Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

Pero a ver , si lo tienen fácil , si realmente quieren Jerusalen por que no se juntan 10 millones de moros y la arrasan ?

1 respuesta
D

#2278 y en francia tambien hay videos

B
#2280doJi:

quienes nos gobiernan son una panda de hijos de puta y se me van las esperanzas.

El PP no haría nada tampoco, si es eso lo que quieres decir. Y Vox tampoco, están muy ocupados transfiriendo dinero del partido a la fundación de Abascal.

1 1 respuesta
Cyronix

#2162 Entiendo lo que dices, pero no tienes mucha idea, no vas a capturar y atacar bases militares de un país que es mucho más poderoso que el tuyo, y no vas a secuestrar a personas importantes porque están protegidas. Entras a saco a por los débiles, es de primero de estrategia. -_- es ruin, sí, efectivo para lo que ellos buscan ? También.

1 respuesta
allmy

#2265 Han perdido pueblos enteros. Solo se verá la magnitud de la masacre cuando el ejército israelí controle la zona.

cabron

#2281

Porqué ya lo han intentado varias veces y en todas han acabado peor de cómo estaban...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD

1
doJi

#2283 ningún político europeo, tanto de izquierdas como de derechas tiene pelotas a hacer nada, están todos con el culo puesto y los bolsillos abiertos, así está Europa como está, más bien, la parte occidental de Europa.

1 1 respuesta
madaleno
1 respuesta
Kelem

aquí se pueden ver a algunas de las capturadas, espero que el creepy que graba lo diga de broma pero me temo que no

5 respuestas
B

#2287 así está el asunto, desgraciadamente

#2289 Que sigan provocando a Israel... les van a caer 4 pepos al final que se van a quedar con miedo hasta sus espíritus y los de sus antepasados.

1 comentario moderado
B
#2291melonz:

si no son de izquierdas o nacionalistas no son mujeres.

tío... no embarres el debate con chorradas, please.

2
Lexor

#2277 abandonar el integrismo religioso, buscar ser una democracia avanzada y no una teocracia y tolerar las diferencias religiosas con sus vecinos

Fomentar esto y no una nación regida por el Corán

2 1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

Esto creo que lo cambia todo. Yo esperaba que algún día terminara el conflicto de la única forma que veía factible: siendo todo Israel y los palestinos viviendo en libertad y con plenos derechos en ese país. (Por la diferencia en el potencial militar de ambos países y la situación de cada uno, me parecía lo más factible).

Ahora creo que esto va a terminar tarde o temprano con la expulsión total de Palestina. O eso o seguirá esto hasta el infinito, pero veo muy complicado que Israel tras esto acepte tener a palestinos viviendo en su territorio.

B
#2293Lexor:

abandonar el integrismo religioso, buscar ser una democracia avanzada y no una teocracia y tolerar las diferencias religiosas con sus vecinos

Sería un buen comienzo, sí.

yooyoyo

#2289 Esto no parecen ser niñas capturadas, más bien parece un moro andando por la calle e insultando a niñas en su idioma.

Gente de paz.

LadyTenTen

#2288 Ya era hora de que el gobierno asomara las orejas, lo mas formal y racional que se vio ayer a nivel de política nacional fue la opinión de Puigdemont (lo cual es muy triste si lo piensas).

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#2264 Yo creo que si que sabían que iba a ser exitoso, solo tienes pequeños puestos de control en la frontera que pueden ser rápidamente abrumados si metes una buena cantidad de gente a atacarlos y encima los pillas por sorpresa. Son como las pequeñas guarniciones en el limes romano que solo vigilaban, no eran tropas de combate así como también saben que los milicianos que pasaron a frontera sino se han retirado ya son gente muerta.

De ahí la toma de rehenes, es una espcei de seguro para que Israel se contenga en sus ataques. Aunque viendo lo que han causado no me extrañaría que se diese por perdidos a esos rehenes y se entrase a sangre y fuego igualmente. En 2014 lo hicieron para traer de vuelta los cadaveres de tres adolescentes, con posiblemente m iles de muertos en territorio propio y la humillación recibida no me extrañaría que el mensaje que vayan a mandar es si me haces esto te dejo como un solar sin importar quien esté en el edificio.

Por no hablar de que parece que no, pero Gaza es totalmente dependiente de Israel en sus servicios básicos, luz, agua etc Ayer ya se quedaron sin electricidad veremos lo que hacen cuando les corten el agua.

Kessittown

Como me gustaria ver a estos barbudos arder

2 respuestas
Tras

#2284 no tendré mucha idea pero tengo ojos funcionales. Han entrado en bases militares y los han cogido en gayumbos. Está por ahí atrás la imagen de un general israelí secuestrado.

