Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MiNmbreNoCab

#17310

#17310YokeseS:

El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno.​ Descrito como un "nacionalismo en la diáspora" y opuesto al asimilacionismo,​ el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional,​ cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío.

Te lo voy a decir claramente, no tienes nivel xd, No comprendes lo que lees. Te voy a dar dos pistas

el sionismo se autodefine

autodeterminación del pueblo judío.

Basicamente me estas dando la razon. Pero como no tienes comprension lectora y mucho menos bagaje academico te crees que no.

Porque macho, me gusta la pedagogia, pero no tienes ningun tipo de nivel y tampoco me gusta perder el tiempo

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#17310 Es una forma de no entender nada y sacar conclusiones porque si, como cuando dicen lo de elegidos por dios, no sabrán que significa eso creerán que se trata un derecho de hacer una yijad cual musulmanes cuando realmente singifica tener que cumplir con más mandamientos para preparar la llegada del Mesías y ninguno es de matar a todo aquel que no sea judío xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#17312Pitufooscuro:

Es una forma de no entender nada y sacar conclusiones porque si, como cuando dicen lo de elegidos por dios, no sabrán que significa eso creerán que se trata un derecho de hacer una yijad cual musulmanes cuando realmente singifica tener que cumplir con más mandamientos para preparar la llegada del Mesías y ninguno es de matar a todo aquel que no sea judío xD.

Pero si los judios ni siquiera pueden tener estado segun su religion, y si, explicitamente pone que puedes y debes matar a todo el que no sea judio al mas puro estilo del antiguo testamento cristiano, porque sorpresa, son esencialmente lo mismo.

Que esto en realidad me la suda, es una curiosidad porque nadie sigue sus libros al pie de la letra, especialmente esas cosas. Pero vamos, que tiene cojones que intentes sentar catedra sin tener nociones basicas.

La realidad es que los sionistas son fundamentalistas judios, no es necesario hacer atentados bomba para ser un fundamentalista. Me parece increible tener que explicar estas obviedades, yo no se que ha sido de este foro.

Los yihadistas, igual que los sionistas, son exactamente lo mismo, las cupulas dificilmente crean en nada, pero utilizan X religion para sus fines, lo entiendes asi de mascadito o tengo que regurgitarlo como un pelicano?

1 1 respuesta
TTNNZZ

#17309

SI, trabajo para la IDF y para el Mossad, pero no se lo digas a nadie.
¿Ya hemos terminado con los ad hominem? Vamos al lio:

Uso palestinos porque son palestinos. Hamas, además de unos carniceros son, mucha gente lo obvia intencionadamente, el gobierno democráticamente electo de la Franja. Así que usar palestinos es totalmente lícito.

Por el mismo motivo, si un gobierno ataca a otro, tu puedes llamarlo guerrillas o como te dé la gana pero eso no anula las normas de la guerra que para ti parecen variar depende de quien agarre el chopo. Por lo que disparar desde zona civil es un crimen de guerra que comenten los palestinos.

"Los palestinos", no estan cometiendo crimenes de guerra, para empezar porque segun todas las leyes internacionales, ellos estan amparados en la autodefensa Al ser un pais invadido repetidamente en decadas.

De verdad, deja de inventarte las cosas porque no se ni que contestarte. ¿Qué la Haya y Ginebra se anulan si eres el bando defensor? ¿Pero tú de donde has salido?

Me ofreces una lista de crímenes de guerra de Israel y me dices:

israel les dio 24 horas para evacura a 1 millon de personas, un enorme porcentaje, niños

Falso, han sido varios días de avisos y lanzamiento de octavillas. Hamas les ha bloqueado la salida a su propia población civil.

Bloqueando todas las salidas, Les dijeron que evacuasen el norte de gaza y los que lo hicieron, por la ruta establecida por israel como segura, fueron bombardeados esa misma noche tambien en esa ruta segura.

Te lo acaban de explicar atrás. La explosión fue de una furgoneta, no de un misil. Los muertos milagrosamente no estaban desmembrados, etc. No fue Israel. Lo hemos visto todos.

¿Ya? ¿Esa es la lista que podias hacerme?

