Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tunnecino

#13348 Pero si ese vídeo lo vimos aquí hace unos años, cuando las movidas en Barna de quemar containers

1 respuesta
choper

#13349 Aprovecha que mañana Israel saca el powerpoint explicativo.

Hades13

#13351 Bueno, eso díselo a él. Que hasta sus seguivoxers con bandera de España en el nombre de Twitter le han dicho que borre y deje de hacer el ridículo xd

1
Contractor

Nanisimo empieza a decidirse

2 respuestas
Kessittown
33 1 respuesta
B

Yo no entiendo a qué espera la policía para sacar la pipa y dejar seco a 1 niñato de mierda de estos que tiran a 1 poli de una moto, y si hace falta, a 2 de la manifestación que se montaría mañana, y así hasta que deje de haber gente atacando a la policía because potato a 3000 km de aquí...

Hasta la polla que niñatos de mierda cometan las barbaridades que les da la gana y se vayan de rositas...

#13355 Lamentable lo de Podemos de ponerse solo de 1 lado y sudar de los ataques de Hamas, como si no hubieran pasado...

1 respuesta
Hades13

Pregunta para los que trabajáis en hospitales o con material hospitalario:

Entiendo que hay cosas inflamables, ¿pero tanto como para generar semejante explosión y bola de fuego?

5 respuestas
GaN2

#13356 señala en el muñeco donde te tocó la kale borroka

Dieter

#13354 pero como un solo cohete ha causado tanta muerte?

Es que ha caido en un parking. Podria ser que los depositos de oxigeno estuviesen alli y hayan reventado?

2 respuestas
YokeseS

#13350 Si deciden involucrarse todos los países Musulmanes, no les temblaría el pulso en lanzar algún que otro nuke y dejarlos bien mansitos. Y el primero en caer sería Iran que EEUU les tiene unas ganas locas.

robolution

#13357 Si hay bombonas de oxigeno eso tiene que meter un buen cebollazo

1 respuesta
B

#13357 Ha caído en el parking no? No se si importa mucho lo que hubiera dentro del hospital.

1 respuesta
choper

#13354 En el mismo hilo dice que no tiene idea de cohetes, y los de Geonoséqué tampoco.

Y espero que no salgan con el tema de la "caida libre" de parte de un cohete, que eso no se lo cree ni perri habiendo visto (escuchado) el video.

Esperemos al powerpoint de Israel, que será la mejor teoría-invent que tengamos.

1 respuesta
Contractor

#13359 porque por lo visto ha caído no en el hospital en si mismo, sino en un jardín o parking en el que habia un huevo de gente.

Y por otra parte, realmente nadie sabe cuánta gente ha muerto, solo cifras que ha dado HaMás que van entre 600 y 200… pero eso no se puede verificar.

#13363 al final es a lo que hay que esperar, porque con todo el sigint y humint que tienen allí, fijo que está grabado.

Piratasomal1

Si cuando os da la gana se trae buena información y se intenta contrastar todo con gente con mucho conocimiento en temas militares, politicos y religiosos. Una pena los 4 subnormales que piden nukes y tal

1 1 respuesta
Tunnecino

#13357 De todas formas es bien sabido desde hace años que Hamás tiene depósitos de armamento en hospitales, colegios y tal...

La teoría de que uno de los misiles interceptores haya seguido los restos del cohete tampoco es descabellada

2 respuestas
L

¿Egipto no ha sacado comunicado o se me ha pasado a mi? Sorprendente su postura tan moderada desde el inicio del conflicto la verdad, creo que no hay país que haya tenido más guerras con Israel 😅

1 respuesta
elsonyer

a ver si os creeis que algo tan grave pueden sacar pruebas inmediatamente. Digo yo que el propio ejercito tendra que contrastar sus propias maniobras, ver si no hay algun pirado dentro de sus filas que se haya marcado un leroy jenkins y a la vez contrastar los movimientos de los terroristas de Hamas

pero todo apunta a que es un auto ataque de Hamas, quiza intencionado (a saber con esta gentuza), o quiza un accidente ya que el subnormal que tenia que lanzar el misil se tropezo con las chanclas. Vete a saber

En cualquier caso preocupa y mucho, los musulmanes estan mostrando al mundo su capacidad de organizarse, todos siguen el mismo dogma en todo el mundo, y nos han colado ejercitos enteros dentro de europa.

Nos esperan unas navidades muy tristes. Mientras tanto solo nos queda observar el desastre en el que nos han metido los politicos europeos, ver a los progres pegar gritos como enfermos soltando mas burradas de una bajeza moral y emocional como nunca antes habiamos visto y poco mas.

Que pena de situacion, y estabamos preocupados con lo de Rusia y Ucrania

8
Nyulocka

#13357 el oxígeno es inflamable, y es de lo que más hay en un hospital. Y no solo hay bombas, hay contenedores enteros para poder abastecer un hospital. Normalmente están fuera por seguridad , pero eso es en España, en estos países esas cosas cuentan poco y lo mismo está hasta en el terrado.

2 respuestas
ElJohan

#13365 Una Nuke no pero un misil en el lugar correcto quita muchas tonterías.

1 respuesta
albertoste

Muy preparada veo esta rueda de prensa no??

8 respuestas
Hades13

#13361 #13369 es lo que más leo. Que el oxígeno debe petar bien.

#13362 Dependerá de qué hubiera en el parking. Reservas subterráneas de algo o munición como dice #13366

1 respuesta
SnighT

#13367 Me suena que se ha puesto en este hilo Egipto Iran Marruecos EUA no se si alguno mas

clethaw

#13359 En teoría esa zona del hospital lleva un tiempo habilitada para absorber ciudadanos Gazaties que quieran protegerse de los bombardeos y había un huevo de gente.

Eso si, los pobres no contaban con la incompetencia de Hamas.

Piratasomal1

#13370 o no... y lo que volvemos a tener son millones de refugiados y atentados sobre gente que no tiene nada que ver como los de aquí en Barcelona.... Es que las ultimas intervenciones fuertes en oriente a nosotros como españoles nos han venido regulinchi.

1 respuesta
mecmec

Como le pase cualquier cosa al viejo Biden en su visita, aunque sea un resfriado, se puede liar la marimorena.

choper
#13366Tunnecino:

La teoría de que uno de los misiles interceptores haya seguido los restos del cohete tampoco es descabellada

Eso me cuadra más, pero es que por aquí un usario ha buscado y según parece los antiaereos de la cúpula de hierro sólo lelvan 10 kg de explosivo. Y 10 kg de explosivo son mierda y no te montan ese pifostio.

Y las bombonas de oxígeno tampoco es que revienten a la mínima. Sobre todo lo hacen si sufren calor fuerte durante x tiempo, no por un impacto que a lo mejor ni atraviesa la botella. Y cuántas botellas tendría que haber para que palmen cientos de personas... ¿?

Eso ha sido algo tocho que volaba muy rápido. Estaría bien ver mañana la zona de impacto.

B
#13369Nyulocka:

el oxígeno es inflamable

Hades13

#13371 Si me dicen que es un sketch me lo creo. Qué mal gusto, joder.

6 2 respuestas
ElJohan

#13375 A ver tal y como está la cosa victimas inocentes va haber y no pocas pero lo de Israel-Palestina es lo mas miserable que he visto recientemente.