Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

NoRelaX

#3 hostia ese fake sigue rulando desde 2014

bueno ya tenemos otro caso mediático para alimentar a Vallés

2 respuestas
sephirox

#119 Hahahahahahahaha La Tucán.

carbonara

#97 siempre que lo veo en los hasta de Twitter me vienen a la cabeza varios usuarios de MV...

MaPaCHe

La gente metiéndose con el físico de otra persona. Todos de la misma corriente ideológica

Pero no les digas nada, que se enfadan y te llaman progre.

4 respuestas
neZbo

#124 Yo a ti nunca te he dicho nada ni nunca te lo diré, no eres un ministro. Si lo fueras ten por seguro que te caería mierda de un bando o de otro tarde o temprano. Si os molestan las mofas o insultos a políticos me da a mí que tenéis un problema, la verdad xD

2 respuestas
mrphy

#125 Luego es el primero que se rie de Almeida y le hace la ola a todos los que lo hacen xD.

1 respuesta
S

#124 no te veía tan salty cuando nos reíamos de lo feo que era Montoro o de que Rajoy tenía un problema de dicción

2 respuestas
Czhincksx

La prisión para todos los cómplices es muy necesaria. Llevaron a la víctima esposada a ver al juez. Es un puto escándalo.

neZbo

#126 Como para no reírse del carapolla... xDD

MaPaCHe

#127 Lo veo igual de triste, que conste.

Rapserito

#124 a mí no me líes que yo soy muy fan de Carapolla

B

#125 No te puede decir que no tienes educación? Como no dices nada de el pues nada

Madre mia... te faltan unas clases de FOL o como la llamen ahora

1 respuesta
perche

Grande Monica oltra, lo que nadie esta preguntando es si su exmarido tambien ha jugado con su hija adoptada.

Leoshito

#124 A algunos les enfada que llames carapolla a Almeida pero al chapao y al robocop no pasa na que son rojos.

1 respuesta
neZbo

#132 Puede decir eso y lo que quiera. De hecho iré más allá y doy mi total y absoluto permiso para insultarme en off-topic u otros subforos si os place y los mods lo permiten.

Por cierto, no sé que tiene que ver la Formación y Orientación Laboral en todo esto... xD

1 respuesta
B

#135 Estas en tu derecho pero no tienes educación, son factos

1 respuesta
neZbo

#136 ¿Para con la clase política? Ni educación ni decoro. Mi respeto se lo tienen que ganar.

1 respuesta
Dieter

Tranquilo @mapache yo siempre le he puesto motes a los politicos, Mandibulin, Ojo magico, el ogro mago, el carapan, El jordi tonto, el jordi malo, el portero de discoteca, la abuela poseida, ect.. Es algo natural en politica. Lo que no es tan normal es ponerse salty porque agredan a los tu cuerda ahahaha.

1 respuesta
perche

#134

como si le llamas caranabo, eso si a Ayuso nuestra futura reina presidenta ni mentarla.

B

#137 Criticala con base, di que sus politicas son una mierda... no estaré deacuerdo pero te lo compraré pork tiene base

¿Que se parece a un Tucan? Que no tenemos 15 años tronco

2 respuestas
Contractor

“Imputada por la gestión de unos abusos”…

Tela con el titular de Ascolar.

2 respuestas
MaPaCHe

Decir algo en contra de X es estar satly. Este se el nivel, perfecto xD

ElJohan

O saneamos las instituciones persiguiendo a todo el mundo por igual sin importar ideología/estatus social o nos vamos hartar de comer mierda con infraseres de este nivel... Vamos a peor con los extremismos y los nacionalismos.

sephirox

#127 O las risas que se pega cuando en su programa favorito llaman al de Madrid "Carapolla".

BuLLeT_AZ

Con lo top que es "La Fashionaria" y teneis que iros al básico que es la napia :_(

Dieter

#141 lo de gestionar abusos suena fatal eh? xD.

Ronjoujoujou

Joder el carrusel de tuits xD.

1 respuesta
Dieter

#147 hahahah. Es la hostia.

neZbo

#140 Como comprenderás la criticaré como vea conveniente, si me apetece llamarla tucán comunista porque dice ser comunista y se parece a un tucán, pues así lo haré. Luego tú me llamarás maleducado y todos tan amigos.

Si al fin y al cabo nos estamos aquí tirando los trastos unos a otros y los políticos nos toman el pelo a todos por igual xD

itonny

#140 te agarras a esa tontería con tal de desviar el tema principal del hilo 😂. Dudo que quieras educar randoms por internet.

1 respuesta