#26999 el problema con Palestina es que no puedes saber si han muerto 400, 4.000, 40.000 o 400.000 porque las cifras te las da una organización terrorista, y ningún medio se ha parado a plantearse nada. De hecho si te fijas la cifra subió muy rápido al principio hasta 40.000 y luego ya pararon de subirla porque les parecería poco creíble.
#27092 yo siempre he dudado de las cifras de Hamás, bombardeaban un edificio y antes de que acabase ese bombardeo ya habían hecho recuento, era absurdo. Tampoco me he creído nunca lo que me dijese las IDF, obviamente. Lo que si podemos tener más en claro es que Gaza es una zona pobladísima y que cualquier ataque perpetrado se ha llevado por delante a mucha gente.
#26995 es hasta peor dejar que maten que matar? En serio? Entiendo lo que dices y que si dejan matar son cómplices, lo que no entiendo es como nadie puede decir qu son más culpables, es de traca
Han pasado casi 365 dias y aun tenemos a algunos expertos que dicen que 'empezaron ellos el 7 de Octubre' hahahah grandes.
#27095 Entiéndeme, unos son unos terroristas salvajes que ya sabemos lo que hacen y a los que no voy a exigirles nada porque son unos animales. El otro es el presidente de un país democrático que por mantenerse en el poder es capaz de hacer algo así. A unos no les exijo nada a otros sí. Quizás el error sea mío por pensar que Netanyahu difiere mucho de los otros.
Dado el resultado del ataque Iraní... ¿No os parece que ha sido un ataque pretendidamente fallido? Me da que buscaban que sus aliados le viesen tirando misiles, pero es que no han atinado ni a núcleos de población grandes.
Como si Francia nos ataca y lanza todos los misiles contra Teruel.
Si que madrugan los del frente palestino para hacer propaganda por el floro.
En todo el espectro de excusas de mierda, la de "no judgo con la misma dureza a un grupo terrorista por que es lo que hay" es la mas bajuna de todas. Con más motivo habría que condenar a un grupo terrorista, no excusarlos ni ser tan laxo por que "es lo que hacen".
Curioso como no sorprende que un grupo terrorista sean uno genocidas psicópatas, pero si que sorprende que desaten una guerra por atentar contra un país.
#27099 Cítame, que no pasa nada. Ya si te pones pesado te lo recordaré xd. Cómo voy a exigirles lo mismo a un grupo terrorista que a un gobierno democrático. Cómo voy a exigirle lo mismo a ETA que a la guardia civil xDD. No sé porqué hay que explicar cosas tan básicas.
No crees que eres un poquito cínico llamando a nadie que trae propaganda al foro de lo que sea, cuando llevas 411 posts (supongo que eres top1) defendiendo a ultranza a Israel. O sea, si aquí en este hilo hay alguien sesgado y enfermizo de algún frente eres tu. Supongo que la paja en el ojo ajeno.
#27100 Llevo comentando desde que se abrió el hilo con UNA cuenta, es lo que tiene, que se acumulan post.
Eres el menos indicado para hablar de sesgado y enfermizo cunado sólo saltas a "criticar" las acciones de un grupo terrorista cuando te pintan la cara.
#27100KaNiBaL_Cb:ómo voy a exigirles lo mismo a un grupo terrorista que a un gobierno democrático. Cómo voy a exigirle lo mismo a ETA que a la guardia civil xDD. No sé porqué hay que explicar cosas tan básicas.
Claro por que exigir que se acabe con un grupo terrorista cuando puedes criticar las acciones de quienes les combaten y sudar del tema. Es que ya hay que ser mala persona para exigir nada a ETA cuando lo que hay es que criticar las acciones de exceso de fuerza de la guardia civil.
Cómo vas exigir que no usen población civil como escudo humano, que acumulen municiones en edificios públicos, que no vistan uniformados para que no se puedan mezclar entre civiles, claro es que como son terroristas te la pela, mejor ponor el foco en sus atacantes y ellos barra libre de victimismo.