Venga anda, tomate algo calentito y duerme. Que te hace falta.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#17314 El estado de Israel no es un estado teocrático, por eso el movimiento sionista no es religioso, es nacionalista, la torah tiene mandamientos para los no judíos (los 10 que conocemos todos) y mandamientos para los judíos, que aparte de esos 10 son más (613), para que tendrías mandamientos para los no judíos si un judío tiene que matarlos a todos?

Tal vez se me ha pasado a mí, puedes decirme cuál es el que dice que un judío tiene que matar a un no judío?:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitzv%C3%A1

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik
#17316Pitufooscuro:

Tal vez se me ha pasado a mí, puedes decirme cuál es el que dice que un judío tiene que matar a un no judío?:

Este señor te lo explica:

1 respuesta
Pitufooscuro

#17318 El señor puede decir misa, un señor no está por encima de los mandamientos.

A si que a esperar que se me diga que mandamiento es.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#17315TTNNZZ:

SI, trabajo para la IDF y para el Mossad, pero no se lo digas a nadie.
¿Ya hemos terminado con los ad hominem? Vamos al lio:

No es un ad hominem, es una teoria, porque no he descalificado lo que dices por quien eres, lo he rebatido, he apuntado un posible hecho el cual me has confirmado con esta segunda intervencion. estas en plena guerra semantica. con una cuenta recien creada y explicitamente repitiendo el discurso oficial que ha dado israel en todos lados palabra por palabra, a colarsela a otro, ya hemos visto casos similares en este mismo foro. Estas haciendo un trabajo chapucero y obvio. Cuando es bien sabido que Israel tiene un destacamento de inteligencia solo para estas cosas. (Igual que la mayoria de paises para ser honesto, o incluso partidos politicos)

#17315TTNNZZ:

Usos palestinos porque son palestinos. Hamas, además de unos carniceros son, mucha gente lo obvia intencionadamente, el gobierno democráticamente electo de la Franja. Así que usar palestinos es totalmente lícito.

Esto es un hombre de paja, sabes lo que tambien obvia intencionadamente algunas personas? Que Hamas la promociono israel, reconocido por ellos en video el mismo netanyahu, para ejercer de contrapeso a la OPL, la organizacion de resistencia Laica, y asi poder utilizar la excusa años despues de que "ayyy son terroristas, hay que exterminarlos" . Es decir, "divide et impera" de toda la vida.

Y aun asi, obvias que Hamas, no es ningun ejercito, es una panda de guerrilleros y una organizacion terrorista, y esto es innegable. Por mucho que deformes la realidad.

#17315TTNNZZ:

Por el mismo motivo, si un gobierno ataca a otro, tu puedes llamarlo guerrillas o como te dé la gana pero eso no anula las normas de la guerra que para ti parecen variar depende de quien agarre el chopo. Por lo que disparar desde zona civil es un crimen de guerra que comenten los palestinos.

es decir, estas diciendo que Israel simplemente ha hecho lo mismo que Hamas? una organizacion terrorista? es decir, que Israel es un estado terrorista, pues ya estaria, ves como no ha sido tan dificil?

Y aun asi, no es una guerra, no hay simetria, ese es el discurso de netanyahu. 360mil soldados vs 20mil follacabras no es una guerra, Es similar a la ocupacion nazi vs partisanos.

De nuevo, porque en cisjordania tambien estan matando palestinos?, ahi gobierna la OPL y hamas no existe. Ansioso espero de que me ilumines.

¿

#17315TTNNZZ:

¿Qué la Haya y Ginebra se anulan si eres el bando defensor? ¿Pero tú de donde has salido

Esto me ha hecho hasta reir, tirando conceptos al aire como si supieses de lo que estas hablando, ayer mismo salio la noticia de que israel habia bombardeado una de las mezquitas mas antiguas del mundo y otras 2 de las iglesias mas antiguas del mundo. es decir, Haya violada, Check

y la convencion de ginebra a cual te refieres, a la primera la segunda la tercera o la cuarta, porque israel las esta violando sistematicamente todas ellas. Segun todos los tribunales internacionales y todas las ONGS en el terreno.

Hamas es una organizacion terrorista, ISRAEL es un estado. si no entiendes la diferencia poco puedo hacer por ti.

