Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

M

#26070 vamos que te falta huevos para decir que se tuvo que limpiar Berlin de nazis y que cualquier niño berlinés que empuñara un panzerfaust en la defensa de Berlín se llevó una bala soviética porque efectivamente era un nazi atacando soldados soviéticos.

Sigue ahora hablado de Gaza anda, ya sabemos que meas sentado.

8 3 respuestas
E

#26071

La historia que emocionó a Spielberg.

1 respuesta
Lectorus

#26072 lleva toda la razón. El mundo es así de puto. El problema no son solo los terroristas, son todos los miembros de su sociedad que no están contra ellos y les apoyan, ayudan y sustentan.

SikorZ

#26071 Siempre lo digo, entre la gente que defiende el terrorismo islamico de los palestinos solo hay dos perfiles:

  • Persona desinformada que cree en el progresismo como dogma y compra toda su propaganda
  • Personas que se escudan en una falsa equidistancia, yendo de moralistas, cuando en realidad esconden un cinismo cruel e inhumano, son conscientes de a quien apoyan y lo hacen a sabiendas, porque buscan el exterminio de todo aquel qu eno piense como ellos

Y luego hay un perfil especial que es del que hablas, que cumple ambos puntos a la vez, ya es el combo killer xD

5 1 respuesta
E

#26071

Acabas de pedir que encierren a cientos de miles de personas inocentes en #26057 y luego sacas nosequé de los nazis para crear un falso dilema.

No estás exactamente para sentar catedra, hijo.

1
kraqen

Lo que Israel tiene que hacer sí o sí es ocupar Gaza y trabajar por una autoridad Palestina fuerte y libre de islamista.

No pueden irse y dejar todo en ruinas y que lo gestionen ONGs infiltradas por islamistas y Hamas para que rehagan a su antojo. Y Egipto y otros países árabes ya han demostrado que no son nada confiables en este asunto.

Por desgracia tienen un problema muy gordo con Hezbollah que requiere que se metan en otro conflicto en cuanto acabe este, por lo que si no acaban con toda la infraestructura de Hamas ahora todo el esfuerzo y pérdidas serán para nada.

2 respuestas
SikorZ

#26076 Lo que dices me recuerda a Afghanistan, y si no ha funcionado alli tras 2384723 intentos dudo que lo haga en Gaza xd

la cuestion es que la sociedad palestina es radical y apoya el terrorismo en su generalidad, y por mucho que intentes crear una sociedad sana, la sociedad es la que es, y no cambia de un dia para otro

los palestinos tienen el mismo futuro que todas esas zonas de oriente que estan en un ojo por ojo desde siempre, gastar dinero o recursos ahi es tirarlos a la basura o peor, financiar el terrorismo (otra vez, me refiero)

mala solucion tiene

1 respuesta
wizar5

#26076 me suena a un Afganistán 2.0 pero peor aún.

Grimmer8
#26077SikorZ:

la cuestion es que la sociedad palestina es radical y apoya el terrorismo en su generalidad, y por mucho que intentes crear una sociedad sana, la sociedad es la que es, y no cambia de un dia para otro

Quien iba a pensar que podía suceder esto tras tratarlos como animales desde que tengo memoria. Resulta que a la gente se le trata como subhumanos y los grupos radicales aprovechan para hacer proselitismo. Habrase visto...

1 3 respuestas
Erterlo

#26079 Si te comportas como un animal, lo más normal es que te traten como tal.

Se iban a necesitar varias generaciones de concienciación de los niños y adultos palestinos para lograr que vuelvan al redil de la humanidad.

2
Robe_del_Mal

#26079 Oh vaya. ¿Así que la culpa es de Occidente, o de los judíos que se fueron a Israel?

1
SikorZ

#26079 Si, seguro que la gente pacifica que trata a otros como animales somos los europeos que hemos gastado millonadas en construirles una ciudad en lugar de los terroristas islamicos que se gastan ese dinero de ayuda humanitaria en comprar misiles para realizar ataques, quemar bebes y rajar embarazadas entre otras lindezas.

Algunos teneis una mente muy enferma, si tanto os gusta el terrorismo os invito que os vayais a Gaza, veras que bien os reciben en los 5 segundos que tarden en rajaros el cuello (y eso si teneis suerte y es rapido)

1 respuesta
YokeseS

En 2011 ya hubo un intercambio de prisioneros

https://es.wikipedia.org/wiki/Yahya_Sinwar

Lo del acuerdo del tito Biden queda muy bien de cara a la galería, que estan la elecciones a la vuelta de la esquina. Es posible que haya un parón en esta guerra, le viene bien al IDF saber donde se encuentran los rehenes. Pero las hostilidades no van a parar, no hasta que limpien toda Gaza de terroristas. Con 256 soldados muertos en esta guerra no se puede permitir el lujo de parar.

