Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

S

#450 el relevo es Marzà ya. Por eso se piró del gobierno cuando empezó a oler mal Oltra

1 respuesta
B

"El referente" era ser conseguidora para que el machirulo viole niñas.

Joder con el feminismo progre.

Lizardus

#451
Yo lo que quiero pensar es que Oltra en su prepotencia no se imagina que es carne de dimisión.

Pero no me extrañaría ya que todo más que planificado y esto sea una escenificación para darle un poco de aspecto de escarnio con el que limpiar de cara a la opinión pública la imagen grotesca de Oltra.

De hecho tampoco me extraña que esto sea así. Para alguien tan PSICÓPATA como para saber que tu marido es un follaniñas y actúe encubriendo y puteando más a la víctima mentir con algo así tiene que ser pan comido.

Armisael

#445 home, entiendo que te parezca inocente hasta que no la sentencie un juez...pero no puedes decirme que los indicios no huelen como el culo, es que aun si ella fuera inocente no se si es peor, porque significaría que pusimos no a una criminal, sino a una incompetente de proporciones épicas al cargo de menores.

s0ny

El progresismo es la cosa más hipócrita que me he echado en la puta cara.

"Porque fachas". "porque democracia". "Porque franco".

Eso es todo lo que son capaces de recitar.

Cuando hacen exactamente lo contrario de lo que, con orgullo y pavoneandose, afirmaron tiempo atrás... "Eeeessss que..... Fachas. Porque franco y el fascismo no pueden volver".

Qué demonios tendrá la gente en la cabeza para seguir votando a esta gente. No les pido que voten lo que yo, pero la opción moral de no votar al menos a quienes no paran de mentir, es que no se contempla.

Es como seguir acelerando y no querer caer en que has sido engañado.

Y el PP me parece otra puta estafa. Habría que reformar el cómo los partidos políticos ejecutan su poder, son putos mafiosos, no puede ser que te hagas con el poder, mientas en lo que has prometido, y no tengas NINGUNA CONSECUENCIA, aún haciendo cosas abiertamente ilegales, y con doctrinas que sólo afectan a los tuyos. En el momento en que se convierten en gobierno, son los representantes de TODOS LOS CIUDADANOS. No sólo de los suyos.

No puede ser esto. Qué asco de situación.

GrimMcSlam

Anda que generalizar sobre el progresismo porque una tipeja ha ocultado el abuso sexual de su marido... Tenéis unos huevos muy gordos.

Qué tendrá q ver una cosa con la otra

2 respuestas
Prava
#340Soy_ZdRaVo:

Y pensar que yo voté a esta gente para tirar a Camps y cía

Hace tiempo que no lo ponía xD

1 respuesta
s0ny

#456 Lo que nos pase nos lo merecemos. Perfecto

1 respuesta
GrimMcSlam

#458 que no cojones, que me parece muy bien que estés indignado con los políticos y puedo estar muy de acuerdo con lo algunas cosas que dices, pero me parece sorprendente que lo enlaces con una noticia de este tipo.

Esto no tiene nada que ver con el progresismo, si acaso con los políticos que lo """representan"""

2 respuestas
Mubris
#459GrimMcSlam:

Esto no tiene nada que ver con el progresismo

Qué es el progresismo? Pocas palabras se me ocurren más vacías de significado.

s0ny

#459 entonces qué es Irene Montero, por poner un ejemplo.

Hipocresía que roza lo criminal, si no lo es ya. Hablan de derechos de las mujeres, pero depende de quién es la víctima y quién es el agresor.

Qué hacemos con los que permiten que inmigrantes ilegales sin NINGÚN CONTROL se dediquen a robar, violar o matar?

Porque no se me ocurre nada más cruel en esta vida, siendo "ministra de igualdad" que no diga ni mú sobre casos en los que el agresor es ilegal, con antecedentes, pero como es "de los suyos", los que han traído para llenarse los bolsillos o asegurarse votantes en el futuro, entonces no dice nada, no condena la agresión, porque le salpicaria la mierda.

Pero luego, indulta a Juana Rivas o a la otra tipeja, condenadas, porque son "víctimas que deben ser ajusticiadas en una sociedad patriarcal". Así, de un plumazo, por mero capricho ideológico, a tomar por saco el principio de autoridad de los jueces.

