Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

Yo creo que tenemos que establecer relaciones diplomáticas con quien ejecuta sumariamente y cuelga cadáveres como advertencia.

lo ha dicho PerroSanxe

1 respuesta
kraqen

#20518 Justamente. Si se ataca a territorio palestino para acabar con ellos, no representan a la población.

Pero luego son actor válido cuando convenga.

#20501 Podrían empezar los musulmanes por reconocer a Israel si quieren una solución de dos Estados y luchar contra los terroristas que llevan años tirando misiles sobre Israel. Pero supongo que eso es demasiado duro con ellos.

1
Soy_ZdRaVo

Más fotos de las costumbres Palestinas.

Creo que son como sus fallas

Pd: no ha sido Hamás, ha sido la Autoridad Palestina. A los que queremos reconocer

13
Doromil

Hay que ser retrasado para no apoyar a Israel en esta lucha contra el terrorismo y la barbarie de hamas

3 respuestas
Hanure

#20524 Pensar que el conflicto de Israel y Palestina tiene algo que ver con la lucha contra el terrorismo es no tener ni la mas mínima idea de qué va la cosa xD

2 1 respuesta
Doromil

#20525 nada hamas son los padres

1 respuesta
Hanure

#20526 El conflicto de Israel y Palestina existe desde mucho antes de que existiera Hamas.

Pensar que esto es por Hamas es de haber nacido ayer o de no tener ni idea de qué va el tema.

6 2 respuestas
Doromil

#20527 nada nada, esto no está pasando porque hamas ha cometido un atentado horrible en Israel

Es solo casualidad. Hamás es un grupo de liberación

1 respuesta
Hanure

#20528 Claro, llevan a hostias 60 años porque Hamas cometió un atentado terrorista hace 3 meses xD

2 1 respuesta
Doromil

#20529 que si que si, que no iba a haber paz hasta que hamas cogió el poder y se convirtió en estado terrorista.

Es todo casualidad. Un complot sionista.

1 respuesta
Hanure

#20530 A ver, ya has dejado claro con tus anteriores mensajes que no sabes de qué va el tema, no hace falta que lo demuestres mas xD

Infórmate un poquito sobre el conflicto, sobre las intifadas, sobre el estado de Israel, sobre Al Fatah, sobre la OLP, etc... Cuando lo hagas te darás cuenta de que el conflicto de Israel y Palestina viene de mucho antes de que existiera Hamas y lo que está ocurriendo ahora no es nada que no lleve ocurriendo 50 años.

1 respuesta
Doromil

#20531 gracias, porque con este post lo dejas claro. Hamás no es terrorista en tu cabeza.

Estoy mejor informado que tu claramente.

1 respuesta
Hanure

#20532 ¿Tú entiendes lo que lees? o contestas lo primero que se te viene a la cabeza xD

Creer que Israel ataca Palestina para luchar contra el terrorismo está al mismo nivel que creer que EEUU entró en Irak para acabar con las armas de destrucción masiva o que Rusia invadió Ucrania para luchar contra los nazis.

1 1 respuesta
Doromil

#20533 estoy respondiendo tus tonterías

Y de nuevo hay que ser retrasado para no apoyar a Israel contra el terrorismo y la barbarie de hamas

No he escuchado ni un argumento válido en contra de lo que hace Israel aún.
Ni una sola solución alternativa realista a lo que hace.

1 respuesta
Hanure

#20534 Israel no está en conflicto con Palestina por ninguna lucha contra el terrorismo ni por Hamas. Israel y Palestina llevan a hostias desde muchísimo antes de que Hamas existiera. Infórmate sobre las intifadas y el conflicto Palestino-Israelí.

Ya has dejado claro que no sabes por qué existe el conflicto entre Palestina e Israel, ni de dónde viene, ni cuáles son las causas y te piensas que esto ha empezado hace 2 meses con el atentado de Hamas en territorio israelí.

O has nacido ayer o estás troleando. Conociéndote apostaría por la segunda opción.

1 respuesta
Doromil

#20535 esta en una lucha con hamas, el que no está entendiendo nada eres tu.

Lo que está pasando es la respuesta al ataque de hamas.

Y da mucho asco los que están en contra de la lucha contra el terrorismo y la barbarie que tiene Israel ahora con hamas.

1 respuesta
Hanure
#20536Doromil:

esta en una lucha con hamas

No, no está en ninguna lucha con Hamas porque llevan así desde muchísimo antes de que existiera Hamas.

Tío, en serio, entra en internet y busca "conflicto palestino-israelí" o mejor aún "conflicto árabe-israelí" y dejar de contar milongas, que estás muy equivocado y no cuesta tanto informarse un poquito.

#20536Doromil:

Lo que está pasando es la respuesta al ataque de hamas.

Lo que está pasando lleva ocurriendo desde hace más de 50 años. Infórmate que estás dando bastante vergüenza ajena.

¿Te suenan de algo las intifadas? ¿la guerra de los seis días? ¿el septiembre negro? ¿la guerra del Yom Kipur? ¿Yasser Arafat? ¿Al Fatah? ¿la OLP? ¿los acuerdos de Oslo?

