Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#14938 EStoy buscnado la estadistica de cuantos cohetes y misiles ha tirado Israel en Gaza pero no la consigo encontrar. Por casualidad no la tendras tambien?

Pregunta seria.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#14932Nerviosillo:

Que ministro fue? no sería el fotografo de la boda de un ministro, no?

Es que esto es lo grave, tienes como 30 apariciones del vicepresidente israeli diciendo que van a ir a por TODOS los palestinos, no a por HAMAS porque son animales en la CNN o en la BBC, CBN y demas y luego tienes que aguantar a los iluminaos de turno con las sornas de completa ignorancia y encima sentando catedra.

Pero no, chico, no recuerdo el nombre del susodicho ministro, era hebreo y extraño, si no te fias me la suda ¿te vale como respuesta?

2 respuestas
Marmoth

When plazas de parking?

Nerviosillo

#14933 Volvemos a lo mismo. Ponerte de parte de Israel no convierte a Israel en el bueno.
Si te conviene que gane Israel por, yo que se, estabilidad en tu país, poderío militar o económico o lo que sea eso no significa que Israel obre bien.

Pero defenderme el terrorismo con el es que no le quedaba otra o el pueblo que los esconde en sus casas realmente es inocente es también jugar a hacer pasar a los demás por idiotas.

#14935 Decir que arrasen con Gaza no significa que quien la arrase esté obrando bien. Hay una sutil pero importante diferencia ahí.
Y yo también justifico el ataque a edificios con civiles sin son un punto estratégico para la guerra y los están usando de escudo humano. Si no les mola, que se levanten contra HAMAS y acaben con la guerra por su lado.

#14942 Me vale perfectamente porque esas declaraciones ya las hemos discutido en el hilo y no eran de un ministro. Eran de un influencer afín a Israel, no del gobierno.
A volar.

1 3 respuestas
choper

Al parecer el presidente Bidel ha dado su visto bueno a Netanyazi para una posible invasión terrestre.

Cosa que da más o menos igual porque Israel pretendía hacerlo igualmente. Así que noticia meh, es decir no sé para qué la pongo.

Soy_ZdRaVo

#14942 vamos, que no hay ningún ministro. Tu argumento para desmontar lo que se puede ver con tus proprios ojos en el streaming de al Jazeera (Qatari) y de Tass (Rusia) es que Israel ha dicho noseque

Anda que no hay bombardeos reales de Israel. Enrocarse en un fake es un poco raro

Eyacua

#14944 Ah, bueno, decir "ojala arrasen con Gaza y con todos de una vez por todas" no es tomar bandos ni decir "que esta bien", ok.

Y yo también justifico el ataque a edificios con civiles sin son un punto estratégico para la guerra y los están usando de escudo humano.

Entonces tu justificas los atentados contra civiles en base a que el bando que atenta dice que ahi habia enemigos, no? OK!

edit: Me gustaria saber que piensan de esa frase todos los del post de la guerra de Ukrania.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14944 #14942
Vale, pues no seria un ministro soy capaz de reconocer que me he podido equivocar, ahora bien, te vale la cuenta oficial de la Israel Defense Force? O tampoco? xd

1 respuesta
Fox-ES

#14927 Chorradas.

El lugar es de la gente que vive en el sin más. No puedes por tus cojonazos obligarles a formar una unidad política en contra de su voluntad ni muchísimo menos echarlos de sus casas y requisar sus tierras dejándolos sin vivienda ni trabajo de ningún tipo.

No se necesita remontar tu historia al hombre de Neanderthal para justificar que tengas derecho a vivir en tu casa y como mínimo ponerte de acuerdo con tus vecinos a que unidad política pertenecer. Porque para empezar la gente que vive ahí hoy no es la misma que vivía hace 500 años ni a nivel étnico.

Dicho esto, controversial, pero los judíos que llevan generaciones ahí ya no se los puede echar ni obligar a pertenecer a un Estado en contra de su voluntad si consiguen una unidad territorial suficiente para consolidar una sociedad estable (que la tienen). Puedes echar a los colonos pero eso se echar a todos los judíos y recuperar todas las tierras es una movida...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14948 te vale ver con tus ojos los vídeos de fuentes nada sospechosas de ser pro israelíes?

Una cuenta de twitter diciendo algo inválida tus propios ojos?

La fe religiosa es muy jodida.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#14947 Yo puedo decir Ojala desaparezca Marreucos y no dejen a ni uno solo caminando. Incluso pensarlo de verdad.

