Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO

#21720 En ninguno de esos enlaces sale el vídeo que has posteado arriba.

Si no he entendido mal, es un invent por dos motivos, por que son los malos de la peli y por que un usuario de twitter ha intentado relacionarlo con un suceso de hace 10 años en Egipto.

2 respuestas
Eyacua

#21721 Justo te leia tu post anterior mientras leia el hilo de twiter y pensaba eso, entro a decirlo y veo que pone los hilos de reddit, miro los videos y no veo el video.

Calzeta uso confusion muy efectivamente.

Y si, como bien dices por ahora esta Hamas con su "creanme" y por el otro lado tenemos a Calzeta y su "creanme" pero manipulando. Punto para Hamas. Que feo calzeta, deberia darte verguenza orientarnos hacia el enemigo de forma tan burda,

,

Calzeta

#21721 No salen ya porque los han borrado por ser fakes, tío.

Si te crees cualquier mierda que asocie cualidades negativas al bando que no te gusta, vas muy perdido. No hay más pruebas del supuesto aplastamiento de gente con bulldozers al lado de un hospital que de los 40 bebés decapitados.

2 1 respuesta
juss1

Despues de 725 paginas el mensaje queda claro:

Que Israel arrase con Palestina :white_check_mark:
Que Rusia arrase con Ukrania :x:

2 3 respuestas
Tritoman

El otro día una chavala que conozco poniendo en Instagram una publicación que era para hacer boicot a Israel, mirad vosotros mismos el post xDDD

Están temblando con la huelga

Lo mejor es lo de usar tuiter, de Musk y borrar el resto xdd

Por cierto NO SALGAS DE TU CASA (deduzco que en solidaridad con la gente que tiene que quedarse dentro de la suya por los bombardeos??)

Abhorash

#21724 Uno es un país europeo y con mucho en común con nosotros, y el otro es un agujero infecto de fundamentalistas y pedófilos.

15 1 respuesta
werty

#21724 la diferencia es que Ukrania no entró en territorio ruso a matar a diestro y siniestro. Si hubiera ocurrido ya te aseguro que muchos apoyarían a Rusia.
Es la doctrina del: me atacas, te jodo más.

2 1 respuesta
juss1

#21726 #21727 gracias por confirmarlo.

1 1 respuesta
E

No han matado ningún civil y son un país europeo.

werty

#21728 faltaría más. Siempre estaré a favor del que es atacado primero. Llamame loco.

2 respuestas
juss1

#21730 Por curiosidad, cual es el primer ataque en el conflicto de Israel y Palestina? o eliges el que te interesa?

1 1 respuesta
Fox-ES

#21701 No. XD

Que gracioso eres.

#21706 Que no importan. Son minoritarios y no los financia casi nadie sin entrar en que algunos son más grupos de guerrilleros con ciertos principios no como los fanáticos religiosos de Hamás.

Evidentemente es una zona complicada y va haber terrorismo durante un tiempo largo haga lo que se haga, pero no justifica ni de cerca darle medios a los mayores hijos de puta de ese territorio.

#21709 Felicidades. Acabas de descubrir cómo funciona el sufragio, quien tenga una estructura para difundir su mensaje gana e Israel les construyó hasta escuelas a los fanáticos religiosos.

Ese intento de culpar a gente dogmatizada desde niños por la genialidad de varios presidentes de Israel me parece digno de volteretas.

El motivo cito textualmente a Netanyahu "evitar la consolidación de un Estado palestino". No son mis palabras es que lo dijo él.

werty

#21731 obviamente elijo desde la formación del país tras la segunda guerra mundial. Antes no tiene sentido, pues el estado de Israel no existe.

1 respuesta
juss1

#21733 Por curiosidad, cual es el primer ataque en el conflicto de Israel y Palestina?

2 respuestas
werty

#21734 la Liga Árabe aprobó otra resolución que rechazaba de forma taxativa la de la ONU y en la que advertía que, para evitar la ejecución del plan de la ONU, emplearía todos los medios a su alcance, incluyendo la intervención armada.

No hubo ningún intento por parte de la ONU de evitar la intervención armada que había proclamado la Liga Árabe meses atrás y, al día siguiente de la declaración de independencia, los cinco países árabes vecinos declararon la guerra al naciente Estado de Israel y trataron de invadirlo

y qué hizo Israel?
La doctrina del: Tú me atacas, te jodes más. Y por cada ataque fue conquistando territorio palestino.

