Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Dieter

#949 el problema es porque hay fachas haciendo lo que debería estar haciendo la fiscalia. Hay casos curiosos como iniciativa de particulares/populares hacen rodar cabezas y esto incluye huidas en maleteros.

Montserrat Gassull de ERC (DEP) denuncio una trama de adjudicaciones de CIU, que acabo destapando el famoso 3%, que denuncio Pascual "Jonny me acuerdo" en sede parlamenteria y luego reculo. Y cuando se destapo el 3% salto lo de las ITV de pujol Jr y de ahi la fortuna de la familia de rateros. Y todos nos acordamos del patriarca de la nacion catalana "si el arbol se agita todas las ramas pueden caerse", a polla sacada.

Una denuncia de vox hizo que uno se fuese en maletero a belgica y sus compadres acabasen en la carcel, y si no fuese porque pedro el guapo los necesitase aun andarían alli, porque Mariano estaba viendo pasar el tiempo y la "ashashina" estaba ocupada salvando el duopolio, prisa y buscando el sillon cargandose a cifuentes, peleandose con Cospedal, para al final quedarselo el titulao de casado.

A mi me la pela mucho quien sea el abogado de quien, mientras haga su trabajo, lo mismo el tipo es un Boye de la vida y acaba perdiendo todo o puede que le salve los papeles a la muchacha, porque a el ya lo están machacando.

Estas cosas parecen que pasaron hace 30 años, pero es todo reciente.

1 respuesta
arion10

#959 Pq si no es culpable tampoco tiene pq dimitir... Pero vamos, si lo es, q le caiga una condena bien bien tocha, nada de medias tintas.

#960 A ver, a mi me chirría la acusación, pero la acusación no es la q investiga ni dirime sobre las pruebas q hay. Si el juez decide algo y lo argumenta, me caiga mejor o peor la acusación, habrá hecho un buen papel pq habrá descubierto a una encubridora. Si no sale nada, pues q haga lo q tenga q hacer en su vida Mónica Oltra.

Pero vamos, q lo q te digo, la acusación es una y el juez es otro, si alguien piensa q pq la acusación son esos el juez no va a hacer las cosas como tocan, se confunden muy mucho.

2 respuestas
Dieter

#962 Se sabe algo del perfil del juez?, es que me imagino al "yo quiero ir al CGPJ" siendo juez instructor, en la sexta dando parte y sentencia sobre el juez.

2 respuestas
B
#962arion10:

Pq si no es culpable tampoco tiene pq dimitir...

#962 pero tu te has visto el video?

es obvio que es culpable. diga lo que diga un juez.
es la encargada de tutelar a dicha victima, y no solo no ha hecho nada, ni la apoya siquiera, sino que han intentado arruinarle la vida y silenciarla, OBVIO que es culpable.

y lo dice alguien que veia a oltra una buena opcion de voto, si, hace 12 años. no ahora.

ahora ya se que no hay trigo limpio en ningun rincon.

1 respuesta
arion10

#963 Yo no, no estoy muy puesto la verdad.

Pero vamos, imaginemos q es mas de derechas, si no hay pruebas fiables no van a poder condenarla por nada, ahora si las hay, fuese de izquierdas o de derechas tendrán q condenarla el de izquierdas igual (aquí son ejemplos chorras para explicar) le mete 3 años y el de derechas 5, pero al final lo q se sabrá es q ha sido condenada.

Si no hay pruebas, pues será inocente, se irá a su casa y fin. Aunq bueno, aquí en estas cosas nunca hay fin, la gente sea de un partido o otro hace q una imputación haga q seas culpable o inocente dependiendo de los colores q más te gusten.

Q el juez investigue y q saque lo q tenga q sacar.

#964 Para mi si q tiene q decir cosas el juez. Para eso es Juez, yo no creo en nada de lo q no hayan pruebas y no se investigue.

PD: Estoy mirando el vídeo q no lo había visto, pero vamos q sea la víctima pues tiene su versión, ahora tienen q haber pruebas q la corroboren, sino es como cuando las mujeres denuncian a hombres y no hay pruebas, no podemos tomar un testimonio como verdadero si no hay pruebas.

1 respuesta
Yuke

Registran para encontrar pruebas ya una vez lo han limpiado todo?

B

Un año y medio detrás de Camps día sí día también, con camisetas en las Cortes valencianas pidiendo su dimisión y diciendo a bombo y platillo que por decencia debería dimitir por estar imputado... PERO ahora hay que esperar a que haya sentencia por la presunción de inocencia.

La izquierda no falla. La extrema hipocresía. Al igual que el jarabe democrático y los escraches y luego llorando porque le habían puesto Paquito el chocolatero...

Si es que la izquierda es vomitiva y los forofos defendiendo a capa y espada esa hipocresía. Por lo menos hay que tener algo de vergüenza y dignidad y agachar la cabeza, por lo menos.

