Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

flipas23

#11257 Espero que esto lo hayas dicho por trollear o en modo hipérbole, porque si no estaría bastante preocupado por ti, no sea que estés sufriendo un ictus. Ve al médico.

intelntl

Si poneis TVE podeis ver un teatrillo

T

#11268 si no es israelí no es tan dramático/importante.

🔯 de luz

Atrus

Ojalá que dure la tregua.

1 respuesta
intelntl

#11284 ya han dicho que no hay tregua ninguna

1 respuesta
Lectorus
#11277ReEpER:

El tema esta en que israelitas son un poco como los de hamas en cuanto a judaismo xD y mas los que viven en israel.

Que tienes un 30% de la poblacion que hace el sabbath es como decir que un 30% d ela poblacion en espanya va a misa los domingos.

1 respuesta
Atrus

#11285 Pues debería, al menos para llevar suministros médicos al sur del país. Es complicado por el tema de impedir la bajada de Palestinos a Egipto, pero deberían intentarlo.

1 respuesta
Sinso

#11080 Ojalá Pdr se atreva a cambiar el nombre e España por Pangea, y a reconquistar el mundo

PiPePiTo

#11287 precisamente el asediar una ciudad busca evitar que se les lleven recursos/materiales...

Como mucho se estarán quietos para que se piren Palestinos, pero si ven camiones cargados dirección Gaza se los ventilan seguro vaya

Hades13

#11278 Saliendo, no entrando aparentemente.

1 1 respuesta
Netzach

#11259 No creo que la intención original fuese que se llevasen a los árabes por delante eh? Yo diría que Inglaterra esperaba otro resultado, sobre todo con su historial antisemita.

M0E

#11116 De Aylo, antes MindGeek, SpankWire, LiveJasmin etc, que están en Luxemburgo y de ahí a Curasao, los de arriba son todos judíos. No se a quién conocerás, pero si es Fabian Thylmann lo vendió hace tiempo.

Todos esos portales tienen un mismo dueño:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ethical_Capital_Partners

fvksys

Porque le han escondido el mensaje a @ekOO #11268???

3 respuestas
jos8

#11265 Curioso porque hay un millón de palestinos viviendo en el territorio controlado por Israel mientras que hay 0 israelies viviendo en territorio controlado por Hamas.

Es cómico que un 30% te parezca mucho cuando seguramente el ramadán es el 9X% en los países vecinos...

1 1 respuesta
M

No da la sensación de que los zurdos están ganado el relato? Todo el mundo está rebajando la escalada.

Parece que morir en manos de terroristas o islamistas es gratis para ellos, 250 víctimas en una fiesta muchos de ellos europeos, y de esto ya no se habla.

Donde están los cadaveres de los españoles repatriados? O Americanos? O Franceses? No hay nada de esto en la prensa.

Me está dando todo un asco.

8 5 respuestas
Hipnos

#11295 Probablemente sea porque Arabia Saudita y otros moros ricos ya son dueños de todo. Hablar mal del islam ya no es rentable.

1 1 respuesta
Netzach

#11295 Realmente no, los que ganan el relato como ha señalado Hipnos son los musulmanes.

A desempolvar el carné de Muladí.

1
E

#11293

vene-nemesis

Yo creo que parte de las razones por las que nos están empujando de forma tan rápida a pasarnos a vehículos que no consuman combustibles fósiles es tener mas libertad a la hora de elegir como se genera la energía que consumimos para desplazarnos, y además evitar tener que seguir dando poder económico y de presion sobre el primer mundo a toda esta gente de oriente proximo, cosa que me parece buena idea visto lo visto, a pesar de que el paso al coche electrico esté siendo ruinoso y llavado como el culo.

14 6 respuestas
CerdoVerde

#11299 100% de acuerdo, es mas yo creo que el futuro en occidente debería ser la pila de hidrógeno por eso mismo.

2 1 respuesta
Fidelius

#11295 Parece que el discurso anticolonial de los zurditos está triunfando y ya no sale gratis matar moritos marrones sublevados cuando los colonizas.

Malos tiempos para ser un blanquito europeo colonizador en tierras de salvajes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11299
Esto es algo que llevo insistiendo tiempo en que debe ser innegociable y ser aún más nazis, pero intenta explicarselo tu a los sospechosos habituales. El mayor golpe al integrismo islámico será cortar de donde sacan los fondos para financiarlos, el resto ideas de bombero.

1
eondev

#11299 efuel producido en europita y a tomar por el culo. El eléctrico también nos hace depender de las minas del tercer mundo

1 respuesta
Hipnos

#11299 Es complicado. No es solo gasolina/gasoil. La dependencia del petróleo es extrema: plásticos, combustibles de aeronaves, industria química en general, y hasta el asfalto para las carreteras.

1 1 respuesta
flipas23

#11299 Cuando ves que en el anuncio de una marca de cruceros, únicamente hacen hincapié en la huella de carbono y la sostenibilidad... algo falla.

Todos sabemos que para ir de crucero nos interesa antes cuanto contamina antes que el precio, las instalaciones/servicios o los destinos.

Cada vez que lo veo pienso en lo subnormal que es gran parte de la sociedad.

1 respuesta
YokeseS

#11295 Curioso como con la guerra de Ucrania había un relato único, pero aquí en algo tan importante como es la seguridad de Europa con el problema del Islamismo no hay un posicionamiento claro. Yo me preguntaría en manos de quién estamos y a que intereses obedecen.

E

#11305

¿Qué tiene que ver el marketing de cruceros con este conflicto?

Lectorus

#11293 Porque allahu akbar.

B

#11290 ¿Son 4 camiones de las Naciones Unidas o 4 ojivas para acabar definitivamente con Israel?

1
vene-nemesis

#11303 no estoy puesto en el tema, pero creo que mientras el efuel salga de cultivos donde se tenga que elegir si van a ser comida o combustible es inviable. Pero si, lo del cobalto en especial es una dependencia muy mala que tiene el electrico en este momento, como dice #11300 la pila de hidrógeno se está postulando como la alternativa realista a la combustion interna, Toyota ha pivotado su desarrollo totalmente a esta tecnología, y toyota en automocion siempre ha acertado y siempre ha ido 15-20 años por delante de la competencia porque entienden el mercado automotriz de forma proactiva y no reactiva.

#11304 una reducción de los ingresos de oriente proximo que se redirijan a nuestras sociedades ya es buen avance, hacer un desfase total es inviable en este momento, pero una escalada paulatina tiene que empezar por algún lado, y el transporte civil urbano e interurbano no es moco de pavo.

1 respuesta