Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

golix

#11485 algunas las habia visto, otras no, pero vamos, que malaleche entra cuando ahora se pide que israel no haga nada. Me pongo en la piel de alguno de los afectados y dios...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11486
Y si luego sumas que cada vez que salía una figura mínimamente fuerte que controlaba un poco el cotarro la barrían aumentando el rebote en la siguiente generación... Tampoco ha interesado que eso se pacificase, demasiados intereses cruzados.

Divaka

#11489 Ah, vale comprendo. Entonces puedes dejar sin luz a un estado pero no puedes dejar sin luz a Gaza que no es un estado ya que se convierte en crimen de guerra en el segundo caso y no en el primero.

Tendré que leer más sobre derecho internacional, que me parece a mi que no tengo ni puñetera idea.

1 2 respuestas
Fidelius

#11493 No pasa nada, para entrar en debates lo mejor es informarse.

1
T

Palestina libre de COLONOS INVASORES 🇵🇸🇵🇸🇵🇸

2 1 respuesta
Tras
#11489Fidelius:

Hay bastante mas facciones en lucha que Hamas

Buen intento de escurrir el bulto. Hamás es quien tiene el apoyo mayoritario. Algo que es un hecho comprobable por las últimas elecciones celebradas allí. E incluso con los sondeos de las que no se pudieron celebrar por el covid. El objetivo de Hamás es un estado Islámico en Palestina. Estado que tendría la Sharia por ley y por lo tanto discriminaría por razón de sexo a sus ciudadanos.

Pero vamos, es un grupo terrorista que alienta literalmente a la yihad, poquito más hay que decir.

2 2 respuestas
SikorZ

#11493 Es lo bonito de toda esta moda woke/progresista, tienen el cerebro tan lavado que pueden darte la misma argumentación para dos cosas totalmente opuestas

Y lo mejor de todo no es que sean capaces de hacer esto, si no que encima ni se dan cuenta ellos mismos de como les han lavado el cerebro XD

3 1 respuesta
Hipnos

Que no puedes cortarle suministros a un estado que te declara la guerra xdd

Vivimos en una simulación.

17 3 respuestas
Fidelius

#11496 Nada de eso justifica los crimenes de guerra y el apartheid israeli. Pero buen intento de propaganda.

#11498 Gaza no es un Estado.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#11489 Ah, para lo que interesa Gaza y Cisjordania son el Estado Palestino y para lo que no, no. En territorio gazatí no puedes ni profesar la religión que plazcas ni tienes libertad de expresar la sexualidad que consideres. En Israel sí.

4 1 respuesta
shortyStyle
#9370Txc:

yo me retiro de este hilo,

no te ibas #11495?

Fidelius

#11500 "No puedes profesar la religión que plazcas" -Los palestinos cristianos desapareciendo a lo Marvel.

1 respuesta
Jok3r

La lista es larga.

Colaboración ciudadana

15 3 respuestas
M0E

#11472 Eso no es un argumento, estas eran las fronteras de Europa en 1899 que es de cuando es ese mapa:

https://media.istockphoto.com/id/1182189301/es/vector/mapa-de-europa-1899.jpg?s=170667a&w=0&k=20&c=ziuS0BzZAXbk9er54hmx9PIXw5HRurouhuKsOlvsyz8=

#11471 ¿Y qué? Eso mismo se puede aplicar a cualquier país del mundo en su historia.

1
Nacle

#11498 Pero no ha sido el estado quien ha declarado la guerra, ha sido Hamas.
Hamas no representa a Palestina, pero Azov si representa a Ucrania, que lo he leido en MV.

1 respuesta
KenHo

Dejadlo a su puta bola. Es de el mismo perfil que la chavala esa de la manifestación que creía que Israel era un estado musulmán y que ella era musulmana y feminista.xD.

Indigencia mental nivel Dios.

