#949 el problema es porque hay fachas haciendo lo que debería estar haciendo la fiscalia. Hay casos curiosos como iniciativa de particulares/populares hacen rodar cabezas y esto incluye huidas en maleteros.
Montserrat Gassull de ERC (DEP) denuncio una trama de adjudicaciones de CIU, que acabo destapando el famoso 3%, que denuncio Pascual "Jonny me acuerdo" en sede parlamenteria y luego reculo. Y cuando se destapo el 3% salto lo de las ITV de pujol Jr y de ahi la fortuna de la familia de rateros. Y todos nos acordamos del patriarca de la nacion catalana "si el arbol se agita todas las ramas pueden caerse", a polla sacada.
Una denuncia de vox hizo que uno se fuese en maletero a belgica y sus compadres acabasen en la carcel, y si no fuese porque pedro el guapo los necesitase aun andarían alli, porque Mariano estaba viendo pasar el tiempo y la "ashashina" estaba ocupada salvando el duopolio, prisa y buscando el sillon cargandose a cifuentes, peleandose con Cospedal, para al final quedarselo el titulao de casado.
A mi me la pela mucho quien sea el abogado de quien, mientras haga su trabajo, lo mismo el tipo es un Boye de la vida y acaba perdiendo todo o puede que le salve los papeles a la muchacha, porque a el ya lo están machacando.
Estas cosas parecen que pasaron hace 30 años, pero es todo reciente.