Ronjoujoujou

#963 Si, algo han comentado esta mañana. De cabeza: El TSJV era de anticorrupción hasta el 2019. Pero desconozco si ha participado en alguna temas, imagino que sí.

B

#965 no no, no hay version de victima,
no confundas 2 casos, la chiquilla fue victima, corroborado por un juez, con sentencia, y marido de oltra condenado

ahora me vas a venir a decir que su mujer, que estuvieron retrasando el juicio todo lo posible (años) para darles tiempo a separarse y que antes que saliese el juicio mediaticamente ella ya estuviese separada, que no es culpable ELLA...

es culpable no solo de encubrir, sino de dejar desprotegida a la victima que estaba bajo su tutela.

2 respuestas
xemi

Seguro que todos los que claman por la presuncion de inocencia de Oltra fueron igual de ecuanimes en su dia con Francisco Camps. 0 dudas, vamos.

Lizardus

#961
Mientras la fiscalía sea un órgano político puesto a dedo por el gobierno seguirá siendo la putita del presidente del gobierno de turno.

Ronjoujoujou

#969 Pero es culpable ya o cuando el juez dicte sentencia?

Ebel

Parecéis nuevos en política, la defienden por el principio básico de cualquier partido. Ellos nunca se equivocan ni hacen nada mal.

La tenían que haber largado el primer día pero como no lo hicieron por el daño político en su momento, ahora la historia sigue como una bola de nieve.

Cuando la condenen dirán que ya no forma parte de su partido. Y a otra cosa.

preguntitas

Es que hay veces que las cosas no se pueden probar, pero teniendo dos dedos de frente, se ve perfectamente que cae por su propio peso.

Algunos me recordáis a cuando algún cargo/delincuente/etc no se le condena por que ha prescrito el delito o usando una argucia legal, y salen en la tele como diciendo, "lo veis? Yo no he hecho nada, es todo una conspiración". No perdona, la ley no es perfecta, y no serás la primera ni última persona a la que no se condena por hechos que ha cometido, y si encima hay intereses poderosos, pues apaga y vámonos.

M. Rajoy no sabemos nadie quien es.

1 respuesta
arion10

#969 Yo te digo q hoy no es culpable, pero no pq lo diga yo q soy un matao, es pq un juez aun no ha dicho q es culpable. Ahora mismo está imputada, cuando el juez diga q es culpable, si lo dice, pues lo diré.

Ahora, q se investigue, yo no digo q no se investigue ni q ella sea inocente ni la defiendo ni nada, simplemente q tendrá q ser un juez el q diga eso.

Y antes de q me taches de izquierdas o derechas y gilipolleces varias, te digo q esto lo he dicho siempre con cualquier persona independientemente del partido. Es más, alguna vez ya he comentado q me toca mucho la moral q no sean los propios votantes de los partidos los q pidan q se investiguen más cosas q puedan pasar y q se pongan a defender a alguien pq si, pq concuerda con su ideología política.

#974 Cuando ha prescrito pues se dice eso, el delito está ahí pero ya no se le puede condenar, ahora, eso no quiere decir q no haya cometido el delito. Aquí no pasa eso, por suerte, y esperar a ver q dice la justicia no es defenderla. Es más, q se investigue y se investigue bien y como sea culpable q le caiga la de dios, pq si es culpable ya no solo es un cargo político, es q sería una sucia hija de puta, q ha destrozado la vida de una chica por intentar tapar a otro sucio hijo de puta, q coma cárcel pero bien comida.

2 respuestas
B

Acordaos que esta tía caerá por hipócrita, por querer vender que ELLA montó la investigación paralela al margen de la justicia por querer apuntarse el tanto como que ELLA y SOLO ELLA intentó averiguar algo.. (lo que demuestra que sabía todo y lo tapó)

Dijo eso pensando que sería bueno hasta que su propio abogado le dijo que la cagó porque entonces no podría defender que no sabía nada o no puso los hechos en conocimiento de o cualquier otra cosa, y por ahí le van a meter la prevaricación y de ahí su cambio de versión.
Pero como ella ha dicho, la verdad sólo tiene un camino, y ella ya ha cambiado de versión.

Ella sola la cagó por querer ir de salvadora suprema... Y como ha dicho en su último discurso de dimisión, el complejo de diosa megalómana le hará pagar.

B

#975 si tu vecino tira salchichas con veneno a tu terraza para que se las coma tu perro, porque lo has visto tu , ¿tienes que esperarte a que un juez lo sentencie? y que posiblemente salga sin cargos porque no hay prueba ninguna. obviamente no, es culpable, y no es necesario que venga ningun juez a decir lo contrario

de la misma manera que la hija del rey juan carlos era culpable y conocia lo que hacia su marido, y ella era parte con los alquileres, por mucho que venga un juez a decir lo contrario

igual que lo era cifuentes y fue abuelta, sobre la falsificacion de su trabajo del master.
porque ella no hizo el documento ...

en serio tienes que depender de un juez? lamentable

2 respuestas
arion10

#977 Pues si, tengo q esperar a q un juez diga algo, yo puede creer q es o no culpable, pero yo no soy juez, por lo tanto no tengo el poder para poner ningún san benito a nadie.

