Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

pirri1721

#11220 la verdad es que es el comentario que me hacia falta leer para irme a dormir más tranquilo
Cada vez que vea una liada, honkeare pensando "haha! Esta no se la vieron venir los devs de fuck-gpt fortress"

1
Fox-ES

#11218 ¿Para que empezó? ¿Por qué se esfuerza en deponer cualquier fuerza laica en la zona?

Lo siento pero de esos barros a estos lodos. En Oriente la forma de dictadura populista les funcionaba de puta madre y USA tuvo que meter la nariz y ahora disfrutamos de atentados. Sin entrar que al final hacemos la vista gorda con países que deberían tener un bloqueo económico y dar financiación a cualquier fuerza laica.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
visent666

#11208 entonces, tu que eres todo un patriota estarás preparando ya a toda tu gente para echar a los ingleses de Gibraltar ¿no?

Como esa son nuestras tierras, y no, la de los ingleses, pues... tenemos derecho a defender nuestro territorio.

Nosotros no tenemos ningún territorio en Inglaterra pero ellos, si, en España.

Y ya que hablamos de terrenos. ¿La mitad del territorio de México fue robado por EEUU? ¿Cuando nos preparamos para ayudarlos a ganar su tierra, que hace siglos y siglos que fue suya?

¿Quereis que os lo diga suave o mejor fuerte? ¿Cómo lo quereis?

4 respuestas
Akiramaster

#11178 duro y cierto

2
BuLLeT_AZ
#11214elsonyer:

Porcierto, todos sabemos que esos niños de los que hablas te sudan la polla, igual que las mujeres y cualquier ser humano inocente

Tampoco lo digas muy alto que esto os aplica a toda la tropa humanista que va pidiendo exterminios religiosos selectivos. En un hilo os tenemos llamando enfermos y pedófilos a los homosexuales y en otro clamando por sus derechos en Palestina, todo no se puede.

Bajadle un par de pistones que tampoco engañáis a nadie, que lleváis una semanita aprovechando la situación para soltar el odio al moreno.

1 respuesta
B

Biden advierte a Israel de que una nueva ocupación de Gaza sería “un gran error”

https://elpais.com/internacional/2023-10-16/guerra-entre-israel-y-gaza-en-directo.html

Biden advierte a Israel de que una nueva ocupación de Gaza sería “un gran error”

https://elpais.com/internacional/2023-10-16/estados-unidos-entre-el-apoyo-a-israel-y-la-necesidad-de-impedir-la-expansion-del-conflicto.html

El día que a Israel le falle el apoyo de Estados Unidos, que tiemblen, porque desde que las hienas huelan sangre...

1 respuesta
M

Biden es un viejo senil, después de soltar pasta al gobierno irani.

En la legislatura de Trump ni una jodida guerra, con Biden ya van 2.

Maravillosa gestión geopolitica la de EEUU.

Y estos son los demócratas.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#11216 Querían reventar el acuerdo entre Israel y Arabia Saudita y de momento lo consiguieron. El coste ha sido un atentado de los peores en la historia y la consecuente represalia.

Tampoco puedes esperar demasiada humanidad de unos terroristas que utilizan a su propio pueblo como escudo humano.

2 respuestas
B

.

choper
#11229NeV3rKilL:

Querían reventar el acuerdo entre Israel y Arabia Saudita

Ajedrez 9D...

FerPina

#11211

Me dices que los musulmanes mal porque su religión blablabla y me estas diciendo que los judíos bien porque su religión les dice que esa es su tierra prometida. Ea.

Cuando dije yo nada de religión???

#11224 yo patriota? De donde sacas eso? A mi el día que ataquen España nome busquéis para morir por un cacho de tierra.

Tu has preguntado a quien le pertenecian esas tierras y yo contesté. Y use tu propio argumento de que los palestinos tienen derecho de echar a los usurpadores porque si tiras para atrás, los judíos eran los que tenían dicho terreno.

1
B

#11229 Si, a eso me refiero... que a lo más a lo que puede aspirar a jamás es a mantener el conflicto vivo, conducir la opinión pública y prevenir que sus potenciales aliados se vayan acercando cada vez más a Israel porque en cuanto eso ocurra, las perspectivas de "recuperar" Palestina quedarán reducidas a cero.

ReEpER

#11144 pues igual que musulmanes que conozco viviendo en suecia.

#11195 lo se hijo lo se que tengo compañeros judios de South Africa y usa.

Pero ese en concreto lo recuerdo muy ateo. En cambio el dueño de la roca village o las rozas village (uno de los 3 socios que lo fundaron ese si que era jew 100% y era British)

Funny note se llamaba creo recordar john Black o como el.de la peli de Brad pit xd

1 respuesta
D10X

#11234 Como muchos musulmanes de Occidente, q comen y beben de todo.

