Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Nerviosillo

#15653 Nosotros veremos el F35 cuando ellos vayan por la 7º generación a este paso...

2 respuestas
M

#15656 Joder, ojala conocer a Cecilia, me casaba con ella.

Menudos ovarios. Tiene la coacla de Argentina mejor periodismo que en España, es para HACERSELO MIRAR.

Soy_ZdRaVo

#15661 si los piden ahora los recibiríamos para 2036 creo. Así que justo para cuando EEUU ya tenga operativos escuadrones de 6a generación nosotros recibiríamos el primer 5a

4 respuestas
SnighT

#15656 Los niños enterraos ninguno llorando, lo tiran pa arriba y suelta mis piernas mis piernas pero ni una lagrima... menudo postureo. Otros 300 muertos y 1047 heridos

F

#15663 Israel tiene bastantes no? Además, creo que tienen hasta una variante propia con su tecnología.

2 respuestas
abath666

#15661 #15663 Bueno, se supone que entre 2035-2040 deberiamos tener el FCAS que es 6a. Pero sabiendo como van muchos programas de armamento europeo... a saber para cuando estará.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#15666 se supone. No hay ni un render aún , no?

1 respuesta
abath666

#15668 Yo creo que no. Creo que solo las imagenes que llevan varios años presentando en feindef y ya.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4292148/itp-aero-expone-feindef-avances-programa-fcas

https://www.edrmagazine.eu/pdfviewer/edr-magazine-70-july-august-2023?auto_viewer=true#page=&zoom=page-fit&pagemode=none

Educa

#15653 Desde el respeto, yo procuraría no menospreciarlos tanto. Solo hay que ver la evolución de china estos últimos 20 años.

1 respuesta
choper
#15666abath666:

se supone que entre 2035-2040 deberiamos tener el FCAS que es 6a

Y entre burocracia y tiempos absurdamente largos, saldrá medio obsoleto como le pasó al Eurofighter xd

1 respuesta
kAm1

Quiero casarme con ceci

Fox-ES

#15653 https://www.thedrive.com/the-war-zone/chinas-j-20-fighter-with-long-awaited-ws-15-engines-may-have-flown

Ahora mismo ya tienen montado el mejor motor de caza (también el más nuevo).
Ya lo del que J-20 es una copia de otro avión de quinta cuando es la cosa más rara aerodinámicamente que he visto en mi vida me parece absurdo.

https://galaxiamilitar.es/china-presenta-el-concepto-de-caza-de-sexta-generacion-rival-del-ngad/

Se sabe que la industria aeroespacial china está llevando a cabo un programa de aviones de combate de sexta generación. En septiembre, el jefe del Mando de Combate Aéreo (ACC) de EE.UU., el general Mark Kelly, afirmó que China está «en camino» de producir un caza de sexta generación, al tiempo que afirmó la necesidad de que EE.UU. ponga en marcha su caza de próxima generación antes que China.

Las Fuerzas Aéreas de EE.UU. deben «asegurarse de que alcanzan el dominio aéreo de sexta generación al menos un mes antes que sus competidores», declaró Kelly al dirigirse a los medios de comunicación durante la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de Fuerzas Aéreas y Espaciales (AFA).

No sé... En armada si me parece difícil que China se ponga al día por mucho tonelaje que saque. Creo que seguirá la doctrina Soviética y tirará por submarinos rollo el Tipo 096.

1 respuesta
Jok3r

#15665 Sep, son los mimados, su versión esta muy updated.

YokeseS

#15645 Pues me quedo mucho mas tranquilo, gracias, la proxima vez voto a Sumar.

Artefius

Comparar los cobetes de Hamas con macetas es lo más trambolico que he leído en lo que va de día, a ver quién lo supera

7
Fox-ES

#15663 Y UK e Italia también empezarán a sacar aviones de sexta por esa época.

España siempre escogiendo el plan más mierdoso.

Soy_ZdRaVo

#15670 eso me decían cuando me reía de Rusia hace años.

A China como a Rusia entonces, se le suponen las capacidades. A EEUU se las hemos visto constantemente durante años

#15673 eso dicen ellos. Sin embargo siguen comprando motores rusos

Y claro que son copias descaradas de proyectos rusos y americanos. Eso sí, hechas con remaches de mierda por lo que se ve en sus fotos

6 1 respuesta
Kessittown
11 1 respuesta
Shikoku

#15635 las risas cuando sea lehendakari van a ser muy grandes

WaRdIx

#15635 me imagino los cortocircuitos en la cabeza de Otegui ahora mismo XD

yooyoyo
#15608JoDeR:

si fuera Israel la que estuviera siendo bombardeada dia y noche

Pero es que a Israel la bombardean constantemente y estaría reducida a escombros de no ser por su superioridad tecnológica.

Si con un chasquido de dedos proporcionas a Hamas con un par de bombas nucleares las están tirando en Israel ayer.

7
Cocodiras

#15656 Son más falsos que un billete de 2 euros.

De primero de Goebbels

Psicodelicia

Me parto con el notas defendiendo que como están subdesarrollados sus ataques cuentan menos. Vaya simulación nos ha tocado vivir.

2
L

Están a años luz de los White Helmets aún, hay que meter dinero para producción ahí, que los Óscar no se ganan solos.

1 respuesta
yooyoyo

#15679 Vaya macetazo...

-tarkens-

Cobete se sustituye por Maceta?

5
1 comentario moderado
E

Que manera de tergiversar todo.

"Macetazo" no es un término afortunado. A pesar de ello estoy seguro de que se ha entendido perfectamente como una referencia a poca potencia.

Y no, que tengan poca potencia no lo hace menos grave. Además Hamas usaría cobetes más gordos si los tuviese.

1 respuesta
Fireternal

#15689 Además, Hamás Jamás tendrás más.... Tomás?!

1