Los de Hamas con el que ha lanzado el cobete viendo cómo está reaccionando el mundo.
"Task failed successfully"
#13163 Y aquí parece que es el mismo edificio, por las placas solares o lo que sea eso en inclinación
Como siempre, pillarlo con pinzas
Decir eso desde la ONU... no me jodas. Estás calentando al personal y no saben ni lo que ha pasado aún por mucho que digan.
#13147 yo creo que depende más de lo que hagan los vecinos y lo del hospital no está ayudando precisamente, tampoco Israel que seguro que tiene más videos xd
#13173 Cómo, porque por ahora no pinta muy bien.
Ya pueden hacer un plano y 3 vídeos para retrasados follacabras que dejen claro cristalino lo sucedido.
#13181 Cómo que cómo? Si ya se está viendo que las reacciones son de condena al ataque de Israel por parte de los potenciales aliados de los Palestinos.
#13181Jok3r:Ya pueden hacer un plano y 3 vídeos para retrasados follacabras que dejen claro cristalino lo sucedido.
Como si hacen un video en 4k donde se ve el misil desde el lanzamiento hasta la caída y fiiltran conversaciones de teléfono de los pavos que lo han lanzado diciendo: "mierda, la hemos cagado"
La realidad y las pruebas no tienen absolutamente nada que ver con el relato que van a vender cada una de las partes.
Yo si mandara en españa me haría una suiza en la ww2 neutralidad , ser un paraíso fiscal para bancos y países desesperados y a campeonar
#13184 Bueno a veces ha funcionado :/
Las guerras ahora son de la opinión internacional.
La gente no es subnormal, pero si encima lo dejas un poco en X will see...
Cada día que pasa veo peor este conflicto. Ojalá alguien ponga freno a todo esto, por el bien de todos.
Si si, mucha condena y tal pero ni un solo refugiado palestino quieren aceptar, hulio. O enviar ayuda humanitaria y tal.
Qué bonito el perrito, pero de pan poquito.
Que aliados de un bando se tiren a repetir cosas sin contrastar (es decir, propaganda) es lo más habitual del mundo en cualquier guerra, España la primera. No entiendo donde está la sorpresa.
Mañana se viene buen dia, hezbola haciendo de las suyas por lo del hospital y ver que dice nuestro abuelete biden
#13191 en que no son aliados? Son los aliados de Israel dándole la espalda
Egipto, Marruecos, UAE etc
si al final muestran pruebas contundentes de que que a sido un cohete accidental de Hamas, que van hacer todos eso países? xD
#13193 A ver cuando saca el mismo comunicado el Ministerio de Exteriores de Españita y ya podemos memear a gusto
Unos cilindros de oxígenos no te van causar una explosión secundaría potente, que eso no era un almacén de armas......
Es que Hamas ni siquiera tiene misiles , tienen cohetes(MLRS) la mayoría caseros y el más potente es Farj 5 de 333mm de 175 kg de ojiva, los MLRS no está diseñados para atacar zonas fortificada por su poco poder explosivo.
Generalmente son los misiles balísticos, cruzeros o bombas de caída libre o guiadas, que generalmente parten de 250kg de ojiva a 500 kg, y aún así en Ucrania se han visto Iskander, Kalibr y storm shadows impactar fortificaciónes y no es que el daño de la infraestructura sea tan debastor con sus 400 -500kg, pero a lo mejor en un hospital te alcanza para matar 500 personas. Pero un Cohete MLRS difícilmente, al menos que sea una termobarica,un par de cohetes Tos 1 por ejemplo .