Creo que toda Palestina se ha convertido en una máquina de postureo para vivir de los ingenuos de occidente.
Me recuerdan a los gitanos de mi barrio que antes de ir a la visita de servicios sociales, se quitaban todos los anillos y cadenas, luego, una vez conseguida, salian riendo y poniéndose todo otra vez.
Al que le tapan la cara no será nuestro actor favorito no ? jajaja
El niño que vuelva a la cantina que mañana toca cardio con 30kg de explosivos en el cuerpo que ya está en edad militar.
#23106 yo si y lleva razón. Criado en un barrio con gitanos y he lidiado con ellos en protección civil. Casualmente siempre ellos la lían pero luego pobrecitos son las víctimas. La de abrirle a uno la cabeza con una botella y luego tirarse al suelo diciendo que le habían agredido fue la más top.
Con los de mi barrio (el de mis padres) me llevo bien pero son la misma calaña.
Con musulmanes también si quieres te hago un relato. Casi todos mis compañeros de curro de Londres eran Argelinos y mi mejor amigo de la infancia era marroquí. Ya lo escribí en otro thread. Pero vamos que da para uno a parte. Su forma de pensar no cambia. También 6 meses en Alemania con Turcos y Libaneses.
Curiosamente conocí y tengo relación con varios Iranies ahora por curro y no son tan radicales (con cosas occidentales) o al menos mo lo han exteriorizado.
PD: tengo un amigo hiperprogre que curra de educador social, las cosas que cuentan también son para flipar y eso que no cuenta al 100% todo por el tema del racismo y tal (hacen falta unas 4 cervezas) El y su marido acogieron a un joven y a los 2 meses le tuvieron que decir que se fuera del sin vivir XD
#23114 les han faltado las 3 copias del sims
Entre estos y los de pallywood menuda pereza
Joder, después de 4 meses todavía no han cumplido con el genocidio y exterminado a todos ? Qué ineficaces por dios!
Piensas que soy "pro Hamas" y que he puesto la cuenta parodia (que lo pone en la bio) sin saberlo.
Bueno tampoco me voy a extrañar a estas alturas.
#23118 no es mi culpa que xitter sea basura. Uno ve el tick azul y se confunde
Es lo que tiene no andar por ese pozo de mierda, que no se distingue entre tick azul, gris, dorado o whatever
#23125 aquí estoycontigo, yo también me he metido en tu cuenta para a ver si era parodia