Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#17673 Está cojonudo Palestina con 8 homosexuales por 4,923 millones de habitantes.

1 1 respuesta
Hipnos

XD no voy ni a opinar.

1 respuesta
B

.

3
Markio
13
ChaRliFuM

Decir que Palestina es diversa es como decir que la tierra es plana... un ejercicio de fe xdd. Y lo dicen los mismos que a la media hora defienden que en occidente existe el terrorismo machista.

Lo que me gustaría saber es qué le debe la izquierda woke al fundamentalismo musulmán porque solamente endofobia galopante y supremacismo moral no creo que sea.

22 2 respuestas
Xetroz

Grande esos Queers viviendo debajo del puente del malecon.

D

#17701 En ese mapa aparece solo la parte sur de Gaza, y no dejan de ser publicaciones de una app muy concreta, en una zona en guerra y donde la mayoría de la población vive en condiciones de pobreza extrema.

En Cisjordania, donde el contexto es un poco distinto, existen organizaciones LGTBI como Al Qaws. La Autoridad Nacional Palestina intentó ilegalizar este grupo en 2019 pero tuvieron que recular debido a las protestas multitudinarias de la sociedad palestina. Hay que tener en cuenta que esta gente lucha en un contexto muy difícil, por lo que tienen mucho más mérito. Tras la caída de la OLP viven bajo dos gobiernos autoritarios (uno de ellos fundamentalista) mientras que una potencia militar los coloniza o bombardea.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#17705 Esto es lo mismo que llevo preguntandome yo mucho tiempo

1
senzye

#17697 A ver si hay suerte y te contesta a esto, que quiero seguir disfrutando.

robolution

La chavala que Hamas habia dicho que estaba bien, pues para sorpresa de nadie no lo estaba

a bone from the base of Louk's skull had been found matched with Louk's DNA.

Seguramente lleve muerta desde el dia 1

2 2 respuestas
sephirox

.

14
K

#17702 Ya sabes donde te tienes que jubilar. Palestinia el paraiso homoerotico xD

BigBam

#17707 Puedes aportar alguna imagen de esas protestas multitudinarias LGTBI en palestina ? Es más curiosidad que otra cosa.

6
JoDeR

Los mismos que reclaman derechos para los gays y transexuales en el hilo paralelo les llaman pedofilos, es que te tienes que reir con su veleta discurso.

Es cierto que en esos paises es un peligro ser gay porque directamente te matan pero aqui ya lo sufrimos y nos lo quitamos de encima hace apenas 50 años -aunque sigue habiendo casos homofobos pero no estan en connviencia con el estado afortunadamente- no se de que hablais del islam si en el catolicismo aun hay curas a fecha de ahora que dicen que los homosexuales son enfermos mentales que tienen que curarse. Si no lo pueden hacer los curas ahora es porque les hemos mandado a la mierda y la religion catolica esta relegada al ambito privado y poco mas que alguna vieja tradicion que se mantendra porque aunque sea algo religioso despues de tantos años se ha quedado ya en nuestra cultura como la Semana Santa pero no deja de ser simplemente folclore.

Lo que hay que apoyar a los gays en cualquier parte del mundo y cualquier movimiento laico que contribuya a mandar a la mierda a los curas de alli.

1 6 respuestas
Lectorus
#17714JoDeR:

Los mismos que reclaman derechos para los gays y transexuales en el hilo paralelo les llaman pedofilos, es que te tienes que reir con su veleta discurso.

Prueba eso o que te baneen. Ya esta bien de mentir.

13
NigthWolf

Lo del queer map ese es una página en donde cualquiera puede registrarse y decir que vive ahí?

Porque no me jodas, agarrarte a eso cual clavo ardiendo es de tener pocas luces

1
Abhorash

Si no me equivoco en Palestina, en cuanto a homosexualidad, se aplica la misma normativa que había cuando estaban allí los británicos, lo que significa hasta 10 años de cárcel y evidentemente cero protección jurídica ante discriminaciones. Tampoco los tratan "tan mal" como en otros países árabes, pero lo suficiente para que en muchos casos se vuelvan informantes de Israel.

