Pedro Sánchez dice que está dispuesto a gobernar sin el legislativo.

Zaide

A la gente mientras a final de mes entre la nómina/pensión lo que haga Pedro I el guapo le importa 3 cojones.

3
1mP

Y por hacer esta declaración de intenciones, no se le puede detener y mandar a la puta cárcel?

3 1 respuesta
cond3

Fuentes oficiales de la dirección del Partido Popular detectan "un nuevo ejemplo de los tics autoritarios de Sánchez".

Jajajajaja, como si ellos no hubiesen legislado a golpe de real decreto ley igualmente. Ese mecanismo debería estar prohibido, se suponía que era de excepción y ahora está completamente normalizado.

1 1 respuesta
D

#32 Si, con la operacion jaula 2 'Ahora es personal', xD a este solo lo pueden echar por la fuerza, se ha encargado de meter las zarpas en todos lados para evitar que se le pueda echar cualquier pulso.

1
Overwatch

#2 Es que es eso... el problema no es quien gobierna porque siempre habrá psicópatas buscando el poder y montar su dictadura, sino toda esa gente que los aplaude y metería en la cárcel a todo el que esté en contra de su amado líder supremo.

Cuando empiecen a censurar aplaudirán, ya que se censurará todo lo que vaya en contra del gobierno.
Cuando empiecen a meter a gente en la cárcel por organizar manifestaciones, también se alegrarán.

1
1 comentario moderado
Alrich

Un par de años más y adelanta la Navidad

11
werty

#36 nadie se llevará las manos a la cabeza, porque la culpa será siempre del rico, del empresario, etc.

3
1 comentario moderado
Overwatch

Ya faltaban por aparecer... a negar lo evidente que está pasando en este país xD

15 1 respuesta
tosca_21

#40 El de siempre, lo raro es que no venga el secuestra hilos xD

7
1 comentario moderado
Knelo

Que Sánchez es un dictador en potencia se sabe desde hace años.

7
xPipOx

#33 Y otra vez vienes a blanquear y desviar, dale que en 3 post más este thread va de M.Rajoy y Ayuso.

¡Que la ultraderecha siga apretando puñitos! ¡Viva PSOE! ¡España es un cobeteeeee!

7 1 respuesta
kraqen

Ahora resulta que la ""soberanía"" ya no reside en el parlamento una vez han conseguido su CGPJ.

Lo de siempre con la PSOE de Sánchez. Aguantar parasitando las instituciones hasta el último día porque la oposición está llena de cobardes y sus socios viven genial con un gobierno zombie.

2 1 respuesta
cond3

#44 solo expongo la hipocresía, si te molesta no es mi problema. Además, que a mí me parece mal lo haga quien lo haga, si sabes leer en mi mensaje lo pone clarito.

2 respuestas
tosca_21

#46 vas a hablar tu de hipocresía.....

4
xPipOx

#46 PSOE lo hace mal -> Puto PP que hizo algo parecido o quizá ni eso hace X años.
PP lo hace mal -> Puto PP

Yo sólo señalo la hipocresía, me parece mal lo haga quien lo haga pero joder puto PP.

20
ChaRliFuM

Decir que quieres gobernar sin el Parlamento es lo mismo que decir que eres de facto un déspota y un tirano que se pasa por el forro la separación de Poderes. El menoscabo que le han hecho también al Poder Judicial es digno de estudio.

Pero bueno, lo que haga falta para parar a la fachaturboultraderecha, pero solo a la española, a la fachaturboultraderecha catalana y vasca les damos lo que haga falta xDDD

Lo peligroso de todo esto es el precedente que está sentando de cara al futuro.

14
ElJohan

Al PSOE si le dejas gobierna con Pedro Sánchez y su sobrino si hace falta, pero igual que el PP y cualquier otro partido.

1 1 respuesta
Knelo

#50 Es la naturaleza del poder. Por eso cuanto menos poder tenga el estado(políticos) mejor.

1 respuesta
ElJohan

#51 A falta de falta de separación de poderes menos competencias... Sí pero quien se lo va a exigir, el pueblo lobotomizado y suave como corderitos? xD

Sheitana

Cuándo nos echamos a las calles? O seguimos como siempre, diciendo "qué sinvergüenza", pero sin mover un dedo, cosa que ellos saben y por eso hacen lo que les sale del rabo?

4 respuestas
Lovexperienc

Psoed

HoRTeL

#53 Cuando gobierne la turboderecha, es de primero de revolucionario

14 1 respuesta
Sheitana

#55 Si hay que esperar a los revolucionarios, ya podemos darnos por jodidos.

Lexor

#53 yo prefiero seguir pasando clips de Vicente valles diciendo CON ESTO YA SI QUE SI y echarme una siesta

ElJohan

Para echarse a la calle de forma efectiva hace falta organización civil, una manifa de 4 gatos no vale para una mierda y con lo politizada que está la sociedad misión imposible.

1
Lexor

Por favor no os alarméis, desconectad vuestro cerebro y dejad que Ferreras os lo explique

1 1 respuesta
Sheitana

#59 Tú trayendo un tweet del Ferreras es un giro de guión que no me esperaba 🫥

1 respuesta