Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wokey

#16765 pero quieres dejar de insultar a la peña muchacho?

Dónde están las pruebas de que todo lo que bombardea Israel son lanzaderas y armamento de Hamas? Venga, trae pruebas que no sean una foto satelital en la que literalmente no se ve nada y un png de gaza con circulitos de más de 1km cuadrado de extensión cada uno. Trae pruebas y si no deja de dar por culo, pesao.

1 respuesta
Fox-ES

#16765 Que no me llores. En serio me parece patético la gente que vais de un palo en Internet que a la cara no tendrías ni de coña. Si quieres le faltas a tu madre que es la culpable de que seas un maleducado.

Llamar al fundador de Hamas Echenique palestino es sumamente ridículo.

La realidad es que hay múltiples testimonios que corroboran mi relato incluido el del gobernador de Gaza. Ahora si vas a ponerte una venda dale.

1 respuesta
wokey
#16765TTNNZZ:

Eres un enfermo mental de manual. Y no lo digo por descalificarte, lo pienso de forma genuina.

Es más, es que el único aquí que tiene un problema mental empíricamente demostrable con un libro de psicología en la mano, eres tú. Fíjate en cómo hablas y lo que le dices a la gente. Estás malito de la cabeza, haz un poquito de autocrítica si eres capaz y mírate al espejo. No sé qué problema tendrás por dentro para comportarte así con gente anónima en internet, pero todo tiene solución en esta vida amigo. Busca ayuda.

Con lo que alucino es con que el tipejo este se pasee por el hilo insultando directamente a diestro y siniestro y no se le modere ni un solo post. Es de patio de recreo sinceramente.

#16765TTNNZZ:

Mira. Ya está, no se puede ser tan tonto.

#16623TTNNZZ:

La virgen puta. Sois un atentando al sentido común

#16569TTNNZZ:

Agarra un libro por dios y deja de hacer el ridículo.

#16474TTNNZZ:

das vergüenza ajena

Y solo he leído 5 ó 6 post suyos. Está permitido comportarse así en el hilo @granaino127? Mira que lo dudo. Has moderado comentarios mucho más suaves desde el principio.

@TTNNZZ Nadie te contesta porque no se puede discutir contigo, eres tal vez una de las personas más tóxicas que he visto en mi vida a la hora de discutir. Te crees que eres un genio de la razón pero la realidad es que no estás cualificado para debatir con una persona de tú a tú. Careces de la educación y la decencia necesarias para hacerlo. Faltas al respeto, y no permites a la persona que te habla argumentar libremente. Amedrentas a la persona que te hace el favor de interactuar libremente contigo. Eres literalmente un incendiario y nadie quiere hablar contigo porque lo que haces no se llama discutir. Literalmente hemos quedado 2 que te contestamos de vez en cuando porque eres insoportable. No aportas nada sano a un espacio en el que, en teoría, debería estar permitido que coexistan dos o más formas de ver un mismo evento. Confundes que la gente no te aguante y no quiera contestarte con tener razón.

Desde que has aparecido literalmente has dinamitado el hilo. La gente no quiere opinar ni decir nada que se aleje de la mierda de cámara de eco de la que te has hecho líder tú solito porque no quiere tener que aguantar un post de 6 párrafos de 8 líneas cada uno para leer cómo les llamas estúpidos y les explicas por qué tú eres tan extraordinariamente listo.

Ten un poquito de educación, que si te escuchase tu madre o tu padre, seguro que les daría vergüenza.

1 1 respuesta
Kessittown
2 1 respuesta
TTNNZZ

#16772 Que si, que hay muchas pruebas de lo que tu dices, esperando aun una

#16771 El hilo está lleno de imagenes de lanzaderas en zona civil, el bulo del hospital os a explotado en la cara (curioso que tengan que inventar ataques de mentira cuando según tu todos son un genocidio), etc etc y ahora dices que te traiga pruebas del objetivo de cada misil de Israel. En fin.

#16773 Te contesto al doble post mal disimulado. Llevas 5 dias llorando a moderación, es lo que pasa cuando la base de tu discurso es "vi un video de un niño palestino lleno de polvo y casi lloro". Me he dedicado a pedir datos de lo que afirmabais y resulta que "no permites a la persona que te habla argumentar libremente". Has repetido que no te has leido ni un post mio y ahora resulta que "Amedrentas a la persona que te hace el favor de interactuar libremente contigo" . A ver si te aclaras criaturita.

EDIT para remarcar que este personaje @wokey escribiendo esto #16473 es el que está dando clases de educación y carnets de buen forero.

1 respuesta
bkrs

Cuando el marisquero premium que se le ha pillado mintiendo e inventandose películas históricas en todo tema por haber (astrológico las mentiras que intentó colar con Japón y la WWII), nos dice que "obviamente" algo ha sucedido...es que obviamente ha sucedido lo contrario.

Sudores fríos cuando se le piden pruebas.

MikeZero

Me crea mucho desasosiego general que los que generan el ruido en este hilo sean lo mismos que lo generaban en el de Ucrania por motivos diametralmente opuestos.

