#26008BigBam:Yo sigo diciendo que si en España en vez de 2 millones de musulmanes fuesen judíos el discurso seria otro 100%.
Lo dudo, porque el relato se basa en lo que Moscú y Teherán quiere, no creo que estén buscando votos de la población local, si no que obedecen a esos poderes externos que les financian y dan apoyo para desestabilizar la UE
Porque, si te fijas, todos los políticos de ese corte están alineados siempre con las versiones oficiales de Rusia + Irán, casualmente, por lo que sea, todos son una mente colmena y piensan igual
#26011 Creo que en ese tema hay una guerra interna en el gobierno. Por que sí es cierto que una parte se alinea con Rusia y tiene un discurso que se resume en odio a USA/capitalismo, pero otra parte no es tan extrema y vive a cuerpo de rey gracias al sistema.
Mira el escándalo con los envíos de armas. Los mismo llorando y preocupados por mandar armas a Ucrania y con miedo de que un barco camuflado las llevase a Israel.
Los votantes viendo las estratagemas previas que se han montado para rascar votos de todos los posibles sectores de población. No me sorprendería para nada.
#26001 Tranquilo que el corredor Filadelfia ya está bajo control Israelí, y el tío Sam le dio un toque de atención para que al menos dejaran pasar la ayuda humanitaria por el paso fronterizo de Kerem Shalom.
#26002 Es que eso si los propios Egipcios hubieran alojado a los refugiados, Israel no hubiera tenido problema en entrar y limpiarlo todo. De hecho habilitaron una explanada por si ocurría un éxodo masivo, los de la bandana verde amenazaban a Egipto con volar los muros que hacen frontera con Egipto si Israel entraba en Rafah, imagínate como se las gasta esta gente xD
#26009 Veremos cuando los neutros se posicionen y los que dicen reconocerlo, pero no ahora por no ser el momento que relato se manifiesta en la UE.
La cual seguramente acabe con el reconocimiento de palestina también.
#25992 Menuda basura de pistola no? xD
Están rateando con el equipamiento de nuestras FCSE, y luego regalan 1000 millones a Ucrania, es algo que nunca entenderé.
#26016YokeseS:Están rateando con el equipamiento de nuestras FCSE, y luego regalan 1000 millones a Ucrania, es algo que nunca entenderé.
Y si vieras como están las unidades de lucha contra el narcotrafico... las han ido desmontando una a una, por qué será?
Ya mismo van en patinete electrico
#26021 Que bien saber inglés.
Dice que hasta 2 millones pueden pedir asilo, no que 2 millones lo vayan a hacer. Es un cupo.
#26023 Seguro que esas personas prefieren morir de hambre o una bomba mañana que venir a un país pacífico y civlizado como España a gastos pagados.
Seguro.
Yo espero que vengan todos los refugiados de gaza, a si con un poco de suerte intentan montar un golpe de estado como en Jordania para hacer de España un califato, estaríamos disfrutando lo votado.
Yas en Amazon van a tope con la propaganda, el anuncio de "Borraran a Israel del mapa" con la serie COLDA, on point XD
Menuda pasta se están dejando, todo para que con dos móviles vean como masacran a niños todos los días y cada día más paises le dan la espalda, bastante kekw.
#26027 pues pocos videos he visto de masacres de niños la verdad. Siempre al final son escombros y poco más.
#26028 yo, y cualquiera que abra un 10% del contenido posteado aqui, he visto montañas de videos con crios muertos, ensagrentados, etc.
Pones gaza children killed en google y no te quedan años de vida para ver todos los videos en los que aparece un crio reventado en primera plana.
Literalmente haciendo triquiñuelas politicas y tirando de EEUU para evitar ser juzgados por genocidio pero aqui la peña aun como rocko con el cambio climatico.
Os traigo un poco de Propaganda Sionista
Quién financia estas manifestaciones?
https://edatv.news/politica/quien-financia-las-manifestaciones-estudiantes-contra-israel
Las relaciones comerciales entre España e Israel marcaron récord en 2022, con más de 3.000 millones
¿De qué lado de la historia estáis?
#26029 La diferencia es que unos lo hacen por puro odio y otros para defenderse
Qué lleva tilde ahí. Qué bien saber Español.
Además "up to" sí, es hasta pero es que también pueden ser 2 millones. Como si 1.900.000 no fuesen 2 millones. Economía del lenguaje, igual tampoco sabes qué es.
Y deja de fliparte de que sabes inglés que lo paseas mucho por el foro y ya te digo yo que no sabes tanto.
#26035 Buena suerte para extirpar el tumor del radicalismo, el fanatismo y el odio matando gente inocente, obligándoles a desplazarse y a vivir en condiciones de miseria absoluta.
Seguro que ahora hay menos radicales gracias al gran trabajo que está llevando a cabo Israel en la zona.
#26036 Quizás te sorprenda, pero Israel no es una ONG, es un país que se defiende de un ataque
#26037 Si quieren acabar con Hamás es bastante difícil que lo hagan aumentando el odio entre la población palestina, cosa de la que se alimenta Hamás y gracias a lo que tiene el poder que tiene.