Todo eso es de antes de que existiera Hamas. Este conflicto no tiene nada que ver con la lucha contra el terrorismo ni nada de eso. Viene de mucho antes y tiene otras causas y obedece a otros intereses.

Repito, infórmate.

1 respuesta
Doromil

#20537 iba a haber paz y se rompió por hamas.

Lo que está pasando es por el atentado y decir lo contrario es vivir en Narnia.

Estoy mejor informado que tu obviamente.

2 respuestas
zk_pum

#20521 ya sabes que yo todo esto lo veo con bastante cinismo porque aquí ninguno de los dos bandos es el faro moral de la humanidad precisamente. Pero en este caso tengo que darte la razón con un ejemplo muy claro: la grabación de la ejecución de Sadam Hussein y como el vejaron y le humillaron en los momentos previos e inmediatamente posteriores. Y esos eran los seguidores de Al-Sadr, gente con una cosmovisión (por llamarlo de alguna manera) muy parecida a la de estos.

Es que ni ejecutando a un dictador puedes estar de su lado xD.

Está claro que la solución pasa por acabar con esta fauna pero para acabar con esta fauna no puedes prenderle fuego a todo como hacen los israelíes, lo único que hacen es facilitarle a Hamás el trabajo con las nuevas generaciones y que cada vez crezcan más. Necesitan otras estrategias, no sé cuáles, pero las que usan se reducen a echar leña al fuego y por ese camino van a seguir otros 50 años matándose.

K

A la hija del Perro Sanchez la mandaba yo con los de Hamás a ver si sigue pensando igual. Aunque con lo narciso y psicopata que es se la sudará.

1 respuesta
Hanure

#20538 Es como hablar con un bot que solo sabe repetir las mismas dos frases en cada comentario. Imposible debatir nada contigo. Si quieres informarte ahí tienes internet, busca "conflicto árabe-israelí" que tienes lectura para varios días y así te darás cuenta de que este conflicto viene desde mucho antes de que existiera Hamas.

1 respuesta
Doromil

#20541 cuando des un argumento lo debatimos

Hanure

#20524 ¿Un argumento de qué? ¿de que este conflicto viene de mucho antes de que existiera Hamas? ¿que mas argumentos necesitas?

Infórmate, ya te he dado varias pistas. Busca en internet "conflicto árabe-israelí" y deja de hablar por cabezonería de lo que no sabes.

1 respuesta
Doromil

#20543 que el conflicto Palestina Israel viene de hace mucho no es un argumento que hable de lo que yo he dicho.

Eso es una obviedad como que Israel está luchando ahora contra hamas el terrorismo y la barbarie es otra realidad.

Cuando me hables de un argumento que podamos discutir sobre lo que he dicho, pues hablamos.

Tienes un problema creyendo que la gente no está informada.

1 respuesta
Hanure

#20544 Israel no está haciendo nada distinto a lo que lleva haciendo toda la vida. La excusa de que está luchando contra el terrorismo aunque esté haciendo lo mismo que hace 30 años cuando no existía Hamas es como la excusa de Putin de que está invadiendo Ucrania para luchar contra los nazis o la excusa de EEUU para invadir Irak porque tenían armas de destrucción masiva.

Que tú te las tragues dobladas es otro tema xD

1 1 respuesta
Doromil

#20545 pero que excusa? Que hay un estado terrorista que los ha masacrado y lanza misiles cada día. Que vivis en Narnia joder.
Que puto asco los defiende terrorismo.

1 respuesta
Hanure

#20546 Pero que eso lleva ocurriendo desde hace 50 años hijo mío, infórmate que parece que has nacido ayer xD

1 2 respuestas
Doromil

#20547 y? El atentado fue la gota, son terroristas hay que acabar con ellos. Puto asco de gente que pretende que Israel acepte ser masacrada por terroristas.

1 respuesta
Hanure

#20548 Pues que si llevan así 50 años no creo que sea por el atentado de Hamas de hace 2 meses como has dicho anteriormente y por el cuál te repliqué.

#20548Doromil:

El atentado fue la gota

Lleva habiendo atentados toda la vida, tanto de un bando como de otro.

Israel y Palestina han intentado firmar la paz varias veces a lo largo de la historia, todo esto no es nada nuevo. ¿Te suenan los acuerdos de Oslo del año 93? ya se que no sabes ni de lo que te estoy hablando, pero estás a tiempo de informarte y dejar la cabezonería a un lado.

#20548Doromil:

Puto asco de gente que pretende que Israel acepte ser masacrada por terroristas.

¿Israel masacrada? mírate los muertos que hay de un bando y los muertos que hay del otro en los últimos 30 años y plantéate quién está masacrando a quién.

Si según tú Palestina está masacrando a Israel no se les da muy bien, ya que por cada israelí muerto en el conflicto mueren 300 palestinos xD

1 respuesta
Doromil

#20549 edite, lee de nuevo.

El único grupo terrorista, es decir que masacra, está en el bando palestino.

Decir lo contrario es vivir en Narnia y no tenerr ni idea de lo que pasa.

O defender a hamas, o una o la otra.