Suspicious

1
Hipnos

¿Hay una cifra realista de cuántos cobetes tira Hamas al día?

2 respuestas
MikeZero

#16778 el que saca los cobetes y no los tira en un hospital judío es un parguela

Soy_ZdRaVo

#16761 JAJAJAJAJA

Y luego nos dicen que no vivimos en una simulación

4
TTNNZZ

#16778 La única que me suena es que solo el día 7 Hamas reivindico el lanzamiento de 5000 cobetes del amor y como Hamas es la única fuente fiable de información, es el único dato del que me fio.

1 respuesta
MikeZero

El primer día tiraron 35000 aprox, suficiente para borrar gaza del mapa

Puto iron dome que no defiende la causa justa

Jok3r

#16774 Otra guardería bajo tierra llena de misiles.

120.000 víctimas.

#16746 En serio os creéis esa basura? Hasta Rusia lo hace mejor.

4 4 respuestas
ChaRliFuM

#16746 sesenta y cinco tubos y cables y todas las máquinas del alrededor apagadas xddd. Película made in bollywood xd

#16752 Justamente están comentando que ese vídeo tiene más años que el Sol, no me he puesto a comprobarlo, ni el contexto en el que se grabó pero es probable que te hayan colado la enésima propaganda del mes.

1 respuesta
Dieter

#16783 usaran su mejor arma el Proyector DB , de "drapeau blanche" que emite directamente al cerebro enemigo l canción "i surrender" de rainbow en frances.

3
Hipnos

#16781 Pensaba que habría un seguimiento o algo :man_shrugging:

Creo que la única forma de medir de forma efectiva lo que le queda a la guerra es contar el número de cobetes por día que salen de Gaza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#16787

Está fakens

M0E

#16783 Está muy bien ahí la verdad, le falta una pancarta con una frase motivadora de francotirador para que la gente se haga selfies con él.

2
TTNNZZ

"Hay que separar a los gazaties inocentes de los terroristas de Hamas"
"Los gazaties son una víctima de Hamas"

Los Gazaties civiles el día 7:

Mención especial al tío con dos muletas metiéndose en el kibutz en el segundo 34.

2
Jok3r

Esto también está fakens.

6 1 respuesta
Fox-ES

#16775 El testimonio del gobernador de Gaza en ese tiempo y que el Gobierno de Israel no lo denunciara.

En verdad hay más testimonios pero vamos que no es ningún secreto que Israel financió el fundamentalismo islámico para luchar con la OLP.

1 respuesta
Markio

Cuando invadan seré mas activo en este hilo.. Habrá invasión? SI O NO?

2 respuestas
Jok3r

#16793 Bajo esa premisa no, puedes irte.

Por lo demás, Netan ha fijado una fecha con la plana mayor hoy.

Dieter

#16793 es un escenario donde Israel pierde de cara de la opinión publica en cualquier escenario y ganan los de hamas.

Me parece suicida. Si invades solo te queda una manera de hacer la guerra y es fea. Eficiente pero muy fea e inhumana, larga y muy sangrienta

1 respuesta
Jok3r

#16795 Pero donde machacan a Hamas, fin.

Sí lo hacen como insinua USA a base de incursiones puntuales con las fuerzas especiales harán 20.000 incursiones, y para eso...xD

1 respuesta
Hipnos

Me encanta cuando citan el Ministerio de Salud de Palestina como si fuera un organismo real xd

Podrían decir el Ministerio del Tiempo de Palestina o el Ministerio de Magia y Hechicería de Hogwarts, que tendría la misma validez.

#16796 ¿De dónde te crees que saca los cobetes Hamas? Aunque te cargues hasta el último palestino, siempre va a haber un Hamas, ISIS o similar. El problema es el islam y sus muyahidines.

Israel nunca será un país seguro mientras exista el islam. Nunca. Por eso tienen una sociedad ultra militarizada y el mejor sistema de defensa aérea del mundo.

8 2 respuestas
Soraghatsu

#16797 es un organismo real es Hamas

TTNNZZ

#16792

Que pesado eres muchacho con el gobernador de Gaza. Que te lo he desmontado hace días, mencionándote en el post que cobardemente ni contestaste. #16155 Ni te has leído el articulo que usas como prueba porque el exgobernador no dice en ningún momento lo que tu le estás poniendo en la boca.

Y deja de usar “No es ningún secreto” “Obviamente” o ”Todo el mundo sabe” para introducir afirmaciones que directamente te inventas.

Sueltame del brazo ya que llevas repitiendo lo mismo 3 mensajes sin aportar nada.

6 1 respuesta
Jok3r

#16797 Eso cuéntaselo a ellos, pero no quieren ni túneles ni un solo arma en pie en Gaza además de todos y cada uno de los cabecillas.

De los hijos y nietos cabreados ya se ocuparán.

Teniendo en cuenta los rearmes en el pasado tras dejar es como un erial es normal.

1 respuesta