#27102 Qué pereza de verdad tener que convencerte de que me da asco y que odio a un grupo terrorista o cualquiera que quite la vida a otro en nombre de nadie y con la excusa de nada. Yo no tengo edad ya para estas tonterías, de verdad. Lo siento.
Aquí la mayoría solo tenemos una cuenta, no pasa nada, te has enrrocado a defender a Israel porque estás tan convencido de ello que ni te das cuenta. Si te dieses cuenta sería imposible que tuvieses los santos cojones de decirle a alguien que viene a este hilo a hacer propaganda de algo.
#12696KaNiBaL_Cb:Israel no se defiende, Israel ataca y conquista, se apropia, invade y mata a civiles sin ningún complejo. Son unos putos zumbaos iguales que los otros.
#12725KaNiBaL_Cb:Yo creo que Israel atacando objetivos que sabe que están lleno de civiles argumentando que son zonas donde hay terroristas podemos llamarle que mata civiles sin complejo
#12759KaNiBaL_Cb:A mi que cada vez que lances un ataque contra Hamas las muertes siempre sean en su mayoria civiles no me parece algo a lo que podamos llamarle daños colaterales.
#14668KaNiBaL_Cb:Son las juventudes terroristas. De verdad que da bastante asquito el argumento y excusa de los escudos humanos.
#15624KaNiBaL_Cb:Se sabe cuantas son las bajas causada a lo largo de estos años por los cohetes de Hamas hacia Israel? Existen datos?
No hago propaganda pero...
Me dan asco los terroristas pero...
Soy imparcial pero...
No blanqueo terroristas pero....
#27105 Pero chico, que yo no me escondo de nada. Tengo mi opinión sobre todo este conflicto, no desde el 7 de Octubre, sino desde mucho antes.
#14739KaNiBaL_Cb:A mi me dan arcadas cada miembro de Hamas y sus actos, he visto los videos disparando a civiles en los coches y son de una gravedad extrema, una autentica pena, me parece un grupo salvaje y terrorista, de la misma forma que me lo parece el ejercito israelí matando civiles sin complejos una y otra vez.
A ti unos te parecen los buenos y otros los malos, o como dicen algunos (elfos contra orcos). Y a mi no.
#27106 Si si ya me conozco la de "me dan ascos los actos de Hamas" y ISRAEL ESTADO GENOCIDA SON IGUAL QUE ELLOS. Me vale una mierda que vayas de imparcial cuando te cuelas y te pintan la cara. Por lo menos no seas hipócrita y ve de frente.
Que podrás "criticar ambas partes" pero que estás mas a favor de una y de lejos es un hecho, por mucho que quieras ponerlo de imparcialidad.
No te crees la propaganda de nadie pero casualmente siempre estás criticando la que viene de uno de los lados, la otra no te cuesta tanto creértela o darle credibilidad (lo vimos páginas atrás), al igual que tu no dudas en tachar a Israel y las IDF de grupo terrorista xD, no me jodas anda....
#27106KaNiBaL_Cb:A ti unos te parecen los buenos y otros los malos, o como dicen algunos (elfos contra orcos). Y a mi no
Si, si. Ya hemos visto todos como tu eres el adalid de la imparcialidad del foro.
#27107 Vale, no te jodo más.
#26436KaNiBaL_Cb:No creéis, desde la honestidad, que llamar antisemita a cualquiera que critique las barbaridades que Israel comete es un argumento demasiado estéril?. A mí también se me ha tildado de antisemita, y haciendo introspección no logro encontrar ni un solo pensamiento que me lleve a odiar al pueblo judío.
Simplemente es una cuestión de humanidad y empatía, más allá de la geopolítica, religión o de quién tiene más culpa en este conflicto. Que se te caiga el alma al ver a niños y personas inocentes morir de una manera tan brutal nunca puede ser un argumento que te convierta en antisemita. Es muy pobre pensar algo así de los demás.
