Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B2MM

#10843 En teoría esto puede ser el ataque de eso.

Mirtor

#10860 Tú has dicho de excluir a todos los que provienen de esos países, no yo. Eso no es religión.

YokeseS

Se sabe algo de cuando van a invadir Gaza?

2 respuestas
B

#10854 A sus países de origen. Poder se puede, otra cosa es que no haya voluntad de hacerlo.
Y eso de que son europeos... va a ser que no pero yo paso de ese debate.

3
BuLLeT_AZ

No, claro, en vuestras cabezas se puede cualquier cosa. En 15 días con carta blanca vuestras ideas de bombero arreglan el mundo Xd

2
Kr4n3oK

#10832 Es que flaco favor se hacen con las mierdas del primer video.

D

#10854 al sahara todos

D10X

#10859 Claro, como se normalizó cuando se fundo Israel, o como cuando entraron en Cisjordania.

Esta tan normalizado q todos saben q viene la guerra y se preparan para ello. Algunos pensais q los bunkers en edificios se hicieron porque ya tenian muchos trasteros, y sobraba espacio.

2 respuestas
allmy

#10863 cuando menos lo espere el enemigo que está montando emboscadas xD

wizar5

#10868 por eso es lo que dicen que si se quedan un pedazo pequeño, la otra parte de gaza pasaría de forma temporal y luego la devolverían de nueva cuando limpias en a hamas

1 respuesta
M

#10870 y te lo crees....

Kessittown

Esto es una mujer empoderada, no Irene Montero, Pam, y las del pelo Rosa

33 5 respuestas
choper

#10872 Mejor guión (en pijama) que Crepúsculo.

4
BuLLeT_AZ

Me falta taxista cristiano llevándola gratis para el 10/10

D

#10868 no vi tanto revuelo con india pakistan o malasia y singapour

FerPina

#10682 pueden a base de petardoa gordos pero se cargan todo lo valioso que tiene Taiwán y eso no interesa.

Conquistar Taiwán sin cargartr todo lo que tiene valor es jodidisimo.

allmy

Ya se ha pasado el fantasma de Kiev por el sur de Israel?
Es curioso cómo parece parte de un manual de ejército. Semana 1, ya tienes que tener 2 o 3 historias de héroes que contar para levantar la moral de la gente.

6 1 respuesta
choper

#10877 Seh, en tiempos de guerra hay que crear heroes.

Da para peli de Netflix dentro de 2 años. Lo del pijama se carrilea solo todo el metraje.

1
B

#10872 "Todavía están ahí afuera combatiendo. ¡Estamos en buenas manos!"

No dudo de que en pijama.

3 1 respuesta
KenHo

#10879 Ni de que como se metan en la boca del lobo, directos al combate urbano, tienen 95% de acabar kaput. Les deseo lo mejor y que ese pijama esté bendecido por Yahvé.xD

robolution

#10863 Parece que dicen que hasta que no mejore el tiempo que no entran. Pero tambien puede ser una excusa y que lo que realmente estan esperando es a que llegue el otro portaaviones americano

G

Como me hubiese gustado ver la linea temporal en que Israel hubiese acabado en Uganda XD

Me da que a los negros les hubiesen timado menos.

alblanesjr

El objetivo de China no es invadir Taiwan militarmente, cada vez que pasa algo en el mundo siempre salta el mismo tema.
No lo hicieron ni con Hong Kong, ni con Macao y no creo que lo hagan con Taiwan.
Los chinos no tienen la misma mentalidad "imperialista agresiva" de los EEUU, su imperialismo es de otra manera y con su "un pais, dos sistemas" se ve claro que el prisma con el que entienden la realidad no es el mismo que el norteamericano.

P.d: Actualmente estoy en Pekin y segun nos ha dicho el conductor del Uber estan en alerta y no aceptan clientes musulmanes de Sinkiang

1 respuesta
ElJohan

#10872 Muy épico y honorable pero carne de cañón, si no es hoy mañana... Todo por un régimen al que no le importas una mierda.

zeTman
12 1 respuesta
ReEpER

#10872 dios estos posts de propaganda son para darles de comer aparte tu.

Es como las charos de Facebook pero para nacionalistas.

1
Ekarus

Pero esa propaganda es normal, es para levantar la moral.

Del lado de hamas seguro que celebran que el heroe de la nación, Abdul Mohamed, violo y de decapito a 5 niños mientras gritaba allahu akbar.

6 1 respuesta
Xetroz

#10885 y te tienen que venir los iluminados del foro (por llamarlos suavemente porque si no me comería un buen agro si les dijese lo que pienso) a decirte que esto es autodefensa.

Las neuronas justas para no cagarse encima a lo largo del día.

kun294

Pero Israel se piensa que van a acabar con Hamas con lo que están haciendo? Matando a miles de inocentes, gente que ha perdido a toda su familia, que ha perdido lo poco que tenía etc se radicalizaran más gente

Esto nunca acabará

1 2 respuestas
Kessittown