Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SikorZ

#26190 En cuanto la he visto, he visto esa imagen de ella montada en la moto con los terroristas mientras se separa de sus amigos

Ha corrido mejor suerte que sus amigos, a pesar de haber sido secuestrada. Aunque a saber que barbaridades le habrán hecho a la pobre y a los pobres...

1 respuesta
Contractor

#26191 #26190 ella es

T-1000

#26188 Excelente!

Soraghatsu

#26190 ya decía yo que me sonaba

Dieter

Venga hannah Alcalde de Mv haz tu magia

Sheitana

#26188 Me alegro mil de que hayan sido rescatados, lo mejor que estén en buenas condiciones de salud (física al menos). Una buena noticia desde luego.

1 respuesta
morlop

#26188 esto es la prueba de que el ataque de Israel vale la pena.
Si fuera mi familia estaría muy contento y orgulloso. Quiero que mi país me defienda a mí y a los míos.
Si para ello tienen que morir terroristas o civiles de un país que apoya terroristas, adelante.
Se nota que quienes no defienden esto no tienen empatía o la tienen siempre del lado de la gentuza.

7
dranreb

28 1 respuesta
Dieter

#26196 careta meme

Pitufooscuro
2 respuestas
Kidaa

Según he leído por Twitter Hamas paga a las familias de gaza para retener a los rehenes de hecho estos 4 rehenes los sacaron de casas privadas.

Si si de esos civiles que tanta pena dan a los progres

1 respuesta
Eyacua

#26201 Yo he leido por twiter que les paga con organos extraidos de inmigrantes senegaleses.

1 2 respuestas
Dieter

#26202 con shekels ademas.

1 respuesta
Eyacua

#26203 Como a mi entonces, o era en rublos? :>

yooyoyo

#26200 Miles y miles de muertos en todos lados en Gaza pero este tío está en cada uno de los incidentes invent de Hamás y ahí sigue sin ningún rasguño.

Grande nuestro influencer, médico, periodista...favorito.

4
Kidaa

#26202 Por lo menos currate el reply

Gracias

1 respuesta
Eyacua

#26206 me lo curro como tu quieres decir?

Joanne

#26143 ¿Esta no es la típica Karen o loca del coño?, gritando, insultando y pegando, la jodida chalada.

Ah, no, que es de los míos.

wizar5
19 2 respuestas
Pitufooscuro

#26209 que les hubieran dejado ir, así hammas no se tendría que inventar las cifras de víctimas.

1
Solomito

La operación de rescate ha sido en un campo de refugiados y dentro de casas particulares.

Sheitana

#26198 Ya siento que os moleste tanto que no esté abierta al monólogo...

Nah, en realidad me da igual lo que penséis xD. De ciertas personas hasta es un halago.

Dieter

#26209 si esto te parece fuerte, cuando publico tenia edicion de papel estuvo 2 o 3 veces a punto de comerse una querella por antisemitismo. Creo que fue por 2007-2008.

allmy

#26200 35 millones de muertos y el actor pesado sigue vivo xD

Aguiluxo

Pues ha muerto el sargento que rescato a los rehenes.

Esto si que es una gran perdida, DEP heroe.

27 1 respuesta
T-1000

#26215 efectivamente, héroe es quedarse corto

charlzjr

Putas guerras cuantas vidas destrozadas joder... Me llena de pena en serio, yo estoy en la cama con el móvil leyendo ésto e imaginar todo lo que está sucediendo que ni mi imaginación es capaz de acercarse a la realidad de lo que pueda estar sucediendo ahora con cosas así...

Qué inconscientes somos de lo cruel que es el ser humano. Despiadado.

Qué sensible estoy hoy.

fvksys

Defender a Israel ahora mismo es de un nivel de psicopatía extremo.

2 4 respuestas
SikorZ

#26218 No como defender al grupo terrorista islamico palestino, eso es de buenas personas

23
charlzjr

#26218 un país que lucha por liberar los rehenes que una organización terrorista tiene a base de un ataque sorpresa a civiles q no tienen nada q ver?

Q malos son. Ojalá barran con toda Gaza.

4