Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#10800 palestina no es Hamás pero Israel si es lo que dicen los políticos...

Y no, han dicho que los de Hamás, los que perpetraron ese ataque, son animales.

Aclarate joder... Son todos los palestinos Hamás o son solo unos pocos? Que parece que segun lo que quieres transmitir hay una diferencia o no...

2 respuestas
Soraghatsu

#10729 que se vaya él primero para dar ejemplo no?

Xetroz

#10800 después del ataque terrorista que han sufrido han salido diciendo que los que lo hicieron son bestias, algo que creo que ha quedado bastante patente no?

Después sale según qué políticos por Cataluña diciendo que los andaluces son animales y no pasa nada aquí todos éramos amigos!

B

La única solución posible y lógica a este conflicto es que Netanyahu y el líder de Hamas hagan un 1 contra 1 sin camisa dentro de una Cúpula del Trueno y el que salga vivo se queda con el territorio.

1
Kiermel
2 1 respuesta
jos8

#10795 Es curioso, cada vez que se os pregunta por una solución realista para que no se produzcan más ataques os ponéis de perfil y soltáis un "jaja yoquese xD"

2 respuestas
wizar5

A mi lo que me mata es que tengan un país dividido en dos, es que las fronteras están fatal, y encima no pueden integrarse en otro país islámico colindante como Egipto o Jordania xq no los quieren ni en pintura.

La verdad es que la solución es muy difícil sin que la solución sea la anexión y aniquilación de rastros extremistas

1 1 respuesta
texen

#10806 A estas alturas lo único razonable es prohibir el islam, una vez demostrado que es nocivo para al totalidad de sociedades:
-promueve el terrorismo.
-promueve la vejación a la mujer.
-promueve el maltrato infantil (les dejan pasar hambre en ramadán).
-promueve la pederastia.
-promueve los gobiernos teocráticos y antidemocráticos.

Obligar a toda la población mundial a abandonar el islam, por los medios necesarios, es la única forma de librarnos de todos sus males a futuro.

1 1 respuesta
choper
#10806jos8:

cada vez que se os pregunta

¿ Os ?, acaso me metes en algún grupo de opinión concreto ?, ¿ qué opina ese "grupo" en concreto ?, ¿ sabes lo que opino yo de algo en particular ?. Qué ridículo xd

#10806jos8:

solución realista

"Solución realista" ?, para un conflicto y zona de zumbados fundamentalistas ?... jajajaja

Precisamentre por eso te respondí con un meme, porque más allá de Israel ocupando lo que le queda y dominando la zona, dime qué "solución realista" hay al conflicto donde dos bandos fundamentalistas (sí, ambos) no se tragan y se matan desde minuto 1.

Que sí compi, que desde tu sofá calentido es muy fácil y tiene mucho sentido plantear "soluciones realistas" a problemas complejos protagonizados por zumbados extremistas en uno de los polvorines del planeta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Otra posible derrota israelí

1 respuesta
jos8

#10809 Que sí que se odian pero en Israel viven un millón de palestinos y hasta el día del ataque estaba la frontera abierta... que me ha quedado claro el mensaje de que tiro balones fuera y ya.

2 respuestas
wokey

#10811 Lo que está claro es que hasta el día del ataque le habías prestado 0 atención a este conflicto tú y la mitad del foro y ahora sois todos expertos.

1
SmirroLL

xdd

72 1 respuesta
choper

#10811 Menudas películas te montas tú solito xD

Tienes que ser espectacular vivir con la cabecita sesgada a tope y etiquetar a todo cristo aunque no tengas ni las más remota idea de lo que piensan.

Y entonces, ¿ cuál es tu "solución realista" ?, que mucho pedir la mía pero tú no abres boca (y luego los que tiran "balones fuera" son otros) xd

Kiermel
M0E

Ayy aquellos viejos tiempos

1
Mirtor

#10801 Obviamente, las acciones de Israel se pueden juzgar por lo que digan sus ministros, nos ha jodido.

Tampoco estoy diciendo que todos los israelíes sean unos genocidas, ¿eh? Que parece que cualquier opinión que no sea absoluta es difícil de comprender.

Y no, los ministros estaban hablando de Gaza en general.

C

#10813

tas quedao fatality

19 1 respuesta
texen

#10818 Es que ya hay que tener pocas luces para equiparar a un estado democrático (sí, con su más y sus menos) con terroristas islámicos, y que alguien que sufre la situación a diario les diga 4 cosas bien dichas.

Kessittown

#10807 Gaza era de Egipto, y cuando israel le devolvió la peninsula del Sinai, le devolvian Gaza, y Egipto, sabiendo lo que habia en Gaza les dijo que nanai, que no querian saber nada

3
neZbo

La Sexta quintacolumnista retratada una vez más. Remember remember:

2
k4rstico

#10810 que era? Esta ya borrado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10822 fotos de banderas de Hezbollah en un puesto avanzado israelí en la frontera con Líbano.

#10822 era esto

2 1 respuesta
YokeseS

Traigo un poco de humor al hilo

3
hP

algún resumen en estas 24h? gracias.

1 respuesta
mAugusto

Te cuesta menos a ti teclear en google, que a nadie hacerte un resumen,

ElGranMou

#10805 como se mueve la artillería en el segundo video.

granaino127

#10801 En realidad algunos no han hecho esa aclaración...

De hecho, alguna dijo literalmente "no me importan los palestinos, da igual como salgan, como si salen nadando..." y eso en referencia a los civiles a los que el ejercito ha dado un ultimátum de 24 horas para despejar el norte de Gaza. Más de un millón de personas.

Es una realidad que a muchos se la pelan las vidas civiles o que incluso los responsabilizan del problema y los incluyen en el.

2 1 respuesta
choper

#10825 https://www.ondacero.es/noticias/mundo/guerra-israel-directo-ultimas-noticias-gaza-hamas-palestina_202310126527778cb2ab57000174eb1b.html

ElGranMou
4