#17315TTNNZZ:

Te lo acaban de explicar atrás. La explosión fue de una furgoneta, no de un misil. Los muertos milagrosamente no estaban desmembrados, etc. No fue Israel. Lo hemos visto todos.

xddddddddddddddddddddddddd ah bueno, pues ya esta fue una furgoneta, que destruyo una carretera y claro, los miles de que huian pues son unos cagaos y dijeron no no, ahora ya nos volvemos para el norte de gaza que ahi no explotan furgonetas solo nos tiran con artilleria.

1 respuesta
Overwatch

#17317 Los mismos que en el hilo de la guerra de Ucrania decían que apoyar a Ucrania iba a provocar la tercera guerra mundial, ahora llegan los de apoyar a Israel provocará la tercera guerra mundial.

No descarto que podamos tener una... pero no será por estas guerras xD

Además solo hay que ver a todos esos supuestos "aliados" de hamas que no van a hacer nada.
Pero son muy valientes a la hora de cometer atentados terroristas.

2 2 respuestas
Daviid_5

#17321 la guerra la va a empezar China si atacan Taiwán, por qué ahí ya hay que meterse si o si, es un dominó.

2
YokeseS

#17311 Fundamentalismo es el nombre que recibe la corriente religiosa o ideológica que promueve la interpretación literal de sus textos sagrados o fundacionales (por encima de una interpretación contextual), o bien la aplicación intransigente y estricta de una doctrina o práctica establecida. Por lo que considera un determinado libro, como autoridad máxima, ante la cual ninguna otra autoridad puede invocarse y la cual incluso debería imponerse sobre las leyes de las sociedades democráticas.

A ver donde esta ese fundamentalismo que yo lo vea.

En Israel viven un 20% de Árabes que según tú deberían de estar todos muertos.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#17319 Pero te has visto el video si quiera? Si dice expresamente que según su libro magico lo piadoso es matar a los infieles.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

No habian chapado RT?.

Pitufooscuro

#17324 ahora aceptamos randoms, como fuente de información antes que los propios mandamientos escritos? Porque te puedo pasar el vídeo del guardián de las estrellas para decirte cual es la verdadera religión xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17327 Ah no, te aceptamos a ti en vez de a los practicantes de esa religion xdd

es que "xd".

#17323YokeseS:

En Israel viven un 20% de Árabes que según tú deberían de estar todos muertos.

Si, y viven en apartheid. xddddd

Busca "Nakba" y deja de hacer el ridiculo

2 respuestas
Pitufooscuro

#17328 ah mira no sabía yo que fui el que escribió los mandamientos, pero creo que necesito de más fuentes para confirmar que soy dios.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#17329 El dia de que te enteres de que a Jesus lo mataron los judios vas a flipar.

2 respuestas
TTNNZZ

#17320

Y aun asi, obvias que Hamas, no es ningun ejercito, es una panda de guerrilleros y una organizacion terrorista, y esto es innegable. Por mucho que deformes la realidad.

Que si, que son todo eso y ADEMÁS el gobierno legítimo de la Franja, no me seas fascista y acepta lo que los palestinos han elegido.

Y aun asi, no es una guerra, no hay simetria, ese es el discurso de netanyahu. 360mil soldados vs 20mil follacabras no es una guerra, Es similar a la ocupacion nazi vs partisanos.

Claro, solo que esta vez los partisanos dieron el primer paso entrando a degollar a 1000 civiles. Ahora que apechuguen.

De nuevo, porque en cisjordania tambien estan matando palestinos?, ahi gobierna la OPL y hamas no existe. Ansioso espero de que me ilumines.

Yo te ilumno hombre, en Cisjordania solo hay Palestinos angelicales:

https://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_de_los_M%C3%A1rtires_de_Al-Aqsa
https://es.wikipedia.org/wiki/Tanzim
https://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Al-Quds

ayer mismo salio la noticia de que israel habia bombardeado una de las mezquitas mas antiguas del mundo y otras 2 de las iglesias mas antiguas del mundo. es decir, Haya violada, Check

¿No seria esta mezquita?

