Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

#2007 Claro como los que fueron a comprar al Hipercor de Sant Andreu, habiendo una guerra abierta contra eta a quien se le ocurre salir de casa.

De verdad que no se si desayunáis retraso cognitivo para llamar subnormal a un muerto.

1 4 respuestas
B

.

1 1 respuesta
YokeseS

#1977 Tanto es así que los primeros colonos Judios les compraban las tierras a los palestinos, que estuviera deshabitado no te da derecho a ocupar nada.

Como siempre, las ideologías más radicales vienen de una idea. La puntilla la puso Hitler
https://es.wikipedia.org/wiki/Theodor_Herzl

Esto es como si ahora la comunidad gitana decide irse a vivir a España y expropiar las tierras de los nativos. Los dejarías?

doJi
5 3 respuestas
Angeliuz

#2011 la comparativa me da en mi detector que eres el espécimen que cito en mi post y que tú te irías de farra a una frontera militarizada.

1 respuesta
bkrs

Seguimos con la equidistancia con islamistas que pasean cadaveres de inocentes violadas y torturadas mientra la poblacion lo celebra y escupe al cadaver?

#2003Microondaa:

Alemania hay manifestaciones a favor del ataque de Gaza

Porque sabemos que clase de gente ha ido llegando a Europa en las ultimas decadas. Luego tenemos a quintacolumnistas que esperemos que algun dia haya justicia y sean juzgados. En este mismo hilo tenemos a varios.

1 1 respuesta
neZbo

Algo que comentaron ayer en el programa de Iker Jimenez es que la respuesta de Israel a la barbarie islamista puede ser un detonante para nuevas oleadas de terrorismo en occidente. De hecho en España estamos a nivel de alerta terrorista 4 de 5.

Basta ver las imágenes de musulmanes en varias ciudades europeas festejando la barbarie perpetrada por sus camaradas palestinos.

1 4 respuestas
Evilblade

Las argumentaciones basadas en hacer como si la convención de ginebra no existiese por ser una utopía futurista son gloriosas.

Deshilachar los hechos y la historia en bloques de texto tremendos a ver si alguien entra al trapo y no se da cuenta de que se está justificando el terrorismo.

Jok3r

#2015 Detector el mío de los que tratan cualquier fenómeno con el reduccionismo a lo absurdo y su superioridad moral de barra de bar.

Serás de esos que no cogerán ningún vuelo transatlántico por si le pasa algo en su destino y le llaman subnormal por no haberse ido a Marina Dor

1 respuesta
B

.

cabron

No puede ser, si los radicales son una minoría y a Europa solo vienen los moderados, revisa tus fuentes porque eldiario .es dice otra cosa

1
WaRdIx

#2011 no puede ser verdad esa comparativa jajaja

B

.

D

#2017 Dejad de echarle cuenta a bocachanclas como Iker por favor, no dicen más que bobadas y propaganda.

1 respuesta
Angeliuz

#2019 lo dicho.

Me reafirmo si no eres capaz de gestionar bien la realidad y comparar ir a comprar al Hipercor con irte de festival a una frontera militarizada.

A buen entendedor.

1 respuesta
elsonyer

#1972 yo desde luego no voy a defender a los que cogen a una pobre chavala para hacerle vete a saber que, a la que se ve como se ha cagado de miedo

O donde cogen más chicas inocentes probablemente extranjeras que están completamente aterrorizadas

Todo esto al grito de allahu akbar (o como sea que se escriba)

Hacéoslo mirar, si la política interfiere vuestra forma de percibir el mundo y la realidad es algo que os deberíais plantear.

3
E

Por poner un ejemplo de algo parecido. En Europa hay países que mandan grupos de gente a matar a quienes piensan distinto, rivales políticos y civiles. Por ejemplo los españoles con ETA.

Y ahorro tiempo. Es otra generalización absurda.

neZbo

#2024 A tope con el ad hominem. Por cierto, no lo dijo Iker.

1 respuesta
Jok3r

#2025 Sé que el ejemplo es algo radical, pero culpar a las victimas no es un recurso muy manido ya?

Manteneos seguros hikikomoris

2 respuestas
D

#2028 Da igual, sus invitados tienen el mismo nivel.

1 respuesta
aNNFFF

Los palestinos dan las gracias a Judiansky y su gobierno corrupto, por su aportaacion a la causa palestina. Espero que le saquen partido a ese NLAW que sale al principio.

2 respuestas
elsonyer

#2016 yo me quedo a cuadros

Luego eso si, te meten tooooooooda la chapa feminista por el “un piquito”

Están enfermos

neZbo

#2030 No sabes ni quien participó ayer en el programa ni quien hizo las declaraciones.

Como para hablar de nivel.

1 respuesta
Ghaul

#2005 Seguro. Seguro que Israel en vez de intentar matar a terroristas que se camuflan como civiles y se esconden entre ellos se dedican a escoger como objetivo niños y matarlos. Y a las mujeres secuestrarlas y violarlas al grito de dios es grande. No seras de los que piensan que Putin invadió Ucrania para librarnos a todos de los nazis ?

1 1 respuesta
ErChuache

#2003 Si, que no es el qué, sino el quién.

Por eso por lo de Jenni Hermoso poco más y hacen una sesión extraordinaria en la ONU para discutirlo y con lo de esta mujer soltarán un "Deeply concerned", lo meterán debajo de la alfombra y como si no hubiese pasado nada.

Evilblade

#2017 Aquí nos suda la polla. Podemos estar en alerta 9 sobre 5 que vamos a seguir dejando que vengan varones en edad militar sin identificar y sin intención de hacerlo a miles.

Ya le echaremos la culpa al CNI y pondremos unas velas.

YokeseS

#2014 ahí en medio de la autovía cubriéndose en coches de civiles, va a ser durillo esto

#2017 También comento que los de Hamás iban a estar preparados para el ataque y que no iba a ser fácil para los judíos entrar en Gaza

bkrs

Como veo que no eres buen entendedor voy a intentarlo yo.

No esta culpando a las victimas, esta mostrando lo "naive" que somos en Europa. Pensarse que puede haber paz con islamistas e irte a un concierto para ello al lado de la frontera de Gaza.

A ver si de una vez nos enteramos que con islamistas no hay paz posible.

Angeliuz

#2029 me quiero disculpar si es sonado como un capullo, pero son culpables de lo que les pasó?bueno no, pero... hasta cierto punto... si.

Hay que saber dónde se puede ir uno de cachondeo y donde no, pero no es su culpa... pero están secuestrados, porque? Porque tener una nula capacidad de valorar los riesgos por vivir en democracias occidentales y pensar que todo se salva porque tú no le harías daño a nadie es complicado, y te trae estás cosas.

Por eso, aplicar prejuicios, salva vidas.

3 respuestas
Jok3r

#2039 Una discoteca de Francia en según que días no era más segura que ese festival, si os joden los ejemplos que relativizan el terrorismo y hacen parecer ridículas vuestras afirmaciones que en un principio parecen tener sentido no es mi problema.

Entiendo tu punto, pero se os va la flapa.

2 respuestas
Tema cerrado