Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

En turquía si que estan riperino los judios xd

1 respuesta
E

#14338

Te invito a que revises mis mensajes si crees que miento.

Como si no fuese yo claro siempre con lo que pienso y no me generase ello mil broncas foriles.

allmy

#14341 la cosa con los judíos es que excepto los ortodoxos, al resto no los puedes identificar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#14340 ¿Os imagináis que se le ocurre a alguien en España tirar un trozo de panceta en una mezquita?

Nos activan la alerta antifascista y abrimos las portadas e informativos con la noticia durante una semana.

Meanwhile en la tierra de la barbarie quemando sinagogas, embajadas, llamando a la yihad, actos terroristas en Europa y un larguísimo etc ¿y qué nos dicen nuestros ilustres intelectuales de izquierda? "Israel crímenes de guerra"

No sabes si reiírte o llorar.

16 3 respuestas
allmy

#14344 en España por sugerirlo en redes sociales te pueden colgar un delito de odio xD

E

#14344

Sí ya se vio lo que le pasó a la lideresa de Hogar Social Madrid.

Absolutamente nada y lanzo panceta incendiaria.

1 respuesta
LadyTenTen

En Telegram siguen subiendo videos de los ataques a casas y vehículos civiles por parte de Hamas.

Destaco el del padre que huye del coche con su hija en brazos y desaparece entre los arbustos mientras que le disparan. Cuando los terroristas se van para perseguir otro coche sale la niña del arbusto, complemente sola.

https://t.me/southfirstresponders

3 respuestas
vene-nemesis

#14343 tú cómo de llamas? Mahmud Safak
Y tú? Jacob Rothstein

Pues nada, imposible identificar a los judíos

1 respuesta
z4eR

Un poco descafeinado el miercoles de la ira...

Lexor

#14344 a mi me habían puesto Túnez como ejemplo de país musulmán moderado e_e

H

#14313 Que patético es cuando a un periodista le callan la boca y todo lo que le queda es levantar la voz y soltar alguna perogrullada saliendo por la tangente. Se les pone cara de predicadores rápido.

#14334 Ostia, esa está contra los nazis en Ucrania y contra los judíos en Palestina. Basadísima xD

1
Belerum

#14313 De lo que este señor esta hablando no es algo que se firmara ayer o antes de ayer. La labor periodistica en su busqueda de informacion y en informar al pueblo no hace aguas en absoluto.

Eso si, el momento de que una eminencia en la materia este hablando y lo cortes para hacerte el adalid de la moralidad que no falte.

1
L

Ojo con confundir el estar de acuerdo al 100% con Hamás y el aprovecharse del conflicto para unirse contra Israel eh, que hay unos cuantos países con bastantes motivos para lo segundo 😅

Jok3r

#14346 Nanopanceta con glicerina para ser más exactos, hubieron 22 intoxicados a los que se les revocaron sus vírgenes.

Ahora luchan como soldados de fortuna.

1
S

#14335 no has visto como estaba esta agente rusa antes de empezar la guerra? Estaba sanota y hasta era medio guapa

B

#14306 Pero una cosa es no ir a ciegas y otra ir dando tumbos. Y a veces es mejor ser la mano derecha del diablo que no ser nada.

Y respecto a lo de Bush, ya dije en este hilo que la invasión de Irak fue una cagada monumental y que eso no quita que Saddam fuese basura.
También te digo que el papel de España fue residual y si dices que nos fue mal por el 11M también habría que recordar que Francia, Alemania y Bélgica se posicionaron en contra y se han comido un atentado tras otro. Y sin embargo Polonia y Australia estuvieron a favor y poca cosa.

#14309 Ya, si he puesto eso es para dejar claro que la cosa viene de lejos.

H

¿Están vendiendo en las noticias que lo del hospital ha sido una masacre?

¿Pero no está claro que fue un pepo pequeño? Por las fotos que han colgado. ¿O es que la gente estaba hacinada? ¿Cómo se explica?

1 respuesta
Blue_ogre

Es increíble como todos los medios siguen manteniendo lo de que hay cientos de muertos cuando no se sostiene. Lo único que están consiguiendo es incitar más al odio.

1
Belerum
#14357HashAfgano:

¿Cómo se explica?

Nos estan recordando, por si se nos habia olvidado, por que los medios de comunicacion y la tv en general pierden audiencia año tras año.

1
Akiramaster

#14343

7
Kr4n3oK

Una duda que me surge. ¿Porqué cuando alguien critica a los radicales islámicos es xenofobia o racismo y cuando son estos los que atacan a los otros no es nada, para la izquierda?. Es decir, cada vez siento mas que la izquierda si y solo si se rige por una serie de dogmas que no son para nada irrefutables para ser los abanderados de una causa que ellos creen digna porque si.

Es decir, la izquierda es la abanderada de la bandera de palestina pero no son capaces de criticar la matanza que hizo Hamas contra los civiles en la fiesta Nova de Israel. Defiende el Sáhara cuando el Sáhara le ha hecho horrores a los españoles. No sé, creo que al final es una panda de borregos sin criticidad alguna y sin objetividad. Yo me consideraba de izquierdas, pero cada vez siento mas que estoy fuera de todo ideología e intento regirme por el sentido común.

Siento exponer esta mierda de reflexión aquí xd

4 3 respuestas
treetops

#14347 no sé cómo hay gente que tiene ganas de ver esos vídeos

1
Belerum
#14361Kr4n3oK:

cuando son estos los que atacan a los otros no es nada, para la izquierda

Porque no importa el que sino quien lo ha hecho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dadle una vuelta a ver si no sería útil un hilo de los bulos de esta guerra, que vaya ritmillo todo... Xd

Kenq

#14361 En mi opinión es simplemente extremismo, es lo mismo con las feministas cuando una mujer comete exactamente el mismo crimen que un hombre o cuando lo comete un inmigrante, ambos casos son sagrados y no pueden hablar de ello. Si un español hace lo mismo te doxean hasta que notas sacaste en 2º de la ESO.

1 respuesta
Aeran

#13485 Los moros si, el papá aún no.

palote

Que sabeis de la visita de Putin a China 🇨🇳 con su maletin nuclear, bulo ?

Kr4n3oK

#14365 Si justo, es lo mismo. Flipo un poco, porque te ves a un Pablo Iglesias que se supone super preparado y este otro del culo que no hace mas que soltar soflamas que se ajustan a su ideología, dejando totalmente de lado la razón.

¿Porcierto, ya entro Israel en Gaza?

1
KenHo

#14347 Lady, al final te está pudiendo el morbo.xD

2 respuestas
Kr4n3oK

#14363 Ese revanchismo infinito sin pizca de objetividad y acercamiento real. Y se dignan a ser los adalides de la moralidad.