Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

yooyoyo

#18049 La que les dejen tener, es decir poca. Tienen los días contados.

BigBam

#18059 https://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-derriba-casa-cisjordania-numero-dos-hamas-20231031073429.html

Hay ponen claramente que Hamás está presente en esa zona, no como decís que eso es un paraíso donde solo hay inocentes y civiles que Hamas no existe en Cisjordania.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
1 respuesta
A

#18062 no me fío de Israel, me fío más de periodista e imágenes. Sus líderes no viven ni en Gaza ni en Cisjordania. Viven en Turquía y Qatar. Si quieres hasta te envío imágenes.

Que me venga Israel diciendo que tiene una viviendo me dice entre 0 y menos 1000. Esa gente no reside ni en Palestina, al menos sus máximos líderes.

En tu artículo hablan de residencia pero no adjuntan pruebas. Como comprenderá, la credibilidad de Israel y Hamas es bastante baja.

Y me fío mucho menos cuando ves que de acuerdo a Israel, en 2023 en octubre Israel entró en su "casa". En que quedamos, la derribaron en 2019 o han entrado en su casa en octubre de 2023.

https://www.google.com/amp/s/m.economictimes.com/news/international/world-news/israel-raids-west-bank-home-of-hamas-deputy-leader/amp_articleshow/104612260.cms

Por cierto, ese tío vive en Líbano.

Edit: antes vivía en Qatar hasta que le expulsaron en 2017.
https://www.google.com/amp/s/www.timesofisrael.com/senior-hamas-leader-spotted-in-beirut-for-first-time-since-qatar-expulsion/amp/

Vamos que no vive en Cisjordania.

1 respuesta
BigBam

#18064 Es que talmente no te puedes fiar de ningún medio por que el 99% de todo esta polarizado y politizado al extremo, por eso me hace gracias cuadno al otro que menciono afirma cosas por que patata y su palabra el ley, por poder poner fuentes e información podemos poner todos de todo, otra cosa es su credibilidad.

Pero ponerse a despotricar y sentar catedra con fuentes que solo dicen lo que uno quiere oír pues hombre deja el nivel del debate bajito, más aún cuando a sabiendas de que no te puedes fiar de todo, te aferras como un clavo ardiendo a tus post para faltar y criticar todo lo que no sea afín a tus pensamientos.

Si supiésemos realmente lo que se cuece en las altas esferas de este conflicto más de uno se tiraba por la ventana.

PD: Por muchos artículos que busques / busque, no vas a saber 100% donde se encuentra residiendo una persona que su cabeza cotiza más que Amazon.

dejando de lado eso y volviendo a la cuestión en sí, independiente mente de esa persona, afirmar al ciencia cierta de que no existen terroristas en Cisjordania es falso, que es a donde quiero llegar con la mención.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#18065 Hay hechos que no son propaganda. Como que Israel es un país democrático (con separación de poderes, constitución, elecciones, etc.), que la franja de Gaza tiene un régimen no democrático Yihadista que oprime a las minorías (como todos los regímenes yihadistas), o que Hamás cometió terrorismo el pasado 7 de Octubre mutilando, violando, raptando y asesinando a cientos de inocentes israelíes a quemarropa mientras festejaban la matanza estilo vikingo. Que Israel lleva años donde el sector más radical, que no es quien gobierna btw, aboga por el tema de las colonias. También sabemos que tanto los palestinos como los israelies se tiran pepos cada noche, que los israelíes avisaron de que evacuasen la zona norte de gaza porque declaraban la guerra e iban a invadir el país con todo lo que una guerra tradicional significa y de que cortaban todas sus vías de suminsitro al país vecino (estado de guerra y esas cosas).

Con esos hechos creo que cualquier persona cabal es capaz de hacerse una idea mental.

Fuera de ahí, de los hechos, ya empiezan las pajas mentales, la desinformación y el cherripicking que cada uno quiera hacerle a su propia mente.

