Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Angeliuz

#2754 la dicotomía iba por 600 muertos a las 15.00 que salí de trabajar y se estaban encontrando las urbanizaciones buena sorpresas las IDF.

Esto supera los 1000 ez.

Y un buen muro crea buenos vecinos, en fin 🌚

#2757 nah, yo que se, es que se movían bien los de Hamas, y al final eres tú como individuo contra yo que se, 5 asaltantes. Prefiero no pensarlo.

Pero si, una cosa te doy la razón, yo soy israelita y además de refugio tengo mínimo una yuxtapuesta de caza.

1 1 respuesta
wizar5

#2751 tenías que haber puesto que no les quedaba otra opción

1
Don_Verde

#2761 Ya vamos por 700

2 respuestas
allmy

#2763 y les faltan pueblos enteros por recuperar.

1 respuesta
Don_Verde

A todo esto, el comandante que capturaron...pues no...

1 1 respuesta
1mP

Dan un mensaje de: vamos a hacer todo el daño posible para que recuerden este día. Han ido a por los civiles porque saben que contra objetivos militares no tienen nada que hacer.

Esto es una declaración de intenciones contra el judaísmo o contra occidente en general.

A ellos se la pela quedar mal a ojos de los occidentales porque el mundo islámico está de su parte y es lo único que les interesa.

Y probablemente saben que van a ser exterminados después de cualquier ataque que se propusieran hacer, así que han ido a hacer el máximo daño posible que les permiten las chanclas que llevan.

Esto no es defenderse, esto es una barbarie.

1 1 respuesta
Don_Verde

#2764 Así anda la cosa

1 respuesta
R

Palestina deberia sentarse a negociar, y quizas ceder algunos territorios para que se vuelva a la paz cuanto antes.

2
Angeliuz

#2765 puede ser que le hayan soltado porque se ha convertido al islam durante su breve, pero intenso, cautiverio y con la fama obtenida pueda acceder al presidente y en ese momento llevar un chaleco bomba debidamente fabricado con ayuda divina.

Piénsalo

1 respuesta
Don_Verde

#2769 Esa temporada de Homeland me la perdí

1 respuesta
Angeliuz

#2770 pues te perdiste las tetas de la mujer

1 respuesta
FerPina

#2500 cierto, pues del 73 si lo prefieres. Del 73 a ahora el como se han creado asentamientos judíos son el mayor error por parte de Israel. En lugar se dejar la frontera de esa época.

1 1 respuesta
Don_Verde

#2771

4
Sheitana
Don_Verde

A todo esto, Cisjordania está "tranquila", ¿no?. Es decir, todo esto es Hamas y Gaza mayoritariamente, por lo que he visto.

2 respuestas
allmy

#2767 Ah pues casi les han expulsado ya.

1 respuesta
darkf1re
1 respuesta
Sheitana

#2775 No, ya ha habido movimientos por Jericó y algún otro sitio, pero cosa de poco, y se van a repartir armas a los civiles que cumplan ciertos "requisitos".

1 respuesta
Don_Verde

Pues Murica manda portaaviones a hacer acto de presencia. Recordemos que en el festival ese donde entraron a asesinar, se han cargado americanos, entre otras nacionalidades.

#2778 Me refiero a que no ha habido intentos de secuestros masivos ni cosas así como se ha visto en Gaza. Al final lo que van a hacer es anexarse Gaza y hacer una limpieza, pero antes dejándola en ruinas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

no olvideis protestar contra el ataque terrorista, chicos

1 3 respuestas
Shandalar

#2779 muy probablemente ese es el final, arrasarla y anexionársela, para que se acaben las tonterías.

Sheitana

#2779 Lo que se comenta es que van a dividir las tropas porque cualquier movimiento en Gaza será contestado inmediatamente por Hezbollah, por eso están tardando tanto y movilizando tanto.

La guerra va a ser en los dos frentes, mínimo. Veremos Líbano.

El portaaviones Gerald Ford va para allá.

2 respuestas
J

#2775 en estos momentos el ayatolá Razmará y sus fanáticos están consolidando su poder

4
Don_Verde

#2783 Si, es probable/posible que Hezbola se ponga a atacar desde el Líbano...y dudo que Israel quiera repetir la última aventura por allí. Supongo que entrarán con todo en Gaza mientras le tiran bombazos a los de Hezbola con la aviación.

choper

A ver la onu cuánto está de concerned..

elsonyer

#2781 cuando piensas que no pueden ser mas hijos de puta se superan aun mas

1
Don_Verde

Para sorpresa de nadie

2
Aidanciyo

Recmandáis algun video donde expliquen el conflicto, quienes son los buenos/malos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2772 tal cual. Debieron quedarse si eso el Sinaí si necesitaban “espacio”

1 respuesta