Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#1348
mirando la historia del siglo 20 diria que es el segundo o tercer mejor ejercito que hubo, no creo que ahora sean unos mataos

1 respuesta
y34hl0ve

Algún sitio donde informarse de manera resumida sobre el conflicto? Entiendo que es una situación muy compleja pero por pedir...

1 respuesta
Pitufooscuro

#1349 les han declarado la guerra 7 veces y han ganado, no es porque si.

1
Kike_Knoxvil

#1346 ¿y los que nacieron ya en España? Que no son pocos
Y dime, ¿quienes son esos progres que traicionaron a su país? ¿Y como defines quien traiciona a su país y quién no?

1 respuesta
NigthWolf

#1241 Joder, al comienzo del video parece que les estan tirando una cabra xD

LadyTenTen

#1347 Y con el usuario que le ha dado like a ambos, ¿qué hacemos?

1 respuesta
D

#1339 Según tengo entendido la reconciliación es más formal que otra cosa. Fatah sigue manteniendo un gobierno autoritario y siguen sin celebrarse elecciones libres.

#1331 Hamas es la única milicia con poder que defiende los intereses de los palestinos, no tienen más remedio, a pesar de que en ocasiones puedan cometer actos moralmente reprobables.

1 2 respuestas
Astalonte

#1263 Pero que empatia ni que hostias.
Estamso hablando de hezbolla y gurpos terroristas

Han cogido a gente de la calle y los han asesinado. Han pillado a gente que iban en coche y los han acribillado

Que Palestina a la desesperada ni nada.
Anda ya hombre

1 respuesta
hP

#1352

Ahora empieza Iker, seguramente te lo resuma todo.

1
1mP

#1350 desconozco lo que ha pasado durante siglos en Israel/Palestina, así que no se ni de qué me hablas ni puedo opinar, por lo cual trato de comentar poco en el hilo.

Solo recalco que lo que han hecho hoy no es defenderse, es un ataque sanguinario dirigido a los civiles.

2 2 respuestas
Bowls

Veo a varios "Equidistantes" diciendo que están en contra de la violencia y que Israel debería abandonar los territorios ocupados, nunca hablan de porque fueron ocupados en primer lugar.

1
Kelem

#1356 me lo imagino tal que así xD

8 1 respuesta
Tharsis

Cómo tienen que odiar los árabes a Israel como para apoyar a Palestinos con el asco que les tienen los propios árabes.

Hernani

#1358 tu sabes que Hamas no representa al pueblo palestino no?, quiero decir los que han perpetrado el ataque es un grupo terrorista radical yihadista, y la respuesta de Israel es bombardear gaza...

Para que lo entiendas, imagina que ETA mata civiles en Francia... y va Francia y bombardea Madrid.

4 respuestas
Dralions

#1259 Para algo que hacen bien.

1
Kike_Knoxvil

#1360 Pues como cualquier ataque en una guerra, si se acepta que Hiroshima y Nagasaki fueron ataques normales y corrientes en términos de guerra, no creo que sea diferente para lo que ha hecho Palestina. Que me parece deleznable, pero es que las guerras son deleznables de por sí y más en un conflicto como este que no hay un "bando inocente"

pirobiro

#1360

En ese caso de los edificios sindicalistas quemados hablo del conflicto de Rusia - Ucrania, y si, esto de lo que hablo perpetrado por las milicias Ucranianas, según tu lógica, defender a Ucrania es defender a terroristas

Pero vamos, que podríamos hablar de España. De EEUU, de UK o de cualquier país "civilizado" y rebuscar en su historia en las guerras a ver si todo lo que han hecho es ético, o llamarles a todos estos países terroristas, que seguramente sea la opción más "correcta"

1 respuesta
Jok3r

Yago in da jaus, en directo

1
M4v3rikj3j3

Pozo de agua terrorista al parecer

5
NigthWolf

#1364 y que el presidente de España aplauda y por las calles de España se celebre el atentado de ETA.

1 respuesta
S

#1364 pues para no representarles gana con mayoría aplastante las elecciones.

5
out2553

#1351 Pues claro que no son unos mataos.

Digo que al igual que la gente se hacía pajas con Rusia y su ejército, quizás deban bajar las expectativas con Israel. Que nadie es perfecto y que los conflictos bélicos no son como en los videojuegos. Eso no quita para que sean sobradamente superiores.

Ucrania sobrevive gracias a la ayuda de terceros y en este caso me parece muy raro que Hamás se aventure a todo esto sin apoyo real. Eso es lo que me escama.

1 respuesta
Mrolex

Los van a dejar sin agua ni luz, rip Palestin0s

Sheitana

#1341 El tuit es cierto. Tampoco tiene otra salida, lleva más de 8 años sin convocar elecciones presidenciales porque sabe que perdería frente a Hamas. Y el acuerdo de cooperación Hamas-Fatah no tiene pinta de llegar a buen puerto porque Abbas exige el desarme de Hamas.

1 respuesta
ElGranMou

se acaban de ver un par de petardazos gordos en el stream ese.

FerPina

#1357

a pesar de que en ocasiones puedan cometer actos moralmente reprobables.

Estas de coña?

#1364 sería más bien.
imagina que ETA mata civiles en Francia... y va Francia y bombardea el País Vasco donde dan cobijo, apoyan y ayudan a esos etarras. Am y presidente del PV apruebe en un comunicado ese ataque.

2 respuestas
U

Ahora se la pueden jugar de verdad

1 respuesta
WaRdIx

#1345 al Italiano se lo ventilaron y estuvo en un "trial" de la empresa y todo y aunque se lo explicamos a mi manager dijo que no eran formas lo que habíamos hecho (yo en mi caso defender italiano). Todo tiene sentido cuando te digo que mi manager era Francesa casada con un Argelino jajjajaj de risa.

Otra cosa es que el italiano ya llevaba varias era un poco Nazi.

1mP

#1367 Ucrania ha tenido un especial cuidado en quemar y bombardear edificios estratégicos, no está bombardeando indiscriminadamente a civiles y los PoW los tratan bastante bien.

Que me compares la situación de Ucrania con esto es bastante topkek, pero bueno.

3 1 respuesta
1 comentario moderado