Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Robe_del_Mal

aaaah la verga

Ya ni la sección de Gastronomía de El País se libra de tamaña propaganda.

Por cierto, una de mis fuentes confirma que hace una semana, vieron a Illojuan, Masi y al Antolín Llorente, el de comunicación del PSOE, saliendo del Tagliatella de Fuengirola. Al parecer, tanto la ruptura de estos como todo lo de Roro, ha sido orquestado para desviar la atención mediática de cierta esposa y hermano de alguien del partido.

1 3 respuestas
vene-nemesis

Pero es que eso es verdad, a ver si te crees que hay tradwifes mileuristas.

1 respuesta
Xetloz

Tal cual hermano.

Ebel

#517 estaría curioso que un técnico de sonido comparara las dos voces... si pillan varios ejemplos yo creo que Yolanda gana en alguna siendo más aguda.

allmy

#534 en absoluto. La mujer estaba fuera del ciclo capitalista productivo desde que existe como tal. Desde que han sido rescatadas por las feministas ahora son proletarias. Igual es coincidencia, pero cuando la revolución industrial no da más de sí (en cuanto al crecimiento de la productividad), y junto con millones de hombres muertos en la segunda guerra mundial, es cuando explota el feminismo y la incorporación de la mujer al mercado laboral.

#538 yo estoy a favor de que vivas de tu trabajo, o de que formes una familia y os dividáis las cosas como queráis. Ni soy marxista, obviamente, ni romantizo servir al private equity que posee el 57% de mi empresa. Yo estoy en mi propio bando. Y ya.

#535 todavía resuena en mi cabeza la voz de Yolanda durante el COVID explicando las medidas laborales xd

2 respuestas
CAFE-OLE

#541
como sirve illojuan para desviar la atencion de la corrupcion del PSOE, si el votante del PSOE es una señora de 55 a 80 años

Must

#545 pero me supongo que, por ejemplo, yo que no tengo novia he de trabajar. Y que hay otras muchas más formas de vivir más allá de estar con la pareja, ¿no? No sé, hay muchos escenarios donde ser proletaria es mejor que vivir del marido de turno:
-tu marido es un hijo de la gran puta y tienes que irte de casa porque te muele a palos. Pues has de tener solvencia económica,
-tu marido es buena gente pero ya no os entendéis y eso no ad más de sí. A trabajar porque has de tener solvencia económica.
-tu marido no gana lo suficiente y tienes que ponerte a trabajar.
-eres una persona con vida propia más allá de su marido y quieres tener una carrera profesional porque tienes inquietudes más allá de estar en casa teniendo la ropa.
-tus inquietudes son dedicarte a la casa y tareas del hogar (respetable) pero eres consciente de que las relaciones humanas (y más las de pareja) son extremadamente volubles y necesitas solvencia económica por si eso sale mal.
-un largo etcé de causísticas.

No se me ocurre nada peor que reducir a la mujer (hablo de mujeres porque el tema va de tías, pero aplica a hombres) a un ente dependiente de la persona con la cual esté. Será un fracaso social para muchos, pero para otras fue una liberación de situaciones abusivas o que, simplemente, ya no funcionaban.

2 respuestas
S

Acabo de ver el vídeo de las hamburguesas y me ha decepcionado que no haya construido ella misma las carreteras para ir a recoger fresas y limones al campo.

Así no RoRo

2 1 respuesta
cond3

#530 de esos el 80% son incels insufribles. Están buscando una segunda madre, y echan la culpa a las mujeres de no hacerles ni puto caso. Algunos incluso pensando que las mujeres tienen envidia y están preocupadas por lo que hace esta tía, las tradwives les van a quitar los novios supuestamente 😂 Lo bueno es que va a ser difícil que se reproduzcan.

#547 no te molestes, según ellos ahora están peor.

1 2 respuestas
allmy

#547 hay muchas formas de vivir. Es lo que estoy diciendo, y una de ellas es casarte y que trabaje tu marido mientras tú te dedicas a la casa. En tu caso, dado que sois 2 mujeres, pues no se, es tan legítimo que las 2 trabajéis como que trabaje 1 o ninguna (si tenéis los recursos).

Lo que no tiene sentido es la condena sistemática a la que quiere una vida diferente a la que les apetece a las feministas. No digo que no haya malos maridos, pero tu argumento se resume en “y si el marido es malo”. No son la norma, y demonizar a las tradwifes por hipotéticos que no le aplican a la mayoría de las mujeres, es absurdo.

1 1 respuesta
Lovexperienc

:sneezing_face:

1
Must

#550 sólo he puesto una opción de marido malo. El resto, son cosas qe nos han pasado a todos: tener proyectos propios (el caso que no estén relacionados con el hogar), que una relación se acabe o que no te entiendas con esa persona llegados a unos puntos.

Todo eso son cosas habituales que pasan, sin ser ninguna de las dos partes mala persona. Y por eso has de estar preparado/a para ello, es decir, tener solvencia económica. O bien un hogar al que volver si algo falla.

Dicho esto, estoy de acuerdo con el resto de tu mensaje. No me parece positivo criticar otros estilos de vida, pero hay que ser conscientes de que si una pava tiene tiempo para estarse 2-4 horas cocinando; seguramente no trabaje. O trabaje a media jornada, lo cual no debe tener un sueldo muy alto. O sea: que la pareja de una tradwife "al uso" debe tener pasta.
Y eso... Tampoco es la norma. Pero bueno, que lo dicho: a mí esta muchacha me parece maja y una genio del márketing. Más allá de eso, no veo nada peligroso.