3
Tras

#11499 ¿quién ha dicho que justifique o deje de justificar algo? Lee antes de contestar porfavor.

Propaganda? enseña donde está la propaganda en mi post, dime una sola frase que no sea cierta.

1 respuesta
jos8

#11497 Hombre, creo que israel puede restablecer la electricidad de Gaza en menos de un minuto, mientras que Rusia no puede restablecer las centrales que ha destruido en territorio ucraniano.

Fidelius

#11507 Justificar los crimenes de Israel en base a las pajas mentales que os haceis "si gana Hamas" es una forma de propaganda sionista. Que no pasa nada, simplemente decir que matar moros mola y ya está.

2 respuestas
Tras

#11509 Yo no he justificado nada, he expresado una realidad. Que ahora ya no te atreves a poner en duda xD

Que según tu subconsciente esa realidad que describo justifique crímenes pues ya es tu problema amigo ;)

1 respuesta
E

#11496

Los argumentos que pones demuestran que no son el gobierno legítimo ni nada que se le parezca.

Lo del apoyo directamente te lo inventas.

Palestina es más que Gaza.

En otro orden de cosas creo que hay cierta disonancia entre decir que Hamas es el gobierno legítimo y que el sanchismo no (no sé si es tu caso, me acaba de venir a la cabeza)

Marmoth

#11503 La fiesta naval disuasoria es muy uuuufffffff

SikorZ
#11509Fidelius:

ustificar los crimenes de Israel en base a las pajas mentales que os haceis

La típica paja mental de un atentado terrorista a gran escala, tonterias, vaya.

Me parto con el, es como ReEpEr o Pimpollas en la epoca indepe catalana, la de buenos momentos que nos dieron de risas...

2 respuestas
Nujabes

Es increíble la afinidad con ciertos usuarios, literalmente mi estancia en MV se basa en opinar SIEMPRE SIN EXCEPCIÓN lo contrario a esa persona. Y no falla.

Bueno eso y mutearlo.

2
intelntl

#11498 Es como con los ocupas. Te quitan lo tuyo y encima tienes que pagarles el agua, la luz y el gas xD

1
Hipnos

#11505 Hamás es el gobierno legitimo de Gaza. Si votas terrorismo, obtienes terrorismo.

6 2 respuestas
Fidelius

#11510 Como va a ser una realidad si Hamas ni ha ganado. Has sacado la enesima islamofobiada de "si ganan se va a liar lo mas grande". Ok, que siga el genocidio entonces.

#11513 Cuando les pegan una paliza es atentado terrorista, cuando matan 2000 palestinos es respuesta legitima. Todo correcto.

#11516 El genocidio contra quien vota incorrecto está justificado.

1 respuesta
Tras

Venga, ya toca rotación en las cuentas xD

14
Evilblade

#11491 Desde esa postura creo que haría falta al mismísimo Jesucristo para aplicar lo de la otra mejilla. Es terrorismo puro y duro y ante esta situación tiene que hacer falta una contención sobrehumana para no plantarte tu mismo en el parlamento y ponerte a cargarte gente si no hacen replesalias duras. Si no pasa imagino que es porque en estas situaciones la gente está rota de dolor y en auténtico shock para no poder moverse. Yo no me imagino en el plano de las acciones lo que haría si esa chavalita del inicio (por no ver más, que es más escabroso) es mi hija, hermana o novia. Pero lanzar flores y mandar mensajes de paz me extraña mucho.

1
SikorZ
#11517Fidelius:

Cuando les pegan una paliza es atentado terrorista, cuando matan 2000 palestinos es respuesta legitima. Todo correcto.

No, de hecho es todo un atentado terrorista, Hamás lo hizo y ahora tiene secuestrada a la población palestina para usarla como escudos humanos y revictimizarlos.

Todos salen perdiendo en este ataque terrorista, Israel y palestinos, sólo gente enferma podría excusar el terrorismo, y tu pareces hacerlo

1 1 respuesta