La cosa es q los de Hamas son de los otros más bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
2 respuestas
choper

#11236 Como huele a que Biden le ha preparado una tila a Netanyazi.

2
D10X

#11236 Vamos, q Estados Unidos esta soltando billetes a Egipto.

1 respuesta
Sentry

#11227 Los judios llevan defendiéndose y peleando con todo el mundo desde mucho antes que existiera EEUU pero bueno.

6 1 respuesta
B

Me pregunto si Hamas habrá hecho un alto el fuego...

choper
#11239Sentry:

y peleando con todo el mundo desde mucho antes que existiera EEUU pero bueno.

Desde el principio de los tiempos literalmente y si nos atenemos a cualquier escritura encontrada xd

Son un pueblo que siempre ha hecho amigos, eso hay que dárselo.

Jok3r

#11224 Dilo, dilo, has empezado tu este delirante viaje, nos debes al menos tu parecer al respecto, maesssstro.

Que intriga le estás dando!

Qué nervios con Gibraltar eso sí, esa no me la esperaba.

1
B

#11224 Tio... estás quedando en ridículo... si precisamente son los Palestinos los que llevan desde el 48 liándosela a Israel porque querían quitarle su tierra al no aceptar la resolución de la ONU... >.<.

La gente civilizada en el mundo moderno acepta las fronteras y no monta líos, por eso los ejemplos que tu pones no generan conflictos.

Otros, que parece ser que defiendes, montan guerras bajo la premisa de que el territorio debería ser suyo, y tu los justificas...

Dale un repaso a tu argumentación porque estás bastante perdidito... Te has contraargumentado solito.

3 1 respuesta
jos8

#11228 Curioso, cualquiera pensaría que gracias a Trump, Rusia tuvo suficientes documentos clasificados para ver si era capaz de iniciar una guerra en Ucrania, sin contar con que el desastre de la retirada de Afganistan fue aprobado por Trump.

1 4 respuestas
D10X

#11243 Pero porque son ellos quienes tienen q aceptar esas fronteras? Porque no les dieron un trozo de Egipto q lo controlaba UK?

Es decir, tu vuelves mañana de currar, y no te dejan pasar a tu pueblo o ciudad, porque la ONU dice q eso ahora es de X grupo ... Y tu dices, pues nada, y te piras?

#11244 la retirada estaba ya firmada antes de llegar Trump.

3 respuestas
bkrs

#11244

Pues buenos documentos les debio pasar, quizas Trumpo es agente doble?

Y lo de Afganistan estaba pasando desde Obama y terminó con Biden. Iba a pasar daba igual quien fuese el presi, y era ya algo conocido.

#11245

Quien dice que no pueden cruzar? Cada dia miles y miles de palestinos cruzan la frontera para ir a trabajar a Israel. Supongo que ya no.

Esa parte se la olvidan los propagandistas?

1 2 respuestas
Jok3r

#11244 Pues les coló unos falsos me temo...

Respecto a la retirada, es un tema controvertido y sobre todo de opinión pública, los americanos querían al ejército fuera sí o sí, era un tema doloso que se llevaba postergando ya tiempo y le habría tocado a Biden como premisa electoral si no se hubiera comido el marrón Trump...

1 respuesta
pIJAS

Bueno, ahora con el alto el fuego OFICIAL, cualquier coche bomba ya sabremos quienes son los que siguen asesinando a civiles inocentes :)

choper

#11244 La retirada de Afganistán fue aprobada por Obama que yo sepa, y si no fuese así desde luego dijo claramente que en su mandato iba a sacar al ejército de allí. Lo recuerdo a las mil maravillas, como lo de ir de demócrata y progresista cool y ser el gobierno que más invirtió en el muro con Méjico xd.

Si no recuerdo mal fue incluso parte de su promesa electoral, lo de sacar al ejército. Y exacto, no lo hizo.

Y lo de Rusia ya tal. Supongo que les pasó los documentos que decían "tenéis que hacer la guerra como hace 100 años, que seguro acabáis rápido y seguro que nadie ayuda a Ucrania".

...

1 respuesta
Netzach
#11245D10X:

Pero porque son ellos quienes tienen q aceptar esas fronteras? Porque no les dieron un trozo de Egipto q lo controlaba UK?

Primero porque no controlaban Egipto desde los años 30 (el ejército inglés estaba para proteger el canal y nada más) y segundo porque no había población judía que sí había en Syria-Palestina desde que los Otomanos dejaron que se asentarán de nuevo.

1 respuesta