O la hipocresía de los sindicatos, que la última movilización que tuvieron fue porque en Castilla y León les iban a reducir a la mitad las subvenciones. La anterior vez? Por la sentencia del 25% de castellano en escuelas catalanas, que se han pasado por el gorro todo sea dicho de paso, porque lo democrático es hacer lo que te salga del rabo: y la fiesta la paga Pedrito, que si no, no te aprobamos los presupuestos o lo que haga falta.

Y así tenemos a bildu. Así tenemos a independentistas, en continúo chantaje a un gobierno de miserables.

En nombre del progresismo buenista qué pretenden, 'no tener nada y ser felices'. Pues a ello vamos. Gasolina prohibitiva, a tomar por saco el coche en las grandes ciudades (gracias Almeida por no permitirme usar el puto coche si tengo que ir a un hospital de urgencia o tratamiento, porque es muy cómodo para alguien gravemente enfermo el ecologismo, le ayuda a estar mejor).

El progresismo es una gran mentira. Es sólo la excusa para romper una sociedad y crear una a medida para ELLOS. Políticos.

Qué podemos esperar de un tipejo que no se baja del avión, pero que luego se sube al ave, en turista, cuando le graban para una serie de tv sobre su vida.

Es una mafia política. No es ideología, es todo una gran mentira. Pero seguirán votando.

Lo que nos pase, es poco.

1 respuesta
B

#457 como tú muchos, no te preocupes, era la época que se les daba una oportunidad, se la hemos dado y tadah.

perche

#450

el que si que esta muerto es peluquines, una cosa es enriquecer a la familia y otra cosa mantener a gente que permite y encubre pederastia.

jackvendetta

@JoDeR está como cuando pillan a Mónica Oltra encubriendo abusos sexuales y le piden dimitir. Bastante JoDiDo

B

#399 con qué tema le tienen cogido de los huevos? A parte de romper el gobierno, claro.

2 respuestas
perche

#465

https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20220523/ximo-puig-facturas-no-subvencionables-gobierno-valenciano/674682792_0.html

y mas cosas relacionadas con cobros de subvenciones, compromis no ha dicho ni mu y peluquines no ha dicho ni mu sobre oltra.

1 respuesta
B

#466 pactos de no agresión. Simio no hiere a simio. Y venían a regenerar la política. Nos la colaron. Alguno habrá que se salve, pero no es mi caso. Hemos metido al progreso en el poder y resulta que son de peor calaña que la casta que teníamos.

B

Vosotros no os acordáis porque erais muy pequeños,

me reido xd

KaNiBaL_Cb

#461 Estás relacionando la hipocresía exclusivamente con una corriente política? No puede ser.

Contractor

#465 hermano, cuñada e hijo si no recuerdo mal están imputados o a punto por trincar subvenciones mediante facturas falsas.

Sust0

Me acabo de enterar de esta noticia. Por dios, que alguien ponga el meme de los dos botones con "denuncia falsa por violación" y "encubrir una violación a una menor de edad tutetlada".

Belerum

#456 Lo de la tipeja es un ejemplo mas del progresismo. Donde lo tenemos bien enquistado y lo estamos padeciendo es a nivel nacional, que han conseguido que los precios y el coste de vida progresen pero a peor.

1 respuesta
sephirox

#472 El problema es que se han adueñado de un concepto tan liberal como el de "progreso", y le han cambiado sustancialmente el significado. Han hecho del "progreso" un "retroceso" en función de las diversas causas sociales o medioambientales.

Es gentuza de la peor calaña.

2 respuestas
B

#473 porque políticamente respecto a España son de lo más reaccionario.

1 respuesta
sephirox

#474 Con respecto a España y con respecto a cualquier cosa.

Contractor
1 respuesta
BigFish

#448 Ya he visto a varios CM decir lo de la prueba directa, será algo que viene del de arriba.

Belerum

#473 Pues como cuando se adueñaron del termino feminista, allá por la época de Zapatero, y resulta que todas las leyes que han ido aplicando han conseguido que este país pase del top 10 de mas seguros para la mujer a acercarse al puesto 20.

Esta "izquierda" se esta cargando todas las luchas del pueblo: obrero, igualdad, social,...

Luchas que supuestamente representan, pero que a la hora de la verdad solo se queda en propaganda vacia para conseguir los votos de los mas idiotas o inexperimentados en la politica de este país.

DunedainBF

Ostia el tweet de Compromis

Y tan tranquilos

D10X

Puede q esos niños se sintiesen prostitutas de 40 años, la izquierda solo les ha dignificado