Grimmer8
#26082SikorZ:

Algunos teneis una mente muy enferma, si tanto os gusta el terrorismo os invito que os vayais a Gaza, veras que bien os reciben en los 5 segundos que tarden en rajaros el cuello (y eso si teneis suerte y es rapido)

¿Me puedes decir que grupos cometían atentados terroristas en suelo palestino cuando eran protectorado británico? Yo te puedo decir uno.

2 respuestas
SikorZ

#26084 Si los occidentales somos tan malos y crueles y los terroristas islamicos tan buenos y liberales, ¿por qué no te vas a Gaza un ratito?

Asi ganamos todos :)

1 respuesta
Grimmer8

#26085 ¿Quién ha hablado de Occidente? Solo he hecho una pregunta, sino la vas a contestar mejor no me respondas.

1 respuesta
E

El nivel.

1 respuesta
SikorZ

#26086 Mejor te respondo y no te contesto

1 respuesta
Grimmer8

#26088 Busca información sobre que es el Irgún y que hizo, y que relación tiene con el partido de Netanyahu y verás que lo de recompensar a terroristas no es nada nuevo.

1 respuesta
SikorZ

#26089 Quieres decir que los atentados terroristas del pueblo palestino son culpa de terceras partes?

Me suena a cuando la progresía lo hace mal y culpa a una supuesta ultraderecha, todo sea con tal de no reconocer los errores y asumir responsabildiades

Ve a Gaza y nos cuentas cuan victimas son los terroristas, si duras vivo el tiempo suficiente para escribir un post

1 respuesta
BigBam

Hombre no creo que sea muy de humanos aplicar la Sharía. De eso la culpa no creo que la tenga ninguna tercera parte.

Grimmer8

#26090 Como veo que no te interesa contestar lo pongo para el que no tire solo de argumentario y le interese informarse.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAn
"Irgún ha sido considerada una organización terrorista o una organización que llevó a cabo actos terroristas. ​El Irgún fue el predecesor del partido político nacionalista Herut ("Libertad"), lo que condujo al actual partido Likud. El Likud ha conducido o ha sido parte de la mayoría de los gobiernos israelíes desde 1977."

El atentado al Hotel Rey David entre otros muchos, según la lógica de algunos se les recompensó con un Estado y de hecho el actual partido gobernante nace de ésta organización paramilitar terrorista que se disolvió cuando Israel obtuvo estado propio.

1 2 respuestas
SikorZ

#26092 no es que no me interese contestar, es que me estas hablando de cosas que no tienen nada que ver con lo que hablamos para intentar justificar que unos terroristas cometan atentados terroristas

Quieres culpar a alguien del terrorismo palestino? pues el culpable es quien ejerce ese terrorismo, no terceras partes. Te montes las pajas que quieras montarte.

jackvendetta

#26087 El desnivel progre.

Kidaa

Yo me pregunto a toda esa gente de la bandera de Palestina donde estaban cuando bashar al assad mató a 200.000 árabes.

Claro como los apoyaba entonces rusia y EE.UU iba contra ellos indirectamente, todo ese genocidio árabe no ha existido no?

No se me apetecía meter un poco de cizalla al hilo xD

10 2 respuestas
Erterlo

#26092 Muy interesante la wiki, deberías seguir leyendo, si es por justificar...

El Irgún fue un grupo liderado por Zeev Jabotinsky, formado en 1931 tras una escisión en la Haganá, como grupo de represalia contra las actividades armadas árabes y las presiones británicas, en especial tras la Matanza de Hebrón de 1929.

En Hebrón, a principios de los años 20, hubo un período de acoso árabe hacia la colectividad judía, con insultos en las calles, palizas ocasionales, ataques con piedras a través de las ventanas de sus hogares y ocasionalmente disturbios en la Cueva de los Patriarcas. Hasta el momento existía una relación amistosa entre las comunidades judía y árabe de Hebrón,3​ a pesar de haber una fuerte tradición de hostilidad hacia los judíos.4​ En ese período, la comunidad judía presentó varias denuncias ante la policía británica, reclamando que no se hacía lo suficiente para protegerlos.

1 1 respuesta
T-1000

#26095 esos muertos no quedan bien para sus discursos sentimentales por puro postureo en RRSS.

4
ArThoiD

#26084 y cuántas veces le han declarado la guerra a Israel los islamistas de la zona?

Pues eso.

Grimmer8

#26096 No lo olvidé, de hecho lo conocía. Lo que tú has hecho se llama dar un contexto de porqué ha surgido un grupo terrorista y como puede haber gente normal que pueda apoyarlo. Exactamente lo que pienso que está pasando a día de hoy en Gaza.

tosca_21

EL que vota terroristas, defiende terroristas, lo de siempre en el hilo.

6