De hecho se ha filtrado un vídeo y todo
Vaya, un acuerdo en 2012 avalado por EEUU y la ONU donde los pandilleros recibieron teléfonos móviles, pantallas de plasma, televisión por cable, libertad para festejar en prisiones, comida y lo más importante, sacar a los líderes de las pandillas de prisión para que se reorganizaran, guau, que buen negocio, informaron de esto en su día o es que en 2012 estaba bien por que lo hacía EEUU y ahora esta mal por que lo hace un presidente al que no pueden controlar? quiero ver las piruetas.
Ahora entiendo todo, EEUU está picada por que ha llegado un tío que les ha quitado todo lo que ellos les dieron y los está metiendo en la cárcel, hace dos semanas los medios de desinformación nos decían que era muy malo por que se la sudaban los derechos básicos y era un dictador, como la gente no ha comprado el relato, ahora gastamos otra bala acusándole de hacer lo que precisamente el gobierno de EEUU hizo que fue pactar con pandilleros, se les nota bastante desesperados, como les jode que haya gobiernos que prioricen el bienestar de la población al bienestar de unos hijos de puta que se dedican a hacerle la vida imposible al resto.
Por cierto mención especial al que esta sentado a la derecha, Adam Blackwell que según su BIO es exsecretario de Seguridad Multidimensional de la Organización de Estados Americanos supervisando que los pandilleros obtengan sus beneficios, me descojono, y estos son los mismos que critican el gobierno actual, me descojono por partida doble.