Nuevos requisitos alojamientos

Angeliuz

Parece ser que el gobierno más progre de la historia metió en 2021 un RD 933/2021 de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor

Aquí se explica, y es que vamos a tener que dar nuestros datos en hospedaje, relación si compartes habitación, número cuenta bancaria etc

Gracias a todos los que votasteis contra la corrupción y tragisteis luz a este país, #sisepuede /❤️‍🩹

2
Asgaya

Dar el DNI y cuenta corriente cuando vas a alquilar un coche o piso de hospedaje pense que se pedia desde siempre. Salvo lo del color del coche que me parece una chorrada el resto me parecen que son los datos que se me pide para casi todo.

Ademas el Twitter me parece exagerado como poco. "La ley de protección de datos a la mierda, el control absoluto de los Ciudadanos y sus posesiones". Que control absoluto sobre mis posesiones ha tenido o dejado de tener el estado desde siempre, gobernase quien gobernase?

No sere yo un adaliz politico de ningun partido pero con los derrotistas/oposicion de turno de este tipo me desorino.

1 1 respuesta
SuperMatute

1984 pero sin robo pilinguis, es a lo que vamos y cuando entren ya las cbdcs o como se escriba van a ser las risas

Angeliuz

#2 no eres adaliz de ningún partido, cosa que me da igual, pero la palabra intimidad te es desconocida.

Así como la palabra ciberseguridad o el hecho filtración de datos, que es continua y recurrente en cuanto AAPP se refiere.

Y ahora le voy a decir al ministerio mi DNI, mi cuenta bancaria, mi email, si la que me acompaña eslovaca es mi sobrina de intercambio, etc.

Solo te falta decir que si no delinques no tienes que preocuparte.

1 1 respuesta
Asgaya

#4 "Y ahora le voy a decir al ministerio mi DNI, mi cuenta bancaria, mi email, si la que me acompaña eslovaca es mi sobrina de intercambio, etc."

Pero si eso ya lo saben, sin necesidad de hacer nada de esto. Ay dios. Si me hablas de andar perdido y te pensabas que datos como esos no los podian consultar de mil maneras, estas jodido.

Ademas cuando gobierne el otro todo esto te la va a sudar asi que para que seguir...

HoRTeL

Y eso lo exige un ministerio cuyo ministro tendría que haber dimitido ya 80 veces

tute07011988

Darle tu DNI al Ministerio, ¿qué será lo próximo?

Runig666

...pero...esto ya se hacía no? Quiero decir, para alquilar un coche si o si te piden el carnet, con el carnet ya tienes el DNI si te da la gana, y en los hoteles 3/4 de lo mismo, DNI nada más entrar y luego ya si eso también

Incluso hoteles que EJEM aparecen como gasolineras en el banco, te exigen el DNI

Lawgiver

Menudo estupidez y gilipollez, algo que se lleva realizando desde hace tiempo añadiendo 4 datos más.

Existe una cosa que se llama control de hospedajes y que de manera diaria le tienen que enviar los negocios de este tipo físicos o electrónicos (tipo Airbnb) a las FCSE con el fin de controlar las personas que se hospedan y es especialmente útil para detener requisitoriados o prófugos.

Asi que el señor calvo este es un ignorante de la ley o quieren que lo seas creando alarmismo que no existe

2
imsack

Yo lo que no entiendo es que es lo que no se hacia antes? porque hasta donde yo pensaba esto ya era obligatorio

cond3

Pero si esto es más viejo que el cagar, de cuando ETA estaba en todo lo suyo, o incluso desde la dictadura. Una medida de derechas, que el PSOE jamás quitó.

Usuarios habituales

  • cond3
  • imsack
  • Lawgiver
  • tute07011988
  • Asgaya
  • Angeliuz
  • SuperMatute