#17938 Avisaron antes de entrar que cualquiera que se quedará en la zona norte pasaría a ser considerado cómplice de Hamás, así que está todo bien.
Menudo cinismo se gastan los musulmanes y sus simpatizantes que agreden y amedrentan a los judíos. Vamos que aquí en Europa no paran de haber casos aislados y no pasa más, ahora en la guerra esta se dedican a agredir y amedrentar a cualquier judío, establecimiento y casas.
#17943 pero es que ya no solo allí, sino Alemania marcando casas, EEUU por supuesto, y aquí en España hemos visto lo la sinagoga. Cuando nosotros hace un par de años sufrimos el atentado de las ramblas y nadie hizo nada
#17943 Es mejor lo que hacen los locales aquí, buscar en el hilo de derroiciones cositas para afianzar su pobre argumento xD
#17950 nah la tradicion judia clasica era la de envenenar los pozos de agua. Eso no lo hacia ni Ghengis Khan.
La resistencia, Palestina libre.
#17953 No me lo digas, te ha dado el reporte de ciftas él.
Ves dándole vueltas.
Esta mañana un Renault ha sido abatido por un tanque sionista.
Aquí ya no hay dudas. Es una masacre.
#17962 La convención de Ginebra dice menudo puto crack, la de los derechos de los homosexuales no se la sabe.
Al final del día aquí la situación sólo se solucionará cuando el pez grande engulla al pequeño.
Nos guste, o no.
#17938 Ya comente antes que tengo mis dudas sobre ese video dado a la baja potencia explosiva del impacto.
Asi que creo que existen 2 opciones en mi opinion. O sea un proyectil antipersonal lo cual me parecería una guarrada usarlo contra un coche civil que se esta dando la vuelta. O es un proyectil STUN. Que es basicamente antidisturbios y me parece bastante plausible que lo utilizasen en dicha situacion.
Pero lo de que un tanque mata de un impacto directo a x civlies en un coche, no es del todo cierto, basicamente porque no le da al coche.
Lo segundo es que esa zona ya no la controla Hamas, y me parece raro que Israel informe de que va reventando coches civiles indiscriminadamente a su paso. Si que a saber la fuente de dicha noticia.
El Islam es el pez grande, pero al fin y al cabo de momento solo son unos follacabras que se quedaron en el turno 5.
Lo despollante va a ser cuando en un siglo todo occidente ya tenga mayorias muslmanas que hereden tecnologias, y armamento nuclear de sus paises occidentales fagocitados.
Al colectivo mas chupiway se le vienen tiempos muy jodidos