Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Overwatch

#1738 Eso es mentira, en nuestra adn no hay ni rastro... xD

3 1 respuesta
Mrolex

si las fuerzas Israelies son todos moros también no? XD

2 respuestas
D

#1771 2%

allmy

Recopilación

#1738 eso no es así. Las poblaciones apenas se mezclaron, solo un poco y en lugares concretos.

1
choper
#1763Eyacua:

Aun me acuerdo algunos comentando que si le habian robado la cuenta un hacker solo porque trajo no se que noticia que chocaba con la mierda de propaganda barata que se consume alli ligeramente.

Hostia me perdí ese lore. Hice bien en hacer abandon thread, menudo meme de thread era ya antes de largarme xd

A ver si es posible que este hilo no se transforme en la misma barra de 3 cuñados "geoestrategas y sabios" mediavideros golpeándose el pechete en cada mensaje.


Dicho esto y como seguidor del stream de confianza, me esperaba bombardeos tipo Iraq 3.0. Supongo que estarán intentando "buscar objetivos", al menos por ahora.

1 respuesta
M

#1772 Son Judios no Moros XD

2 respuestas
Mrolex

#1776 esas barbas dicen todo lo contrario xd

D

#1776 20% viviendo y el numero sube porque los ultraortodoxos no hacen servicio militar

1 respuesta
YokeseS

El nivel de alerta terrorista a subido a 4

https://www.interior.gob.es/opencms/es/prensa/nivel-alerta-terrorista/

Se vienen oleadas de ataques terroristas en toda Europa...

4 respuestas
iMcOma

#1778 y muchos reniegan del estado israelí.

1 respuesta
D

#1779 en toda europa no en los 3 paises de siempre

D

#1780 yo de los que conoci ninguno

1 respuesta
markath

#1772 Son semitas, acabas de descubrir que hebreos y árabes vienen de la misma parte del mundo?

Sheitana

#1782 ¿Has conocido algún ultraortodoxo? Tienen que ser un show...

1 respuesta
Mrolex

#1779 Aqui en España lleva 4 muchisimo tiempo creo

1
Eyacua

#1775 Instant borrado por los mods de turno cuando salto la liebre y todo el que dijera o preguntara nada al respecto borrado/ocultado en el acto tambien.

Yo creo que intentaron baitear a los prorusos con cierta info y les salio el tiro por la culata. Se crearon teorias ridiculas de robos de cuentas en el acto y la mayoria se puso a meterle mierda al mod citado a muerte y tildarlo de proruso o que si le llegaban los rublos ajejaeja. Se sale media frase de la agenda oficial y lo lapidan en el acto.

Por cierto, que aun igual me quedo un ratico...

Aqui como vais a intentar vender que el bueno es Israel cuando los numeros oficiales son voz populy de medio planeta? Que Israel ha matado mas civiles y niños desde 2022 que Hamas en todo su ataque se va a hacer una pildora dificil de tragar para la mayoria de observadores interesados en el tema pero que no se mojen en elegir a los asesinos del color X o Y.

Tambien vais a llamar prosilamistas a todo el que no se alinee al 100% con Israel y sus "asesinatos selectivos"?

Por cierto, los asesintos selectivos en numeros:

pd: Hay mas fuentes, buscad la que querais.

https://www.statista.com/chart/16516/israeli-palestinian-casualties-by-in-gaza-and-the-west-bank/

PD: niños asesinados por Israel. Fuente wikipedia, tampoco vale la pena que me caliente buscando mas fuentes ya que cualquiera puede buscar fuentes oficiales del bando OTAN que dan numeros similares, pero ahi queda:

Como tanto gusta decir por aqui:

Debian ser niños terroristas

7 2 respuestas
Xetroz

A ver donde estan los streams que yo los vea porque el que estaba viendo no se ve nada.

-

#1766 joder en el segundo video hay hasta una niña con el padre y la madre seguramente.

Abby

#1779 Seguro? No estaba ya en nivel 4?

Ivan69

#1786 yo por ejemplo no creo en ningun momento que Israel sean los buenos y aun asi les dare mas cancha por que es lo que mas me conviene, como no musulman europeo.

Mira Armenia, podria ser lo mismo que le pasase a Israel si no fuesen los que estan en la posicion de poder.

2 respuestas
Eyacua

#1790 Yo tambien prefiero, si me dieran a elegir, a Israel frente a los putos radicales islamistas.

La cuestion es que nadie me obliga a elegir y eso en la practica es un falso dilema.

Para todo lo demas mi opinion sobre el tema la he dejado plasmada en #411 .

1
Kike_Knoxvil

#1790 La pregunta es, ¿hasta que punto te conviene? Porque siendo también el "país" que más ciberespionaje realiza (de aquí salió el Pegasus entre otras cosas) no sé hasta que punto conviene que esté en pie

1 respuesta
K

Es curioso porque los mismos que en el hilo de Rusia critican lo sobrevalorado que estaba el ejército ruso al ver el transcurso de la guerra, aquí callan al ver como uno de los supuestos ejércitos más modernos ha sido pillado en bragas con gliders y drones.

1 respuesta
markath

#1793 En bragas puedes pillar a cualquier ejército del mundo, la diferencia es que Rusia era la del ataque sorpresa e hizo el ridículo. Israel ya está reaccionando al ataque.

1 respuesta
choper
#1786Eyacua:

Aqui como vais a intentar vender que

Yo creo que la opinión de mucho "pro-israel" (los denomino así por ahora, sólo para generalizar y entendernos); es que ambos estados están en guerra y por ahora va ganado el más fuerte (Israel). 7-0 es el conteo según parece a favor de Sión. Al menos es lo que han manifestado en el thread. Una especie de validación del más fuerte.

Por lo tanto y si nos atenemos a esa lógica (cierta por otro lado) que han usado algunos aquí, la de que "cada país en conflicto tira por su lado para sobrevivir y/o alcanzar sus intereses" (muy cierto como digo); pues resulta que ni palestina hace nada malo perse, ni Israel hace nada malo perse. Ya que ambos intentan hacer lo que creen conveniente.

Por lo tanto yo creo que cada uno puede vender lo que quiera, o debería.

1 respuesta
LucianESP

#1765 No dice ninguna tontería. Si nos hiciéramos todos un test de ADN el resultado sorprendería. Me hice uno hace no mucho y, pese a mi barba de "moro" (según algunos del hilo xDD) no tengo nada de esas tierras

1 respuesta
K

#1794 Que sí que sí, que unos moros que ni tienen un estado ni un ejército profesional se les ha colado con putos gliders, drones baratos y civiles con AKs EN MOTOS. Y de sorpresa nada, que esa franja lleva DÉCADAS siendo un polvorín.

Se está demostrando que para incluso los ejércitos más bien dotados, ganar una guerra no es cosa de 2 días y que te la pueden dar con pan.

#1796 El resultado de ADN sería parecido a los del video que he puesto, por lo que sorpresa ninguna.

2 respuestas
LucianESP

#1797 Y a eso mismo me refiero

K
markath

#1797 Y eso te parece raro? Lo difícil no es realizar un ataque a un puesto fronterizo o colar gente armada, es mantener el control de la situación y evitar posibles contrataques. A esta hora el ejército israelí ya está contratacando y trabajando para recuperar el control.

Algunos os pensáis que los ejércitos y los militares están movilizados las 24 horas del día o algo.

1 respuesta