Y yo sabré que está mal, pero es lo que más le conviene a mi nación y antes mi seguridad que obrar con el perfecto bien. Lo entiendes así mejor?

Justifico ataques contra civiles si esos puntos son estratégicos, como un polvorín o un emplazamiento de misiles.
Si a los civiles no les mola, que salgan. Si ellos no quieren la muerte de civiles, que no los pongan ahí. Hostia, no es tan dificil eh.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#14949 ?

lee a lo que estaba contestando.

#14951Nerviosillo:

Si a los civiles no les mola, que salgan. Si ellos no quieren la muerte de civiles, que no los pongan ahí. Hostia, no es tan dificil eh.

Y a donde van a salir, si estan bloqueados por todas partes y a conciencia, como se van sin gasolina ni alimentos, ¿nadando?. Los que huyeron al sur a traves de los "corredores" humanitarios abiertos por israel tambien fueron bombardeados.

Quieren exterminarlos, es lo que no estais entendiendo.

2 respuestas
KKFirri

#14919 el edificio de delante del hospital si que tiene buen petardazo

MiNmbreNoCab
#14950Soy_ZdRaVo:

te vale ver con tus ojos los vídeos de fuentes nada sospechosas de ser pro israelíes?

Una cuenta de twitter diciendo algo inválida tus propios ojos?

La fe religiosa es muy jodida.

Deja de proyectarte, que estamos mayorcitos.

Que me estes negando algo que ha dicho el propio ejercito israeli a traves de cuentas oficiales es de traca ya puede decir al jazeera lo que les salga de los cojones. xd

1 respuesta
Fox-ES

#14952 Aya, solo digo que no hace falta que le justifiques y luego aclaro que por los mismo no es tan fácil decir que no hay un Estado de Israel. Hoy en día sacarlo por completo tampoco me parece que fuese justo.

1 respuesta
Nerviosillo

#14952 Que salgan del jodido edificio en el que están emplazando las armas, me refiero coño.

1 respuesta
Eyacua

#14951 Solo tiene que salir y cruzar a nado hasta Italia, quieres decir? Es la propuesta oficial de Israel.

Bueno, tambien esta la opcion de ir hacia fronteras cerradas a traves del desierto.

Seguro que se quedan sin agua ni luz esperando la muerte por bombardeos indiscriminados por que son unos cabrones que solo quieren dar mala imagen a Israel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14944
Hay bastante campo entre un "no les queda otra" e intentar razonar que puede llevar a tanta gente a un punto así. Lo primero te puedo comprar que es justificar, lo segundo es intentar entender las causas que originan todo esto ya que no es algo espontáneo que ha surgido de la nada.

Por ejemplo a mi me es muy complicado aceptar que uno nace fallacabras por motivos geneticos y tirar con esa motito para delante.

2 respuestas
Contractor

Por aquí sois conscientes de que según la convención de Ginebra, si un edificio, iglesia, mezquita, escuela, hospital, polideportivo etcétera alberga infraestructura militar o personal militar, puede ser bombardeado aún habiendo civiles de por medio, y el responsable y criminal de guerra sería el que esconde eso en dichas instalaciones y no el que las bombardea, verdad?

Y no, no va por el fake palestino del hospital.

2
Lexor
ercabesa

Una pregunta que va en relación a lo que está pasando.

España en alerta 4 no lleva ya bastantes años? Esque lo leo como algo nuevo pero me quiere sonar que lleva ya tiempo. No consigo encontrar nada en google

1 respuesta
bkrs
#14927MiNmbreNoCab:

La primera mencion a Palestina, la hacen los egipcios en el 2000 A.C, En la biblia clasica posterior, asi como en la propia torah, Aparece Phalastinye, Del griego clasico koyné.

Por supuesto que conozco las referencias a Palestina como región geográfica, mi comentario es que nunca ha sido un estado en ninguna de sus formas. Nunca. Mientras que si que ha habido reinos judíos en la zona. Podrían llamarlo Palestina como Canaan si quieres. La realidad es que la resolución de 1948 también formaba un estado Palestino, algo que a los demás paises musulmanes les sudó la polla.

No me tires de google rápido ni me copypastees las primeras búsquedas que te salen, queda muy cutre y no se corresponde con el tono flipado de tus respuestas.

#14927MiNmbreNoCab:

Tu crees que los malvados moros invadieron a israel porque son eso, malvados moros, la realidad es que esas cosas no pasan, es tu cabeza simplista igual si, en la realidad no.