A no, que es una foto de los mentirosos de la IDF

xddddddddddddddddddddddddd ah bueno, pues ya esta fue una furgoneta, que destruyo una carretera y claro, los miles de que huian pues son unos cagaos y dijeron no no, ahora ya nos volvemos para gaza que ahi no explotan furgonetas solo nos tiran con artilleria.

Te buscaría el video, pero está en este hilo y lo puedes buscar tu.

En serio, seguro que hay una farmacia de guardia que tiene la pastillita que se te haya acabado.

Me voy corriendo que me cierran el banco y me acaba de ingresar el Mossad los shekels por contestarte.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17330 juraría que el método de crucifixión era usado por los romanos y que entonces Judea estaba ocupada por los romanos.

Hipnos

#17330 Los judíos, como cualquier pueblo religioso son basura infecta.

Lo que no quita que su país sea millones de veces más compatible con nuestra civilización occidental que los moros.

En Tel Aviv hay orgullo gay, y no pasa nada. Puedes ser ateo. Puedes dejar tu religión. Puedes heredar lo mismo siendo mujer, y tu palabra y tu vida vale lo mismo que la de un hombre. Vete a hacer eso a cualquier país islámico.

La cultura musulmana debe ser compatible con la civilización occidental o desaparecer.

14 2 respuestas
ErChuache

Putos romanos. Entre los Luca de turno quitándonos nuestras mujeres y que no impidieron que los judíos matasen a nuestro Señor Jesucristo, no sé cómo no le estamos declarando ya la guerra.

Y encima con un Papa ARGENTINO. No veo ninguna razón para no nukear toda Italia.

YokeseS

No si ahora los follacabras van a superar a una potencia militar como los EEUU e Israel . Ya se ha visto con la todopoderosa Hamás, matando y volando a jovenes de un festival, y raptando niños y ancianos.

#17328 Otra vez confundes a Israel, con Cisjordania, a ver si el que tienes que dejar de hacer el ridículo eres tú.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#17329 Venga vale, te voy a seguir el juego. Fuente exacta de uno de sus libro magicos donde dice que a los infieles que veneran falsos ídolos hay que matarlos a pedradas:

כִּֽי־יִמָּצֵ֤א בְקִרְבְּךָ֙ בְּאַחַ֣ד שְׁעָרֶ֔יךָ אֲשֶׁר־יְהֹוָ֥ה אֱלֹהֶ֖יךָ נֹתֵ֣ן לָ֑ךְ אִ֣ישׁ אוֹ־
אִשָּׁ֗ה אֲשֶׁ֨ר יַעֲשֶׂ֧ה אֶת־הָרַ֛ע בְּעֵינֵ֥י יְהֹוָה־אֱלֹהֶ֖יךָ לַעֲבֹ֥ר בְּרִיתֽוֹ׃
וַיֵּ֗לֶךְ וַֽיַּעֲבֹד֙ אֱלֹהִ֣ים אֲחֵרִ֔ים וַיִּשְׁתַּ֖חוּ לָהֶ֑ם וְלַשֶּׁ֣מֶשׁ ׀ א֣וֹ לַיָּרֵ֗חַ א֛וֹ לְכׇל־
צְבָ֥א הַשָּׁמַ֖יִם אֲשֶׁ֥ר לֹא־צִוִּֽיתִי׃
וְהֻֽגַּד־לְךָ֖ וְשָׁמָ֑עְתָּ וְדָרַשְׁתָּ֣ הֵיטֵ֔ב וְהִנֵּ֤ה אֱמֶת֙ נָכ֣וֹן הַדָּבָ֔ר נֶעֶשְׂתָ֛ה
הַתּוֹעֵבָ֥ה הַזֹּ֖את בְּיִשְׂרָאֵֽל׃
וְהֽוֹצֵאתָ֣ אֶת־הָאִ֣ישׁ הַה֡וּא אוֹ֩ אֶת־הָאִשָּׁ֨ה הַהִ֜וא אֲשֶׁ֣ר עָ֠שׂ֠וּ אֶת־הַדָּבָ֨ר
הָרָ֤ע הַזֶּה֙ אֶל־שְׁעָרֶ֔יךָ אֶת־הָאִ֕ישׁ א֖וֹ אֶת־הָאִשָּׁ֑ה וּסְקַלְתָּ֥ם בָּאֲבָנִ֖ים
וָמֵֽתוּ׃

Y en su idioma original, no vaya a ser que también me digas que en realidad es un error de interpretación y que esta mal traducido del original

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#17336 maravilloso, dime en qué parte de la torah está y dime en qué mandamiento se basa.