#549 yo es que creo que, más allá de ideologías, es de primero de la vida adulta y de sentido común, tener solvencia económica por ti mismo y no depender de nadie. Estoy hablando de circunstancias normales, no de enfermedades y tal. Pero coño, a mí mis padres me han educado en que tenga mi pisito, mi trabajo y estar con una mujer de la cual no dependa. ¿Que va mal? Cada una para su casa y punto. Pero es que imagínate pensar que eso es indeseable porque formas parte de la maquinaria del capitalismo.

No sé, un ser humano funcional debe valerse por sí mismo. Mal negocio veo (y con muuuuuchos riesgos) el tener que depender del maromo/tía de turno para vivir bien. Y ya no hablo de que te toque convivir con un cerdo o una tarada, sino del simple hecho de que las cosas se acaban.

1 1 respuesta
Lizardus

Hostia que deprimente los videos de las aprendices de charo que no saben hacer ni unos fideos instantaneos de esos Yakamoto haciendo el chiste de #548.

Lo de LeftCantMeme de manual jjjj.

1 respuesta
Petterrr

#542 Si, pero en vez de palabras modernas se les suele decir "tu abuela la del pueblo"

Me encantan como reducen lo lo de "mujer tradicional que quiere volver al hogar, ser ama de casa y no trabajar, encargarse de SU HOMBRE y de los chiquillos" porque una persona le sale del coño cocinar desde cero en vez de pedir comida a domicilio o hacerlo con productos semi elaborados del supermercado.

Y eso que solo hacen putos videos de cocina, el dia que salgan haciendo videos de como limpian su puta casa arde la izquierda como si hubiera resucitado Franco porque no utiliza un puto robot aspiradora

S

#553 donde recojo mi carnet del PSOE?

wHiTefOx

#549 las polacas no vieron con buenos ojos y organizaron protestas frente a la inmigración de mujeres jovenes ucranianas. Así que no veo porque no pueden estar preocupadas que se les acabe el chiringuito

1 respuesta
cond3

#556

se les acabe el chiringuito

😂 buena suerte esperando a la tradwife. Creo que acabas antes si te metes a los kikos o te conviertes al Islam.

1 respuesta
wHiTefOx

#557 con el chiringuito me refiero a las feministas radicales. Yo no espero a ninguna tradwife hermano, como te han dicho es para fetichistas y a mi no me mola especialmente el rollo

SerginhoX

#552 Puede ser y en parte estoy de acuerdo con lo que dices. Sobre todo el tema de la dependencia económica hacia una persona y el peligro de que acabe una relación.

Pero yo creo que la crítica a todo esto es que se está demonizando a una chavala que está enamorada de su novio y tiene como hobby cocinar. He visto los videos y no se mete con nadie, simplemente va contando sus historias.

Es poco sano que una representante se dedique a atacar a una ciudadana.

AlecHolland
#541Robe_del_Mal:

Por cierto, una de mis fuentes confirma que hace una semana, vieron a Illojuan, Masi y al Antolín Llorente, el de comunicación del PSOE, saliendo del Tagliatella de Fuengirola. Al parecer, tanto la ruptura de estos como todo lo de Roro, ha sido orquestado para desviar la atención mediática de cierta esposa y hermano de alguien del partido.

3
ArthurMorgan

Dios pero dejar de hablar de esta BASURA y dejar de hacer famosa a esta pedazo de SUBNORMAL

1 respuesta
mxz239

#561 rabia perro, rabia. woof woof woof

4 1 respuesta
Ac0sT

No he leído apenas nada del hilo, conozco el caso por otras vías pero no le preste atención porque me da un poco igual lo que haga cada cual mientras no haga daño a otras personas pero....

Que enferma está la sociedad (me incluyo en ella, no voy ni de moralista ni de inocente) para que este hilo haya acabado politizado y no en offtopic.

STILES

la ostia la tía vaya seguimiento en dos días
PD: esa puta sonrisa y el jerolo y esos vídeos no son apto para diabéticos

Nerviosillo

#139

En España no está mal visto serlo y no tiene nada de machista siempre y cuando sea su decisión.

Entro tarde a la discusión, y con respecto al tema principal ya sabes que opino lo mismo que tú (la mentira de lo de las tradwifes y los tontos que las apoyan/las odian cuando no son más que un personaje ficticio).

Ahora, solo como detalle, un ama de casa en España de generación milenial para abajo si que está mal vista (al menos hasta que todo su entorno tenga hijos de determinada edad y sepan lo difícil que es conllevar ser trabajador y ser madre).

Los padres de ella van a hacer todo lo posible para evitarle esa posición (comprensible, la deja vulnerable en caso de divorcio) y sus amigas/conocidas)otras mujeres, aunque tengan trabajos de mierda, la van a mirar por encima del hombro (una mezcla de envidia con desprecio).

Conozco un caso y la verdad es que es bastante doloroso de ver.
El marido de una de ellas de hecho es un tío bien situado que cobra suficiente para mantener una familia el solito, pero ella recibe comentarios del palo "ay, chica, que bien vives... como no sabes lo que es trabajar...", y dejar caer cosas del palo "ya verás cuando te den la patada". Todo con afán de hacer daño, evidentemente.

De cara a la opinión masculina no hay más que darse un paseo por el otro hilo o por ForoCoches para ver lo fácil que es soltar el término "vaga" o "mantenida". Maridos/novios que demuestran su amor insultando a su mujer si esta pide o sugiere la opción de dedicarse por completo a su familia.

Y si ya nos metemos en política, nos morimos.

Así que no, no considero que en España esté tolerado o bien visto ser ama de casa.

B

#541

La fuente, gran jugador, mejor persona.

alexkanter

Dice que le gritan esclava por la calle xD

1 respuesta
STILES

muerte por coma diabético

K

#567 Ya hay que tener la cabeza podrida ideológicamente para gritarle eso.

1 respuesta
Riip

#569 Progresismo