La que está liando el ejército mejor armado de la zona, la Wehrmacht, uy perdón perdón tantas similitudes cuesta diferenciarlos, me refería al ejercicio "del bien" el de Israel.
Viendo los comentarios es para echarse a reír, pidiendo exterminios durante dios sabe cuántas páginas "folla cabras" lo mas suave que se les llama y ahora os hacéis los sorprendidos del genocidio? Haceos mirar la hipocresía.
Los sionistas están siendo más eficientes que los nazis, para que construir campos de concentración y camaras de gas, cuando puede masacrarlos impunemente, el lado correcto de la historia kekw
En el feed ese de la derecha hay un mensaje de las Brigadas Al-Quds sobre que estan posicionadas y luchan contra "las fuerzas enemigas que intentan penetrar en la franja de vez en cuando". Parece un mensaje muy generico pero que casualidad que lo manden ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=67i1WsZ-qeI
Si la cámara de arriba estuviese enfocada más hacia la izquierda, creo que veríamos caer todos los pepos.
Así si da gusto invadir, sin ejercito rival que pueda hacerte frente, pasándote toda la legalidad internacional por el forro de los cojones y encima con potencias psicópatas por doquier apoyándote o mirando para otro lado, menos mal que el ejercicio Rojo sí que fue rival para la Wehrmacht.
Guiño, guiño.
#17046 no sé qué es peor si ser rehén de jamás sabiendo que eres ruso o que te manden al matadero en ucrania
#17134 No, yo solo me reía (y me rio) de los que llevan 20 días hablando de una invasión inminente.
En Twitter y aquí.
Y de los que la celebran, por supuesto.
Esperemos que mueran la mayor cantidad de soldados de ambos bandos y la menor cantidad de civiles posibles.