Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Abhorash

#19614 Parece que cuando se acaba el vídeo, uno de ellos está empezando a grabar el interior. Otro coche de esos "lleno de civiles" que Israel asesina impunemente.

sephirox

.

42 5 respuestas
pook

#19622 Peor, imaginate tener que convivir con ellos, tenerlos en el gobierno, en los medios, en instituciones públicas, y encima tener que soportar que te llamen facha cuando dejas entrever que no piensas como ellos.

3
B

#19622 al tiempo que dices que los otros "bombardean civiles" y cometen crímenes de guerra.

Pero Hamas no, porque son terroristas por lo que pueden asesinar civiles, pero luego son un partido político elegido democráticamente cuando me interesa.

1
choper

#19620

Romi (6)
Romi asks “are you Israeli”?
“Take us with you”

Se les ha olvidado decir que iban en pijama.

1 1 respuesta
granaino127

#19593 Lo que no entiendo es para que preguntas por un mejor foro, si tras por lo menos 20 cuentas banneadas o con aggro por postear teniendo la main con aggro no dejas de entrar aquí.

Cierra la puerta que hace frío…

2
Verslayer

#19619 Madre mia las cabezas.

Lectorus

#19625 y eso?

Soy_ZdRaVo

Habéis pensado en lo estupidos que son los europeos/americanos que andan apoyando activamente a Hamas? Me refiero a los que les ayudan mandando financiación, ayudando llevándoles cuentas de redes sociales, grupos de telegram etc.

Esos compás están muertos nomas no lo saben.

25 1 respuesta
Mrolex

Cuantas veces dirán en las teles españolas lo de "10mil MUERTOS LA MITAD SON NIÑOS"

1 respuesta
Bashpan

#19630 Las mismas veces que repiten que los negros que vienen en pateras son "niños" escapando de la guerra.

1
Kiermel
Kelem

ojo la que se está liando en murica

1 2 respuestas
zk_pum

#19619 da muchísimo miedo el nivel de estupidez de la juventud americana. Por suerte en USA hasta los 75 ya no tocan la Casa Blanca así que para entonces yo ya estaré enterradísimo.

En general lo que menos estoy entendiendo de este conflicto es el activismo por ambos bandos en países a los que realmente ni nos va ni nos viene, gente peleándose en la calle y discutiendo por dos bandos que representan todo lo que está mal en el mundo.

allmy

#19629 esperas al Mosad por Madrid limpiando sedes de Podemos y metiendo a los downs amigos de Hamas en aviones clandestinos camino a Tel Aviv? Ojalá limpieza.

3
PuNiSheR-

https://youtube.com/shorts/62jGOC5df20?si=_RwtU-ZZ2AAsyuRe

1
Overwatch

#19633 Lo raro es que no haya pasado aquí en Europa con la cantidad de pro palestinos y pro hamas que tenemos.

Mano dura con esta gente y allí en USA no se andarán con tonterías con ese asesinato.

B

#19633 Me abstengo de opinar de este conflicto porque mis sources son las barras de los tres últimos bares que visité la semana pasada, pero esta respuesta al tweet que has puesto me ha matado xDDDDD

14
jose678

#19622 Lo he visto, y los Israelitas son tan psicópatas como hamás. ¿Qué pasa?

1
Pitufooscuro

Después de la segunda guerra mundial para desnazificar Alemania se empezó a enseñar imágenes de lo que habían hecho los nazis, ahora tienes imágenes y vídeos hechos por hammas y la gente se alegra de ello, la verdad no sé cómo se va a poder reparar la sociedad esta vez.

7 1 respuesta
Jocanyas

#19573 Si quieres lo repito. Israel, el estado, está haciendo una masacre de civiles. Eso no es generalizar, ni hablar de ninguna religión. Es hablar de cómo un estado, con su ejército, asesina a miles de civiles. Miles de civiles.

Si vas a seguir mintiendo, puedes dejar de mencionarme. No voy a perder más tiempo contigo.

1 1 respuesta
sephirox

.

18
D10X

#19641 Es lo q tienen las guerras ...

Pitufooscuro
2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#19645 joder, que desgracia, prefiero no buscarlo la verdad.

La magnitud de todo esto a un pequeño país como es Israel es como si hubieran ocurrido varios 11 m el mismo día o varios 11 s.

TaDeuS

#19622 se puede decir que son terroristas y a la vez que dejen de matar civiles a bombazos? o no? porque veo mucho blanqueo de la limpieza étnica por aquí.

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#19647 se puede decir cosas como que dejen de bombardear gaza, que deje hammas de lanzar cohetes, que devuelvan a los rehenes y que Israel enjuicie a los terroristas.

Por desgracia hay una guerra y las desgracias no van a parar hasta que hammas sea destruida.

Overwatch

#19647 Que dejen los terroristas de matar a gente inocente y hacer túneles???

1
sephirox

.

6