Ergo, no solo han ido a por objetivos militares y ya. Sino que también han ido a x civiles de forma organizada y deliberada. No son daños colaterales, eran objetivos. Llegando a entrar hasta en viviendas. X lo que afirmo que lo que ha hecho Hamas ayer no es defender o luchar x su territorio, han ido a matar, secuestrar y violar civiles: infundir terror. Esto es yihad, guerra santa contra los que no siguen su religión.

Si Hamas ayer "solo" hubiera atacado a militares el debate sería hoy muy distinto.

Antes de decir si tengo o no idea podías informarte o callarte la bocaza.

3 2 respuestas
Sust0

#2300 Recemos por que se aniquilen mutuamente. Nos libramos de terroristas e invasores de un plumazo.

Kelem

#2300 esos que claman guerra los ponía en primera línea del frente

1
Massalfa

La verdad es que sin posicionarme a favor de unos u otros siempre he pensado en este conflicto que los que vivan allí tienen que tener el odio en la sangre, ya sean judíos o palestinos.
Desde que tengo uso de consciencia siempre imagino cómo será vivir siendo israelí y que te caigan bombas de vez en cuando o ser palestino y que te pase básicamente lo mismo, al final te dará igual quien tenga razón y seguro que todos conocen a alguien que le ha salpicado esto de alguna manera.
Que pena de guerras de mierda

3
RusTu
LadyTenTen

#2289 Dudo mucho que les dejen los Iphone con localizador si están secuestradas. También hay mochilas por el suelo y casi todas visten con ropa cómoda para caminar
Lo que saco del video es que se trata de un musulmán pervertido diciendo burradas por la calle porque le cabrea ver chicas con derechos y disfrutando de una excursión del instituto.

1 respuesta
Eyacua

#2261 hay documentales recientes donde se habla con judios en Israel a pie de calle sobre opiniones politicas y la norma es que ellos son el pueblo elegido y merecen estar arriba de la cadena alimentaria, viendo al resto de razas/pueblos/etnias/religiones como poco menos que perros.

Gente que lo dice con naturalidad, a plena luz rodeada de otros judios y nadie levanta ni ligeramente la ceja. Que no dudo que seran testimonios seleccionados pero he visto 3 documentales en los ultimos años al respecto, de distintos colores, y la norma es lo que comento.

Y no hablo de ultraortodoxos,ojo, esos son poco menos que ultrafascistas que dejan el nazismos o a los rusos de hermanitas de la caridad.

Si estuviera en casa buscaba videos sueltos. Recuerdo uno donde niños judios rodeaban a una mujer militar joven, que tendria 18-19 años maximos a ojimetro, y le escupían e insultaban como hienas atacando un leoncillo.

La chavala les intentaba dar patadas pero se acercaban siempre por detras a escupirlae y tirarle cosas. Leyendo sobre el tema decian que los ultraortodoxos detestan a la mujer "emancipada" por encima de todo (que luego he visto que detestan muchas otras cosas asi) y que esto era normal alli.
La chavala contaba mas tarde, mientras se limpiaba de escupitajos la cara y el cuerpo en general, que estaba acostumbrada y que asi eran las cosas.

Todos judios, dentro de Israel, al lado de una base militar israeli donde se hacia el servicio militar obligatorio. Muy hardcore.

Ojito con quien os alineais.

Pd: para el forero medio: el otro lado son islamistas radicales rebanacabezas violadores, ni de lejos es una opcion tampoco.
Que en mv si nomlonaclaras se te llena el feed de quotes de mentes privilegiadas.

1 respuesta
zombietoads

#2248 Puede ser otra cosa más simple. ¿Dónde espía Pegasus si no hay móvil en la conversación, por ejemplo?

Se dijo bastante en la época del 11S, que mucho satélite y tecnología pero si para eso recortas a saco en agentes/infiltrados/confidentes pues a los que hablen de montar un atentado mientras se toman un té a la salida de la mezquita no les detectas.

Lo mismo ha pasado eso otra vez.

1
B
#2301Tras:

Si Hamas ayer "solo" hubiera atacado a militares el debate sería hoy muy distinto.

¿Pero por qué tiene que jugar Hamas con unas reglas que no respeta Israel con los palestinos? Que llevan 50 años matándoles y robándoles las propiedades. ¡A los civiles!

Si es que hasta los propios civiles les roban propiedades a los palestinos, hay varios vídeos en este mismo hilo. ¿Qué respeto le van a tener a los civiles si son igual que los soldados? Mírate los vídeos del hilo y busca más vídeos en internet de israeli settlers.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

PÓLVORAAA
https://reddit.com/r/CombatFootage/s/OrBXIDW250