Tu y yo estamos hablando de cosas diferentes, me parece muy bien tu opinión, pero esq yo en ningún momento he dado mi opinión, simplemente q lo q tu digas o lo q yo diga no hace q esa persona sea o no culpable, eso lo decide un juez.

Y esto lo decía también cuando camps, q si no me equivoco has dicho antes q eres de valencia, yo también. Aquí no voy a dar mucha opinión pq el caso no lo he seguido como tal, solo acabo de ver el vídeo q me has pasado donde habla la víctima (q ella si q lo es pq el ex marido de Oltra está condenado) y el abogado de la víctima y perdona q sea reticente a creerlos sin más, pq no lo he hecho nunca, con nadie, ni lo haré ahora.

Por eso q tu creas una cosa no significa q esa cosa sea cierta.

PD: Si el tío envenena a mi perro me encargaré de saber con q veneno y de q forma y tal. Si lo he visto haré fotos y intentaré llevar el máximo de pruebas posibles para q el juez no tenga otra opción q declararlo culpable, pero yo no declaro a nadie culpable ni inocente, para eso están los jueces.

preguntitas

#975 tambien comento el tema de las argucias legales, por ejemplo, cuando no se ha hecho del todo bien el trabajo a la hora de obtener pruebas, o custodiar esas pruebas. Directamente se descartan, y pueden ser perfectamente cruciales.

Que hay que tener unas garantías, está claro, pero que esas garantías hya veces que se usan para entorpecer a la justicia.

1 respuesta
B

#799 Source "willytolerdo"

xdxd

FUD

arion10

#979 y no lo he negado en ningún momento. Es algo q está ahí y puede pasar, pero al final es algo q aunq lo creamos no lo podemos demostrar por lo tanto...

1 respuesta
Ronjoujoujou
#977Kyasca:

en serio tienes que depender de un juez? lamentable

No te queda otra. Que haces, reventarlo y que el te denuncie a ti? Todos dependemos de un juez, por que es el único que puede impartir castigos. Es la sociedad que tenemos.

O tú prefieres mantener la ley del talion del código hammurabi.

Soy_ZdRaVo

¿por qué siempre se confunde responsabilidad penal con política?

Puede no salir condenada por no haber dejado ninguna prueba de sus órdenes y a la vez ser culpable políticamente porque su equipo se personas de confianza ocultaron que su marido se follaba a niñas tuteladas.

1 respuesta
preguntitas

#981 entiendo que te refieres extrictamente al sentido judicial de "culpable" . En ese caso, estoy de acuerdo, creía que hablábamos en un sentido más amplio.

1 respuesta
arion10

#984 No no, yo hablo judicialmente y de forma objetiva, no es una opinión mía.

#983 Pq la responsabilidad política es una mierda, se ve muy poco y ahí parece q el "juez" son las votaciones cada 4 años. Si no se demuestra q lo ha encubierto, pues dirá q la justicia ha dicho eso y políticamente q le puedes decir?? Q hay q estar más atenta?? (q ojo, debería estarlo), vamos q al final la responsabilidad política es una mierda y si no hacen algo para ponerse de acuerdo todos los partidos políticos y hacer alguna ley o codigo de "buenas conductas políticas" q cumplan a rajatabla, nos queda guiarnos por la justicia ordinaria.

1 respuesta
preguntitas

#985 y yo también de forma objetiva, pero en un sentido amplio del significado "culpable"

Eyacua

No es mio pero quedaria dpm como inicio de pagina, no?

1 respuesta
Contractor

#987 joder que si xD

Dawidh

#944 las tonterías que dices te las crees o es un personaje que te has montado? dónde ha dicho Irene Montero que una mujer no pueda mentir?

Una cosa es que haya que creer a una supuesta víctima en un inicio para protegerla hasta que se lleve a cabo un juicio y una sentencia, y otra que las mujeres no mientan. Por supuesto que mienten, igual que los hombres.

Y luego no encuentro la relación con que hayan abusado de una menor con que Mónica Oltra sea culpable de encubrirlo. A mi me parece perfecto que si la han imputado y hay indicios de delito, dimita hasta que se aclare todo.

Pero no nos equivoquemos, de momento no es culpable de nada.

4 respuestas
neZbo

#989 Lo que sí dijo y delante de una cámara es que los niños no mienten, cuando mienten tanto o más que los adultos.

De todos modos todo lo que diga la menestra es .

1 respuesta