1 respuesta
Xetroz

#17313 La culpa la teneis vosotros que haceis caso a un tio que se cree que va sentando catedra alla donde va y diciendo a los demas que no tienen nivel pero luego te copia un copy paste de un blog sobre un analisis de la cancion despacito y de como es super ''catchy'' y te lo hace pasar como que es suyo.

5
MiNmbreNoCab

#17331

#17331TTNNZZ:

Que si, que son todo eso y ADEMÁS el gobierno legítimo de la Franja, no me seas fascista y acepta lo que los palestinos han elegido

¿Y? como es incompatible eso con lo que yo he dicho? Sigue siendo una organizacion terrorista reconocida mundialmente como tal, e Israel es un estado terrorista segun tus propios argumentos ya que tu mismo has puesto sus actos al mismo nivel, fin de la puta historia.

#17331TTNNZZ:

Claro, solo que esta vez los partisanos dieron el primer paso entrando a degollar a 1000 civiles. Ahora que apechuguen.

O eres de las personas mas intelectualmente deshonestas que he conocido o de las mas ignorantes en este foro, y llevo casi 10 años aqui.

El primer paso lo dieron los israelies hace como minimo, 54 años donde desplazaron ilegalmente y mataron a muchos de entre 1 millon de palestinos. Y los datos de muertos son publicos y estan en internet, esto no viene de ahora. Ni siquiera hablo ya de la ocupacion ilegitima de hace 76 años.

#17331TTNNZZ:

Yo te ilumno hombre, en Cisjordania solo hay Palestinos angelicales:

Es decir, que tambien reconoces que israel esta aplicando el castigo colectivo, o como bien recoge el refranero español, Que paguen justos por pecadores, otro crimen contra la humanidad y de guerra segun la ley internacional, porque ninguna de esas organizaciones ha perpetrado el ataque xddddd.. Eres el peor CM de la historia. Hasta lexor cuando estaba a sueldo de vox lo hacia mejor.

#17331TTNNZZ:

A no, que es una foto de los mentirosos de la IDF

Tio, de verdad estas insultando tan gravemente a la inteligencia de todos los que foreamos aqui? vienes a citar fuentes oficiales de israel? en un conflico en el que participa directamente israel? Pero que te enseñan a ti en la academia de propaganda xddddd

Pones una foto que publica la IDF israeli, con un cuadradito rojo y ale, FACTS.

Honestamente, no voy a seguir debatiendo con un vocero a sueldo de la IDF, no solo estas diciendo falsedades si no que lo haces deliberadamente, y no es ni interesante, es un trabajo chapucero y pesimo.

#17333Hipnos:

Los judíos, como cualquier pueblo religioso son basura infecta.

Lo que no quita que su país sea millones de veces más compatible con nuestra civilización occidental que los moros.

En Tel Aviv hay orgullo gay, y no pasa nada. Puedes ser ateo. Puedes dejar tu religión. Puedes heredar lo mismo siendo mujer, y tu palabra y tu vida vale lo mismo que la de un hombre. Vete a hacer eso a cualquier país islámico.

La cultura musulmana debe ser compatible con la civilización occidental o desaparecer.

No, eso es tu interpretacion de la idiosincracia sionista basada en los prejuicios que tienes contra los "moros" o musulmanes, la realidad es bien distinta.

Hipnos, que si, que eres gay, que me suda la polla, si crees que el ser homosexual no sea legal en palestina es justificacion para un genoicidio pues chico, eres el clasico "mirame soy gay" de manual, llevan 76 años sufriendo un un colonialismo agresivo y posteriormente genocidio planificado, no estan para luchar por los derechos de los gays.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#17337 Quieres también que te prepare unas lentejas? Búscate la vida, te he puesto un video de un judio de israel que contradice lo que dices y la prueba irrefutable de que su libro magico tambien lo hace, mas no voy a hacer.

1 1 respuesta