1 respuesta
juss1

#21735 que si que si xDD que nadie sabe cual fue el primer acto de violencia en este conflicto, solo era hacerte reflexionar un poco pero veo que con tal de tener razón tirarás palante con respuestas sin sentido.

2 1 respuesta
werty

#21736 ?

yo parto de un momento muy concreto, que es la resolución de la ONU sobre la creación del estado israelí. Si tu usas una época anterior, pues vale, me parece perfecto, pero arguméntalo al menos xdd, di en qué momento y que ataque cometieron los israelíes.

1 respuesta
yooyoyo

#21724 Es bastante obvio, no hacían tantas páginas para saber eso.

juss1

#21737 Nadie sabe cual fue el primer acto de violencia en este conflicto.

Tu pones un day0 pero la pregunta era que ataque fue el primero en el conflicto, cosa que no sabes, yo tampoco y desmonta bastante tu respuesta:

#21730werty:

faltaría más. Siempre estaré a favor del que es atacado primero. Llamame loco.

Sorry por el jaque mate, espero te sirva para reflexionar, esto no es un barça-madrid

1 respuesta
Sheitana

#21739 Para saber cuál fue el primer acto de violencia en este conflicto, lo primero que hay que hacer es diferenciar el conflicto árabe-israelí del palestino-israelí.

El primero involucra a Egipto, Jordania, Siria y otros países árabes, mientras que no es hasta la aparición de Arafat y su ejército de fedayines, y la posterior creación del Movimiento para la Liberación de Palestina, cuando Palestina toma "las riendas".

En cuanto al primer acto de violencia entre palestinos e israelíes, teniendo en cuenta que convivían en los mismos lugares, es imposible saber quién lo hizo.

2 1 respuesta
juss1

#21740 La historia todos podemos buscarla por internet, solo buscaba un poco de reflexión para un user polarizado.

Es imposible saber cual fue el primer acto de violencia, para mucho adolescente que pulula por aquí, el conflicto comenzó hace 2 meses y debe ser de los conflictos internacionales más complejos y longevos que hay en el mundo.

2 1 respuesta
Sheitana

#21741 Cierto que todos podemos buscar la historia, tan cierto como que se mezclan las guerras árabe-israelís con el conflicto palestino en muchos de los users de este hilo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#21742 pero si palestina iba a muerte con los paises moros en esas guerras por favor.... Qué cojones de separar.

A quién quereis engañar.

1 respuesta
juss1

#21743 parece que te daba un ictus mientras posteabas, o demasiada rabia saliendo a la vez.

Hay que saber gestionar mejor los impulsos.

1 1 respuesta
werty

realmente la pregunta sería:

qué harías para solucionar el conflicto?

Estoy seguro de que el 99% de la gente está a favor de un bando u otro sin haber reflexionado siquiera sobre la posible solución.

3 respuestas
ArThoiD

#21744 wow me equivoqué en una letra mientras escribia con el movil desde el cagadero, habrase visto.

Asi os va.

#21745 no hay solucion pacifica posible, y la mejor para occidente es que gane Israel y aniquile a todo islamista radical posible que no aporta ni aportara nada util al mundo.

10 2 respuestas
juss1

#21745 yo retrasmitiría un 1v1 vinculante por twitch de pelea a machete de los lideres, un Zelinski vs Putin de teloneros y despues un Moroexplosivo vs Nazisraeli, los beneficios para damnificados por las guerras.

#21746ArThoiD:

#21744 wow me equivoqué en una letra mientras escribia con el movil desde el cagadero, habrase visto.

Una letra dice xdd 4 o 5 edits que has tirado

1
werty

#21746 lo digo porque tengo amigos muy propalestinos y cuando pregunto por "la solución" muchas veces es: bueno, que Israel devuelva el territorio conquistado, entonces yo argumento: volver a la resolución de la ONU del 47? Respuesta: sí. Pero es justo aquí donde empieza el conflicto entre el estado israelí y palestino xdd, eso no es solución ninguna, es volver al punto de partida.

La solución única, como dices es que uno u otro (o ambos) queden aniquilados.

3 1 respuesta
Dredston

.

MORUSATO

#21723 Si yo solo saco a relucir la hipocresía, las voleteras y el doble rasero, no estoy aquí pa mucho más, lo de los equipos de fútbol se lo dejo a las grandes mentes críticas que entre otras cosas, aparte de su sabiduría, nos brindan noticias procedentes de fuentes fiables 100% realnofake.

1 respuesta