Sí, tienes toda la razón. Antes de 1948 no existía el antisemitismo en el mundo musulmán.

#14927MiNmbreNoCab:

El resto del planeta no reconoce a israel como nacion ni lo ha hecho nunca.

Eh? Pero que cojones dices HAHAHAHAHAHAHAHAH Hasta Palestina reconoció en su momento a Israel con los acuerdos de Oslo.

Luego vas con una soberbia que te quedas loco. Mírate la lista de los que no lo reconocen. Un orgullo pertenecer a esa lista.

#14927MiNmbreNoCab:

Israel no existe como estado ni ha existido jamas, es mas, tener un estado va en contra de su propia religion, esto es uno de los motivos principales de que haya un cisma terrible entre judios y sionistas.

Los Ortodoxos no reconocen a Israel porque según ellos los judíos tendrán un pais cuando llegue el Mesías, no antes, por eso consideran a Israel una herejía. No que los judíos no tengan que tener estado per se.

Vas con mucha soberbia para saber tan poco. Entiendo que hay mucho que sobrecompensar en el foro. No falla.

M

#14958 Se llama religión islámica.

No tienes que darle muchas vueltas.

Pregúntate porque algunas células de nuestro cuerpo llevan en su ADN volverse cancerosas sin ninguna exposición a un factor externo.

La biología que de cosas nos tiene que enseñar.

choper
#14961ercabesa:

España en alerta 4 no lleva ya bastantes años?

Sí.

1
Soy_ZdRaVo

#14954 no te proyecto nada. Yo vine indignado con Israel al ver la noticia y luego conforme vi pruebas me di cuenta de que era mentira.

Al Jazeera no ha dicho nada. Que digas eso demuestra que no estás nada informado sobre lo que ha ocurrido. Al Jazeera no dijo nada, emitió en su streaming la secuencia donde se ve la caída del cohete

Que quieres creer que es todo cosa de Israel? Adelante. Ya has demostrado que eres un fanático que utiliza la fe y no el empirismo/razón para llegar a la verdad. Te tenía considerado de otra forma

Repite en bucle que twitter de IDF (que viendo que te has inventado a un ministro a saber que es) y no quieras ver las pruebas objetivas.

Anglosajones, sionistas brau brau

1 respuesta
Lexor

Cuidado este finde, no joke

13 2 respuestas
Eyacua

#14956

-"Oye tio, eso son cohetes lo que estais metiendo ahi en mi sotano?"
+"Si, hermano, cohetes yihadista, de primera calidad, los acabamos de recibir por la frontera con Israel Egipto, ¿Quieres verlos?"
-"El que enseña un cohete sin dispararlos es un parguela, los cohetes solo se sacan para disparlos. Voy a dejar mi casa con todas mis pertenencias que si no luego en los foros occidentales me dicen que os apoyo".
+"Pero loco no te pngas asi, por ala!"
-"¿Hoakbar?"

PUM

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14929 Me parece fatal que tengas esa falta de confianza en los medios. Deberíamos tener una fé ciega hacia todos aquellos que brindan información al pueblo. Te recuerdo que para algo existe el juramento del código deontológico del periodista. No creo que exista alguien tan vil en cualquiera de los bandos como para traer información manipulada o falsa.

Pero lo que es peor incluso que ese paradigma tan... oscura que comentas, es que los medios omitan información. Debería brindarse toda la información posible y que el pueblo decida. Como esto por ejemplo. Fíjate en la foto.

Un ciudadano palestino que apoya a Hamás, como la mayoría de la población de Gaza, ¿verdad? Pues fíjate bien.

Nada raro, verdad? Una marca oscura en el cuello... Pero si vuelves a hacer zoom...

AJÁ! La marca del Culto Genestealer!

Ni Irán, ni Israel. Los únicos que han estado financiando a Hamás, han sido los seguidores de un dios xeno, alimentando así los planes del Patriarca de cuatro brazos.

10 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#14955 yo no he dicho eso.

El ha dicho que palestina nunca ha existido, le he demostrado que no, sin mas.
Yo no he dicho que haya que echarlos, aunque tambien te digo una cosa Informate a fondo del caso de los colonos israelies e igual cambias de opinion, es la historia del maltratado que se vuelve maltratador, es un caso demasiado complejo ese en especifico.

Lo que no es de recibo es que encima israel quede de victima, es acojonante.

2 respuestas
HamStar

#14907 pues como los lgtbiq

1 respuesta