Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

xArtiic

#12639 Es que ellos la única arma que necesitan, sea en el país que sea es "La palabra" .

Les explicarían amablemente enseñándoles sus posts en Twitter y MV defendiendo a sus gentes y que aunque no van a juzgar las costumbres de algunos de los ciudadanos del país, que no todos, no están de acuerdo con algunas de ellas y que les guste o tienen que respetarlos.

Aquí es cuando se abrazan entre tolerancia y entre lágrimas de despiden y se desean lo mejor.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Negar las evidencias = punish

Igual que en Ucrania. Os iréis todos con Fidelius a hablar al otro foro de como en Bucha todos eran actores y que Hamas no mata a civiles

26
JoDeR

Yo por ataques quirúrgicos esperaba otra cosa, veo que tenía un concepto erróneo del asunto.

Mirtor

#12653 Salvo que tengas un visor de rayos X para ver si alguien apoya a los terroristas o no, sí, los civiles son civiles.

Soy_ZdRaVo

Más le vale a Israel publicar las imágenes de ese supuesto cohete de Hamas fallando y cayendo en el hospital

Soy_ZdRaVo

Hago doble post porque ya ha salido una imagen de la explosión

Lo que está claro es que no es una JDAM. Es un misil/cohete , ahora hay que determinar de quién

2 respuestas
vene-nemesis

#12652 menudos animales si lo han tirado los jews, aunque opino que vamos a ver muchas falsas banderas en esta guerra y esta puede perfectamente ser una de ellas

Xsoma

#12668 Imagino que de los que han estado soltando pepos en edificios civiles estos días.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#12670 No hombre no, los seres de luz jamás lo harían y no se te ocurra opinar lo contrario ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12670 creo que no están usando misiles ni artillería cohetististica salvo que me haya perdido algo por twitter estos días.

Están lanzando JDAMS desde aviones

ruben132

Estos son los únicos que están allí en directo no? Qué barbaridad de imágenes

ElGranMou
#12671M4v3rikj3j3:

jamás

Hamás tú mismo lo dices.

pIJAS
choper

Por sonido y velocidad eso ha sido lanzado desde avión.

No todo son jdameses... los primeros días vi simples bombas de caida libre de poco peso. Bombas de hierro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12668 Si ese vídeo se corresponde con el suceso del que estamos hablando está claro que no es un JDAM ni tampoco una bomba detonada en el lugar de la explosión. Se oye claramente como llega el pepinazo, por el sonido yo me inclino más a pensar que es un misil aunque también podría ser un cohete fallido.

Soy_ZdRaVo

#12676 eso no suena a bomba de caída libre. Se escucha como el proyectil va muy rápido

Mira el vídeo

1 1 respuesta
M

#12636 la de víctimas que hay porque no hay cúpula de hierro...
#12639 seguramente tendría un cuñado y no un cuñao con el codo en la barra del bar

choper

#12678 Sonido similar a lo que se ha escuchado algún día si la bomba caía cerca del observador.

En cualquier caso eso ha sido soltado desde avión, seguro al 99%.

1 respuesta
Prava

#12650 ¿Qué ponía?

#12658KaNiBaL_Cb:

Si Palestina tuviese la potencia militar que tiene Israel y llevasen años oprimiendo a los judíos, si el 95% de las víctimas de este conflicto fuesen israelitas o si Palestina pudiese y tuviese en mente arrasar una ciudad llena de civiles, tampoco haría equidistancia y de manera natural vería mas culpable al fuerte que al débil.

Pero es que el simple "Israel oprime a los palestinos" es falso. La realidad es que Hamas ataca, siempre que puede, a Israel. ¿Y hay que pedirle moderación a Israel, que es quien tiene la pistola más grande? Es que pides un imposible.

1 2 respuestas
ruben132

Menuda montaña de cadáveres en un momento

Mirtor

Vosotros pilotais más de estas cosas pero a mí también me suena a un misil o algo con propulsión propia.

ChaRliFuM

#12680 Lo que yo he escuchado estos días es el sonido de los aviones al pasar soltando las bombas, ese sonido no es el mismo ni de lejos. Los JDAM son bombas de caída libre y eso no suena así.

Tiene pinta de misil o cohete

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12681 un vídeo de la explosión en el hospital

1
SikorZ

Que mas da si es de Israel o Hamás, la causante tanto de la situación de guerra como la de que mueran civiles por usarlos de escudos humanos.

Pobres, ojalá Israel pegue el acelerón pronto y salve al pueblo palestino

1 3 respuestas
Lexor

Terroristas masacrando a sus compatriotas, no veréis condenas ni pedirán un cambio de estrategia, solo anhelan la violencia

2
choper

#12684 No me refería al sonido de un avión.

Pero sí, suena más a misil.

Pank

Estas tu que un cohete de hamas tira abajo o destroza un hospital entero ... si luego se ven los impactos de sus cohetes en Israel y no pasan de afectar las fachadas y destrozar un piso.

1 respuesta
Mirtor

#12686 Hombre, yo creo que es relevante quién se ha cargado un hospital, la verdad.

1 1 respuesta