Es el mismo error que llamar fascista a todo el que no piensa como uno mismo, todos hemos pecado de esto, pura banalización de los términos más básicos.
#27107 Es como cuando hay un caso de corrupción del PP y se ponen loquísimos metiendole mierda, luego hay uno mil veces mas grande del PSOE y dicen que PP y PSOE son iguales xd
#24198KaNiBaL_Cb:te imaginas a Israel pidiendo perdón por todos los civiles muertos que lleva desde octubre a hoy?
#24881KaNiBaL_Cb:gente llamando Invasor a Rusia pero no a Israel.
#25485KaNiBaL_Cb:Incrementas los ataques en Rafah, privando a la población de agua, luz, combustible, comida o medicinas. En consuecuencia estos se desplazan a otra zona huyendo de la masacre. Y no contento con esto decides bombardear la zona donde la población ha intentado refugiarse con el argumento (que será o seró) de que había 2 cabecillas de Hamas. No sé la verdad.
#26986KaNiBaL_Cb:Solo necesitaban una excusa de "peso" para empezar todo el movimiento militar que estamos viendo. Ya no es que huela, sencillamente el 7 de Octubre fue una parte más del plan orquestado/permitido por el Mossad.
Hay LMAO que me llaman antisemita y no se por que.
No haces propaganda, son los demás.
Se te ve ultra parcial. De más de 130 mensajes sacas la imparcialidad en "3" cuando ya patinas en exceso pero mientras tanto -1 críticas a la manera de actuar de un grupo terrorista, por que según tu lógica para que criticarles si el lo normal.
Cuando te canses de quedar mal o de retratarte si eso frenas.
El título del hilo es un poco meh, no? “Milicias de Gaza” (terroristas de hamas), “ataque sorpresa” (atentado).
#27110 Ves, ya te estás poniendo pesao y te lo tomas a lo personal. Si el mensaje de #26436 no te queda claro no voy a repetirtelo, llámame antisemita, nazi lo que te venga en gana xDD. Y quién habla de parcialidad o imparcialidad, yo pongo al mismo nivel a Hamas y al Ejercito/Estado de Israel cuando bombardea y se lleva por delante a cientos de civiles. No es tan difícil, mis mensajes son claros.
Y con toda cordialidad y sin acritud, no me cites más por favor no me apetece seguir en bucle como si tuviésemos 20 años.
#27112 Eres un caradura de mucho cuidado. Puedes ignorar si tanto te pica. Eres el más turras con tu libro pero en el momento que ya no sabes por donde salir, son unos pesados y que no te citen.
#27112KaNiBaL_Cb:Y quién habla de imparcialidad, yo pongo al mismo nivel a Hamas y al Ejercito/Estado de Israel
No sabes ni lo que significa imparcialidad por lo que veo. Cuando no pongas bobadas y hagas el ganso no te citaré, mientras estés en un foro es lo que hay.
Sobre el debate de si existe un Genocidio o no. Creo que la palabra Genocidio es muy grande. Pero no me extranharia que nos dirijamos a uno por el fuerte componente religioso del conflicto.
Lo que si existe, sin lugar a dudas, y es algo que pude comprobar cruzando yo mismo a pie la frontera entre Cisjordania e Israel y tras vivir una temporada en la region, es un guetto palestino. Con toda la miseria y violaciones constantes de los derechos humanos que eso conlleva.
Lo mismo ocurre con los Beduinos y con otras minorias. Creo que la gente no comprende el alto componente religioso de esta guerra...y lo que conlleva.
#27118 Pues para ser un guetto tiene una extensión enorme y frontera con Jordania. Empiezo a pensar que el mayor problema son los palestinos, parece que no los quiere ni el tato, como dije una vez, los trapaceros de oriente.