7
Lexor
1 5 respuestas
BigBam

#18067 La que nos vamos a comer no va ha ser pequeña. Se nos vienen encima (como las cosas se den como tiene pinta de que se darán) unos años de cojones.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18068 El mayor problema que tenemos, es que tanto la de sumar como la de podemos están dando palmas con las orejas con el tema propalestino (hablamos de futuras ministras) y que van a poner la alfombra roja a miles de personas adoctrinadas en la guerra santa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Lectorus

#18067 pues logico, si tienes un gobierno tibio, y unos socios de gobierno que estan a favor de Palestina y en contra de Israel, totalmente logico que recomienden enviarlis aqui.

1 1 respuesta
Lexor

#18070 entre esto y la guerra de Rusia se ha visto que descifrando la guerra no son más que propaganderos

#18071 para por mi desgracia estoy de acuerdo

1 respuesta
aNNFFF

#18072

descifrando la guerra no son más que propaganderos

No como la mierda que traes tu. Con banderitas judias y cuentas basurientas como las del Martin Titiritero.

5 2 respuestas
choper

#18067 Y dice lo mismo que el Gisbert ese ¿?

.. Creibilidad -300.

Abhorash

#18073 Me sorprende verte del lado de Palestina, con lo que a ti te gusta aplaudir la muerte de gente inocente.
Bueno, al final estás del lado que te mandan desde Moscú, verdad?

2
Lexor

#18073 ya se que ir en el bando perdedor en las dos guerras más populares ahora mismo debe ser difícil de tragar pero no lo pagues conmigo 🥰

2 1 respuesta
aNNFFF

#18076 Eso que te lo a dicho tu colega el judio orejon del Natanyahu.

3 respuestas
Lexor

#18077 mi colega me dice que el futuro son las democracias liberales occidentales y no retretes autoritarios y que aquí estamos

1
Abhorash

No falla macho, después del tweet de Gisbert siempre salen los mismos botardos.

BigBam

#18077 Vienes fuerte del exilio xD.

En vez de difundir odio gratuito hacia una religión podrías tratar de aportar algo.

PD: Podremos compartir de alguna manera posturas y pensamientos frente al conflicto pero la realidad es la que es, y esta guerra no terminará nunca. Tardarán más o menos en parar de matarse mutuamente hasta que en x años se vuelvan a rearmar y vuelta a empezar. Pensar en una humanidad sin conflictos es algo bonito pero imposible, más aún existiendo temas religiosos de por medio que solo hacen que emponzoñar mas el asunto, pero como seres humanos que somos si las peleas no son religiosas o culturales ya nos encargaríamos o se encargarían de encontrar un motivo por el que pelear ya que estas cosas tristemente dan mucho mucho dinero y benefician a demasiada gente.

Yo mismamente he hablado en más de una ocasión desde la rabia, pero al final esto es una mierda y lo que deberíamos hacer la gran mayoría del foro (no creo que muchos foreros estén en el foco del conflicto) es agradecer estar donde estamos, por que en mayor o menor medida, podemos hablar "libremente" en un foro sin miedo, cosa que muchos no pueden.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Medalla de Oro para Isarel en matar niños, la entrega? en Madrid como no.

1
2 comentarios moderados
Kr4n3oK

#18067 ¿Donde está el documentoi?

1 respuesta
Eyacua

Fundamentalismo religioso del WENO.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#18085

La verdad es que esas declaraciones combinan muy bien con esta imagen.

1 respuesta
Eyacua

#18086 Hostias, no se cortan xD.

NeV3rKilL

#18085 ¿Has visto el vídeo si quiera para hablar de fundamentalismo? Acabas de meter la gamba bastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
DuCKMaN

Por si a alguien le sigue interesando el curso de la invasión y no el posicionamiento político:

Aunque yo he visto mapas diferentes con menos avances hoy. También hay fuentes que dicen que los vehículos de Israel están ya combatiendo en Al-Karama:

5