No tengo pruebas, pero tampoco dudas que llegara un día, se marcará un Venom Snake cual Big Boss, grabará su "cadáver" y aparecerá en unos meses con un twit diciendo:
أبقيك تنتظر، هاه؟
#21153 yo creo que es un actor judio y son estudios del IDF en alguna zona rara para hacer fakes tipo china o union sovietica.
#21152 Montándose su película personal “en el frente”…. Por el sonido, los combates están fácil a un par de kilómetros de donde está.
#21130 las placas (que son lo que paran las balas) son igual de grande en el chaleco de Sanchez que en el de la izquierda.
Hay para echarle mierda a paladas, pero ese comentario es simplemente ignorancia del autor
Hasta a USA se le están hinchando las pelotas.
#21163Robe_del_Mal:abrazamoros
No te gustán los árabes?
#21169 Que novedad te ha faltado decir a donde han ido la mayoría de los fondos europeos a territorio palestino como tu sabes mas de guerra que todos sentado en tu silla de abanderado del terrorismo pues no hace falta que te lo diga porque ya lo sabrás y si no.... internet es tu amigo
#21171 A diferencia de Visegrad24, The Objective o Israel Defensa, que son súper neutrales.
Por lo menos Descifrando se limita a traer noticias contrastadas de la forma más objetiva posible, aunque puedan tener su sesgo a la hora de elegir a qué aspectos les dan más cobertura. Guste o no son uno de los mejores medios sobre geopolítica en castellano, también por cubrir temas que prácticamente nadie más cubre.
#21172 a descifrando la guerra dejé de tomarle en serio definitivamente cuando en abril de ESTE AÑO abrí un directo que tenían en Twitch, y estaban debatiendo cómo los rusos iban a intentar tomar Odesa xDDD
#21175 Normal que te cuelen cualquier cosa, yo estaba hablando de lo que dice #21173 sobre tomar Odesa y tú me vienes con el falso dilema de que sí dudo de X en #21169 cómprate unas gafas o cúrrate un poco la comprensión lectora.
Me gustaría ver a ese comisario quejándose de que utilicen los colegios construidos con fondos de la EU para cubrir sus túneles o para colocar y disparar cohetes.