Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#26130

i24news es un canal de televisión israelí de temática informativa de ámbito internacional. Fue creado en el año 2013 con el lema Ver más lejos. Su propietario es Patrick Drahi. El canal es privado y emite en francés, inglés y árabe. La sede social se encuentra en Tel Aviv-Jaffa, es un canal privado, y tiene las siguientes secciones: Internacional, Israel, economía, tecnología, deporte, mejorías y mucho más Además, puede verse en directo por internet.

Eyacua

Esto os suena?

In before triple axel con tirabuzon.

4 6 respuestas
Sheitana

#26132 Lo que me sorprende es que no lo hagan también con los cristianos...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#26132 Reportaito, mi goyim.

26
Eyacua

XD

Tritoman

#26132 joder es que me vienen a mi a marear con la kipa fea esa y los pelos esos de huevos a marear y es que no sabría si reírme o qué jaja

1 respuesta
morlop

¿Ha denunciado ya el PSOE al TJI a Rusia por el genocidio sobre ucrania?
Lo digo porque Rusia lleva casi 3 años bombardeando civiles sin que Ucrania haya entrado en Rusia a masacrar civiles en conciertos y en sus casas...
Igual es que ese es el comodín, atentar primero y luego llorar si responden...

La hipocresía de la izquierda comunista. Que sus comunistas pueden estar 3 años de genocidio que no pasa nada, será que están acostumbrados a décadas de genocidio comunista por todo el mundo, que no les habrá llamado la atención.

#26132 Israel obligando a poner banderas israelíes a palestinos en Israel: mal, caca.
Catalanes obligando a que les hablen y rotulen sus tiendas en catalán bajo multas y escraches y boicots: bien, están en cataluña, si no quieren que se vayan.
El chiste de la hipocresía se cuenta solo xD

4 respuestas
Tritoman

#26137 te ha sentado mal la comida o algo hoy? Estás bien? Quien es la izquierda comunista?? Nestor el proruso de Guayaquil??

2
Durruti1

#26137 que izquierda, ni que comunismo? Donde lo ves tu? En España??? En Rusia???

Tu mensaje era perfecto antes del ultimo comentario.

Eyacua

#26137 casi cuela.

La realidad es que cuando lo hacen los catalanes esta mal y a nadie que no sea un fanatico de mierda le parece bien.

Pero resulta que cuando lo hace vuestro querido Israel esta bien! Me pregunto yo en que os convierte eso?

El circo del sol unos amateurs a vuestro lado.

1
Sheitana

#26137 Serán los zapatistas de Chiapas, porque el PSOE renunció al marxismo en el 79. Bienvenido del coma.

Cada vez os esforzais menos.

jos8

#26133 cuantos cristianos participaron en los eventos chulis del 7 de octubre?

Aguiluxo

La palabra fascista ya sirve para todo xdddd

Se lo ha explicao la mujer de bien. Por la voz tiene pinta de ser homosexual, que se vaya a palestina a ver que le pasa.

23 3 respuestas
T-1000

#26132 me suena a etnonacionalismo supremacista y racista, como son los vascos y catalanes, pero a esos últimos no lo llamáis nazis.

Porque al fin acabo, en sionismo es un etnonacionalismo que puede ser de izquierdas o derechas, incluso puede ser cristiano o islamista.

1 respuesta
Sheitana

A los que "mandan a la peña a Palestina, a ver que les pasa", les mandaba yo al barrio judío de Mea Shearim de Jerusalen, por los loles. Y que vayan con sus parejas y algún amigo gay. Ah, y que hagan fotos, muchas fotos. :clint:

6 respuestas
Zzzx

Pero ese cáncer solo está en un barrio. El otro cáncer está en un país entero.

1
MrGarciaZ

#26145 Está bien el intento pero no cuela. Son una minoría y no representan a la sociedad de allí. Sin embargo, en Palestina, el grupo reaccionario e islamista es la mayoría y no es un barrio y además son los que tienen el control.

1 1 respuesta
Aeran

#26136 Estás tú como para reírte de nadie xD
#26147 20 años gobernando Hamas, pero no son Hamas (aunque luego le den las gracias a nuestro querido y guapo presi).

1 respuesta
Aguiluxo

#26145 si vas a Cibeles mientras el Madrid celebra la 15 Champions con una camiseta del FC Barcelona a ver que te pasa.

La realidad es que en la franja de gaza te meten 10 años por ser Gay ( si no te matan antes) y en Israel no te puedes casar pero está bastante aceptado.

2 2 respuestas
Aeran

#26149 Por eso es gracioso ver a personas del colectivo LGTB defender a Palestina cuando les matarían por su orientación sexual.

4 3 respuestas
tosca_21

#26150 no tiene mucho sentido no

Aguiluxo

#26150


35 1 respuesta
Pitufooscuro

#26145 Donde están los mas antisionistas no? XD.

1 respuesta
AlecHolland

#26150 Seguro que Israel ha sacado a todos los gays de Palestina antes de tirar las bombas, o lo mejor es como en Chechenia donde los gays no existen.

#26149Aguiluxo:

si vas a Cibeles mientras el Madrid celebra la 15 Champions con una camiseta del FC Barcelona a ver que te pasa.

Tampoco animaría a nadie a ir a Cibeles con símbolos LGTB tras una victoria de champions.

Vas a Israel por el poster del pride de Tel Aviv y sales con puntos de sutura en Jerusalén. Un plan sin fisuras.

T-1000

#26145 Vas a comparar un barrio con Gaza?

Lol

Dieter

#26144 esta basado en la religión algo mas solido que una lengua.

#26152 las de obsidiana abdul.

Dredston

.

2 4 respuestas
WaRdIx

#26157 Nazi, facha, jajajjaj vaya dos subnormales.

Me está flipando lo que este co flicto esta incendiado occidente. Ojalá un pepo que borre Oriente Medio.

1
KaNiBaL_Cb

De las mochilas más feas que he visto nunca.

Y qué voz más desagradable por dios bendito.

1
neZbo

:man_shrugging:

5