Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

T-1000

#26788 El peor genocidio de la historia, que lleva ocurriendo durante décadas y sin embargo la población se multiplica.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y estas son las consecuencias de no coger un libro de historia.

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Abhorash

#26791 En los 60 había 1 millón de Palestinos en Palestina y hoy hay 5 millones. No sé que a qué libros te refieres pero a mi eso no me parece un genocidio.

1 1 respuesta
Artefius

#26790 Related

1
Kessittown
1 1 respuesta
zeTman

2
AngieSalaman

#26787 En Occidente, África no le importa a nadie, ni las epidemias, ni las guerras, ni las masacres, ni las violaciones que sufren. La siguen viendo como una colonia extractiva, se la repartieron en el S XIX sin tener en cuenta tribus y culturas. Sólo China invierte en África, el origen de la humanidad será su futuro
He vivido 3 años en el Zaire, hoy, RDC, sé de lo que hablo, son tan grandes que subsisten

1 respuesta
Tritoman

#26794 jdoer, ahora qué, está petando todo? los terroristas también son ecos? que cojones

Pitufooscuro
#26796AngieSalaman:

Sólo China invierte en África, el origen de la humanidad será su futuro

Que tampoco les importa una mierda, solo invierten lo justo para hacer titeres o para extraer recursos.

La clasica trampa china de te construyo infraestructuras, te dejo una deuda inasumible y a cambio de escaquearte de pagar vas a votar lo que yo quiera en la onu o vas a hacer lo que yo quiera.

1 respuesta
Contractor
T-1000

#26792 es que manda huevos que llamen genocide a lo que pasa en Palestina

3
AngieSalaman

#26798 Sin duda, pero al menos mejoran la vida de la gente, sé que es pan para hoy y hambre para mañana.
La África subsahariana está acostumbrada a vivir al día, su percepción del futuro no es la nuestra y por ello pueden ser felices hoy si tienen lo mínimo
Espero y deseo que algún día, tengan esperanza en que sus hijos vivan en paz y abundancia

2 respuestas
Pitufooscuro
#26801AngieSalaman:

Sin duda, pero al menos mejoran la vida de la gente, sé que es pan para hoy y hambre para mañana.

Hace unos años si, ahora lo construyen todo con trabajadores chinos y cuando no pueden pagar la deuda la infraestructura solo la usan los chinos con currantes chinos.

Creo que pillan currantes chinos principalmente por la mentalidad de unos y otros.

Erterlo

#26801 Dudo que vaya a mejorar la vida de los africanos. Los chinos son muy trabajadores y tienen muy mala folla, ya había un video por ahí rulando de como un chino se mofaba de lo inútiles que son los africanos por no haber aprovechado la colonización europea para aprender a trabajar y ser constantes.
Los chinos no son las monjitas de la caridad de la UE, de lo que ellos generen le van a dar 0 a quien esté por allí y, por otra parte, no son muy dados a consentir que les roben, así que ya veremos como reaccionan a la primera revuelta que tengan que afrontar por parte de los locales.