Artemax

#17697 Lo que me he reido imaginando un tio con pluma sentado al final del muelle, esperando a que llegue su crush.

xDDDDDDDDD

2 respuestas
ChaRliFuM
#17714JoDeR:

no se de que hablais del islam si en el catolicismo aun hay curas a fecha de ahora que dicen que los homosexuales son enfermos mentales que tienen que curarse

Pues hombre... la diferencia es que en los "estados católicos", sobre todo en occidente y Europa, afortunadamente, se ha sufrido una secularización del Estado mientras que en los países musulmanes, la religión es literalmente la ley, es como si los curas fueran jurados, jueces y verdugos.

Querer comparar ambas culturas y ponerlo al mismo nivel es un ejercicio infame de indigencia mental, cuando la realidad es que en prácticamente cualquier país de occidente puedes casarte con una persona del mismo sexo, mientras que en los países musulmanes, en el mejor de los casos te pasas un lustro en la cárcel o te azotan hasta que se te cae la piel a tiras...

41 1 respuesta
BigBam

Sigo sin comprender como quienes critican el machismo, la homofobia, y la intolerancia, defienden a muerte sociedades que literalmente matan por no pensar como ellos, ser homosexual o ser mujer. Es acojonante la doble moral de la gente y la falsedad tan descarda que muestran y encima se dan golpecitos en el pecho.

Vaya sociedad buena se está quedando.

21 2 respuestas
R

#17666 Me rio de su ingorancia y de su intento infantil y barato de ir de revolucionarios y antisistema en una sociedad donde existe 0 unidades de amenaza por serlo. No solo me refiero al movimiento LGBT si no a toda la ristra de estos movimientos 'proderechos' cada cual mas ridiculo que el anterior que plagan la sociedad occidental.

ErChuache

#17718 Solaaaaa, sola en el olvido.
Solaaaaa, sola con su espíritu.
Solaaaaa, sola con su amor el mar.
Solaaaaa, en el muelle de الاراضي الفلسطينية قطاع.

1
_RUGBY_

#17714 qu vergüenza das decir que en España hace 50 años se mataba a gays xddd deberían banearte

1 respuesta
SikorZ

#17710 Pobrecilla... lo que le habrán hecho... En esos casos mejor que te metan un tiro o una granada y mueras rapido a que te pillen con vida...

M

#17710 Ya lo dije desde el día 1 que lo del hospital era un trola para que no lo bombardearan.

JoDeR

#17723 El estado español los encarcelaba y los metia en campos de concentracion donde muchos morian, puedes buscar informacion es gratis y asi te culturizas un poco en vez de pedir baneos ante tu incultura sobre el tema que quieres debatir.

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/historia/condenado-ser-homosexual-historia-campo-concentracion-tefia-franquismo_2023061364884383ee20ff00015d6098.html

Esto es lo que dejamos atras, como veras, no muy diferente a lo que hacen actualmente los fundamentalistas. Que no lo quereis ver, pues yo que se, no es mi problema que penseis que somos una raza superior y que aqui esto nunca ha pasado.

3 1 respuesta
R1PCL4W

#17718

Se q soy un viejales y la terminologia q usais se me qda obsoleta , que coño es crush?

Esto se esta yendo de madre... algunos no lo ven pero esta escalada de acontecimientos asusta...
Nunca hemos estado tan cerca de irnos a la mierda como ahora

1 1 respuesta
Mikuu

Es entrar a Twitter y perder la fe en la humanidad, necesitamos un reset.. como cojones juntan la bandera lgtbi con la de Palestina pero que son subnormales? Sus padres son hermanos? Tienen exceso de cromosomas? No entiendo nada.

1 1 respuesta
Angeliuz

No lo entendéis, lo que pasa en el mundo musulmán es que los gais se reivindican colgándose de una grúa.

Lo que pasa es que tenéis una noción blanca de la sociedad.

2
Kiermel

Aparecen zombis palestinos que se mueven bajo las sábanas.

2 respuestas