#1 Con el PP seria lo mismo y la economia estaria igual.
Bien... que quede recuerdo del presidente más narcisista de la historia de este país para los tiempos de los tiempos....
Ohh mi faraón... no erija estatuas, haga series-documentales chupándole la minga.
Esto ya se sabía que venían preparándolo. Apuesto a que el estreno será justito antes de las elecciones para rebañar votos. Se mostrará campechano y afable y habrá gente que le cogerá cariño. Son así de psicópatas.
#6 Me puedes decir una cosa que temas de lo que tú llamas ultraderecha que no haya hecho este gobierno frankenstein? Así por curiosidad.
también les pagamos los iphone 14 de 1tb para jugar al candy crush en el congreso
y unos cafés ecos muy ricos
¿Pero esto del Ala Oeste de la Moncloa no se sabia ya desde abril o mayo? Se hizo bastante coñas sobre si seria Netflix por eso de que Pedro fue a visitarles.
Me ha costado unas cuantas búsquedas.
El nombre legal de The Pooltm es The Pool Talent Management SL.
Uno de los consejeros es Alfonso Mardones Presa que, según una tesis https://eprints.ucm.es/id/eprint/9583/1/T31301.pdf
"Otro dato de interés es que hasta un día antes de la primera emisión oficial de laSexta, el 26 de marzo de 2006, fecha en que fue nombrado José Miguel Contreras, también había ejercido como consejero de Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S. A.: Alfonso Mardones Presa, quien además fue consejero por cuenta propia en Publiseis Iniciativas Publicitarias, S. A. U. y GAMP Audiovisual, S. A.; amén de ser consejero delegado de Árbol Inversiones, S.L.U. y
administrador único de Globo Media Editorial Musical, S. A., entidad destinada a la edición musical. "
Vamos, que está bien encamado con La Sexta.
The Pooltm también tiene en el consejo a otra sociedad M.G.V.H. 2000, SL, que también aparece en la misma tesis como uno de los primeros accionistas de La Sexta.
Por si queréis seguir investigando:
Miguel Nadal Furriel es Miki Nadal, por cierto
Al final si seguimos el rastro del dinero MGVH tiene los siguientes nombres
A que los apellidos empiezan a sonar xD
#88 Lo vi ayer xddd. Anda que no deben picarse en el Memesterio al ver al Fary anticipando lo que luego sería el concepto del sojas.