Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#1705 Olvidarse de los 8 siglos de dominio árabe en la península, es muy lol. También somos arrianos, celtas, tartessicos y cartagineses.

1 1 respuesta
zk_pum

#1706 yo me sigo quedando en medio.

Integristas pringados vs cínicos bien posicionados. Y por supuesto todo orquestado por británicos y potenciado por alemanadas del siglo xx.

Poco pasa.

KenHo

#1704 Soy Ateo. Detesto las religiones. Pero el quiera creer e incluso practicar Cierta/dicha religión que lo haga siempre y cuando esa religión no afecte a segundos, a terceros o directamente como el islam, se te exija rebanarle el cuello a todo aquel que no profese adoración a Alá y apedrear a toda mujer que no vista como una lampara.

1 respuesta
Kelem

cucknadá también

susto93

Los progres, cuando caten esto por parte de los islamistas, cambiaran de opinión. Mientras, a hacer el ridículo y apoyar asesinos y terroristas.

1 respuesta
VonRundstedt
1 respuesta
Sheitana

#1713 Vives en un estado aconfesional. Si vivieras en la españita nacional-católica de hace 50 añitos, y te apliquen la ley de vagos y maleantes por ser homosexual y te frían a electroshocks, me contarías las bondades del mundo occidental.

4 respuestas
Ilirio

#1715 A ver realmente para un hombre hetero lo único que cambiaria seria que tendríamos que decir que rezamos a Allah y que Mahoma es nuestro profeta y a cambio podremos tener uno o varios muebles nuevos de IKEA, lo realmente sorprendente es que una mujer que pasaría a ser un mueble de IKEA al que poder soltar correazos cada vez que llegaras cansado del trabajo o un homosexual que pasaría a ser parte del mobiliario urbano colgado de una farola o una grúa apoyen a una organización terrorista salafista...

1
Xoid

#1717 Esa es la diferencia, el mundo occidental avanza, y el mundo arabe/musulman no es que no avance, es que retrocede.

4 1 respuesta
K

#1717 Cuando tu argumento es sacar una dictadura del siglo pasado XDDDD.

M

#1702 Bueno, si piensas que el conflicto es muy complicado míralo asi.

Uno son terroristas que masacran población civil indiscriminadamente y los otros un ejercito profesional, supeditado a las leyes y normas firmadas en ginebra contra lesa humanidad.

Ahora con quien vas?

1 respuesta
YokeseS

#1716 ufff van a entrar hasta en la cocina

1 respuesta
Sheitana

#1719 Iraq era un estado laico justo hasta que... sí, le concedieron la libertad.

1 1 respuesta
B

.

1
CAFE-OLE

#1663
hace 12 horas en este mismo hilo, habia gwnte esceptica con la indigencia intelectual de la izmierda española

Abby

Lo único bueno de todo esto es que las noticias van a dejar de dar por saco con los pobrecitos ucranianos.

1 respuesta
Kessittown
2
Von_Valiar

#1722 Se vienen special ops 3 days

Faltan unas Z ahi

Markio

#1711 la hispanidad representa todo eso tambien a los gaélicos excluidos de los bastardos británicos.

1 respuesta
K

#1687 Y justamente esos estados modernos son los que cada vez tienden a tener mayor inseguridad en las calles porque al final culturas diametralmente opuestas tienden a enfrentarse hasta que una tiene la hegemonia.

Tienes el resto de mis intervenciones para tirar por tierra tu banalización de lo que es ser de una nación más allá del DNI.

M

Que tarde se nos hace no MV?

13
Seider

El cerdo mayor hablo

3 respuestas
H

No me parece una casualidad. Rusia intenta avanzar a golpe de remo y USA aprovecha para convertirlo en una guerra proxy. Ahora "alguien" le debe haber dado alas a Hamas para montar una guerra proxy contra USA en territorio fuera de la UE pero que afecte a USA.

Ya veremos si poco a poco sabemos más de un casus belli tan sorpresivo. A ver cuando empiecen a ver qué armas llevan los musulmanes.

_RUGBY_

#1723 y dejaron de gasear a niños gracias a Dios .

zk_pum

#1721 lo del ejército que respeta la convención de Ginebra es un poco ciencia ficción en este caso y en el de la práctica totalidad de ejércitos en activo.

Sakeo23

Que festividad se celebraba hoy en Israel? Ha empezado todo de repente, no tenia conocimiento el Mossad de que habia tios en putos artefactos voladores caseros yendo hacia Israel? Se estima el numero de personas armadas con que cuenta el ejercito de Hamas?

Paises que han podido apoyar la intervencion, Iran?

1 respuesta
M4v3rikj3j3
9 1 respuesta
Sheitana

#1729 Pues eso, que moro malo, pero tenemos mucho moro circulando por las venas. Que a mi me la pela, pero a los oinkers, o sacan sus documentos de limpieza de sangre, o igual tienen que hacerle menos ojitos al jamón (que también está prohibido para los judíos, ojo).

1 4 respuestas
susto93

#1732 Turquía es otro estercolero, una pena que todo el trabajo de Ataturk haya quedado en nada gracias a esta cucaracha islamista.

1
Verslayer

#1732 Que Hamas no es terrorista xDDDDD

8