Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

kraqen

#17748 Él no toma bandos, pero solo sabe cagarse en Israel y comer propaganda de Hamas.

Los buenos falsos equidistantes.

12
1 comentario moderado
pirri1721

#17759 Sois vosotros los que relacionáis nuestra respuesta a este conflicto con un conflicto religioso/nacionalista identitario nuestro, que deseemos erradicar las posibilidades de convivencia y prosperidad de un pensamiento y costumbres como las musulmanas no responde de nuestra fe, sino de nuestra razón
Si quieres señalarnos como colonialistas euro-centristas por aplicar la razón surgida en el seno de sociedades modernas tras la secularización del cristianismo en lugar de tratar como iguales a los putos sarracenos, pues deus vult

1 1 respuesta
Chanrul

#17757 Na, simplemente es un user algo peculiar.

En el hilo de Rubiales te recomienda literatura de mujeres maltratadas para concienciarte y aquí te habla de la parte queer y lo multicultural que es el pueblo Palestino.

2
TTNNZZ

Según algún iluminado del hilo, si no aceptáis que las sociedades con moral judeo-cristiana son exactamente igual que las musulmanas, es que no sabéis sumar 2+2, sois unos fascistas y queréis genocidar Palestina 3 veces.



12 2 respuestas
PiPePiTo
#17763pirri1721:

Sois vosotros los que relacionáis nuestra respuesta a este conflicto con un conflicto religioso/nacionalista identitario nuestro, que deseemos erradicar las posibilidades de convivencia y prosperidad de un pensamiento y costumbres como las musulmanas no responde de nuestra fe, sino de nuestra razón

Pero qué carajo te he dicho yo a parte de resaltar la obviedad que has querido esquivar posts atrás?

1 respuesta
morrigann

#17765 dejé de leer en "fascistas"

como loros repitiendo lo que no saben que significa jajaja, y su voto vale lo mismo que el mio, la virgen

1 respuesta
pirri1721

#17766 Yo lo único que no paro de temer al leer cualquier cosa de política en internet es ver como 1984 es inexorable, que inconscientemente todo el mundo anda abogando por un orden que sin lugar a dudas lo maldecirá en un próximo y certero futuro, y es a veces por entrar al lodo con lo que uno ya considera que es el extremo de la inconsciencia hasta rozar ampliamente tus dudas de que ya sea pura maldad, cuando uno (yo y ahora mismo) se descubre usando un argumentario que perfectamente pavimenta el camino hacia un nuevo orden que fundamentaba todos sus primeros temores sobre la versión infantil que resultará ser la visión de Orwell

1 respuesta
PiPePiTo

#17768 Abrochense los cinturones pirri1721 va a realizar su maniobra de despegue.

2 1 respuesta
DuCKMaN

Viendo los avances de Israel parece que quieran dividir en dos la franja desde el centro. Verás que ratonera se va a liar cuando los Palestinos intenten huir del norte al sur y las tropas de Israel controlen hasta la propia linea de costa.

1 respuesta
PiPePiTo

#17770 En teoría estaban avanzando directamente a donde sospechan que hay túneles cruzando hacia Israel, no?

1 respuesta
pirri1721

#17769 Gracias por confirmar mis dudas sobre si perder el tiempo la próxima vez que cualquier retrasado que va de ambivalente intenta fingir que tiene ánimo de debate

1 respuesta
PiPePiTo

#17772 El problema es que has asumido que yo quería debatir.

When you assume you make an ass of u and me.

1 1 respuesta
Abhorash

#17767 Te señalan al cielo y te quedas mirando al dedo.

1
pirri1721

#17773 entonces me reitero en que cuando vea a alguien escribir algo como en #17752 no debo interpretar sus palabras como moderación razonada, sino simplemente a un payaso que no quiere terminar reconociendo que es un payaso que no va "full-islam" pero está dispuesto a justificar y abrir la puerta a terroristas consagrados a la yihad
Las puertas de Gaza sabemos quien las controla por la ley de la fuerza, las quieres tu abrir? a ver si con los hahas intentas esquivar tu la pregunta

Marmoth

Poco se habla de la sacada de músculo que se esta marcando USA concentrando tropas en la zona.

Que ganitas de que Irán sobrepase líneas rojas y los reduzcan a cenizas.

DuCKMaN

#17771 Por lo que veo en Twitter los tanques Israelíes han llegado hasta aquí:

Si continúan avanzando en linea recta no les queda mucho para llegar a la costa.

1
wizar5

También digo que me parece un poco raro lo rápido que avanzan,

YokeseS

#17752 La diferencia es que tanto Cristianismo como Judaísmo han evolucionado junto a la sociedad, mientras el Islam se queda estancando en el pasado. Salvo los ortodoxos de ambas religiones que son una minoría.

3 1 respuesta
DuCKMaN

Pues eso, ratonera.

1
wizar5

También me parece una locura los aviones y drones que tienen para saber dónde están los túneles, lo malo no será conocer la red, sino trabajar en ellos para limpiarlos, aunque pueden hacer un "a tomar por culo" y demolelos

1 respuesta
JoDeR

#17779 Si han evolucionado muchisimo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220119/obispo-tenerife-homosexualidad-pecado-mortal-13118030

Pues lee las palabras de 2022 del iman de tenerife.

Que no tenga poder por que el Estado ahora mismo sea un Estado Laico y aconfesional no quiere decir que esa gente haya evolucionado, lo unico que ya no tienen el poder que tenian antes pero decir que han evolucionado es muy de equisde. Si pudieran meterian a todos los gays como en el pasado en campos de concetracion o en psiquiatricos como se deja entrever en algunas declaraciones recientes.

No se porque os empeñais en separar el islam del cristianismo si son la misma mierda, la unica diferencia es cuando el estado les pone coto que parece mas tolerantes porque las leyes de ese Estado estan por encima de sus dogmas religiosos, el problema es cuando los dogmas son leyes como ocurre en esos paises y no hace tanto tiempo aqui.

#17748 El mismo que la ONU.

#17738 Porque te empeñas en debatir algo que desconoces, cuando digo hace 50 años hacia referencia a la dictadura pense que quedaba claro pero si te quieres ir a la literalidad de mis palabras hace 50 años no los metian en campos de concentracion con la reforma de 1970 de vagos y maleantes ya solo los metian en hospitales psiquiatricos, todo un avance.

Por favor, informate que es gratis y no ocupa lugar y dejame en paz.

4 respuestas
Kacto

Reportar: Meme/Cansino

7 1 respuesta
Angeliuz

#17783 ignorar, por Dios, ignorar.

3
Kiermel
wizar5

#17782 y que opina el papá francisco?

Eso es noticia por ser controvertido

1 respuesta
JoDeR

#17786 Pues que no le hacen mucho caso y le toman por el pito del sereno. Ojala todos los imanes pensaran igual que el.

BigBam

#17782 A la pregunta de "tú que has elegido", la respuesta "el mismo que la ONU", no tiene ningún sentido. Creo que si que has elegido trinchera.

1 respuesta
JoDeR

#17788 Pero has escuchado las palabras del secretario general de la ONU o me estas haciendo perder el tiempo? Busca lo que dijo, suscribo sus palabras, ese es mi bando.

2 respuestas
YokeseS

#17782 Pero que estas hablando, ambos tienen sus instuciones y sus normas, la Iglesia Catolica y la Torah, ambas han ido evolucionando a lo largo de los siglos. El Islam no, cualquier Imán follacabras te interpreta el Corán como le sale del pijo.

1