[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

perche

#1617

hace una decada no era tan imaginaria, ahora si.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1614 Los Canarios y los Catalanes es que son idiotas.

Aguiluxo

Va siendo hora de encasillar como dios manda a “Se acabó la fiesta”.

A la derecha de Hitler?

6 respuestas
RaDiuM

#1623 mucho más a la derecha

neZbo

#1621 Lo que quería decir es que muchos creen que han estado aportando a un sistema de capitalización y no de reparto. No lo dicen así tal cual porque no sé siquiera si algunos conocen la diferencia, pero por como hablan cuando sale el tema de muh pensión da esa sensación xD

Karch

#1617 en muchos paises del mundo las pensiones son una partida mas del presupuesto, sin que tengan que financiarse por si solas, al igual que la defensa, educación, sanidad etc.

Rad1kaL

"Hay que traer 75848394859292 inmigrantes para pagar las pensiones"

Menudo cuento....lo que hay que hacer es dejar de tirar el dinero público. Y si no llega con las cotizaciones, pues habrá que tirar del saco de los impuestos y dejar de tirarlo en miles y miles de mierdas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#1588 Me falta saber de que trabajaron ellos..

1 respuesta
Kr4n3oK

#1627 Quien sea creo eso es medio subnormal.

KaNiBaL_Cb

#1623 Se Acabaron Los Fascismos

cond3

#1589 en España básicamente están en su inmensa mayoría explotados en el campo (los africanos) haciendo el trabajo que ningún español quiere hacer. Me gustaría ver por las risas cómo piensas obligar a los jóvenes españoles a agachar el lomo para cosechar el ajo, cebolla, berenjena, calabacín y demás en pleno agosto por el SMI o menos.

Y eso que a mí me parece bien controlar la inmigración para que no se te cuelen indeseables, pero no me creo el manido discurso de "no necesitamos inmigrantes porque tenemos mucho paro" que muchos se tragan sin pararse ni a pensar.

3 respuestas
SikorZ

#1619 lo que no beneficia es ignorar los problemas reales y llamarlos posiciones radicales y generalizaciones cuando todo esto es un problema que quieras o no te golpea en la frente dia si y dia tambien

Pero bueno, si, ignoremos los problemas, gritemos alto "fuera ultraderecha" y listo, asi se arreglan las cosas equisdé

1 respuesta
Kr4n3oK

#1631 Págales un buen sueldo, seguramente muchos de esos que no quiere ir, si irán.

2 respuestas
kraqen

#1623 El VOX de VOX.

#1631 Esa es otra. La inmigración es necesaria a la vez que es un parche ineficiente para otros problemas.

Estamos en un país sin soluciones realistas a estas alturas que no impliquen mucho sufrimiento o un gran cambio tecnológico.

espikiller

#1628 Está comentado, funcionarios, uno alto cargo.

1 respuesta
Dawidh

#1633 la única manera de pagar un buen sueldo en según que trabajos es subir muy mucho los precios.

Me gustaría saber que pasa si cerramos fronteras y mandamos a todos a sus respectivos países. España se va a la mierda en 1 semana.

Leo cosas que suenan muy bonitas, pero en la práctica no se como serían, la verdad. Los jóvenes españoles no quieren trabajar en trabajos físicos mal remunerados. La obra/reformas la están sosteniendo la gente de fuera.

1 respuesta
spnem

Los que están "acogidos" en el cuartel de Carabanchel Alto creo que han venido para la vendimia

Obj277

#1636 O bajar los costes laborales, que no los salarios.

cond3

#1633 si quieres pagar la verdura al doble o más es un plan sin fisuras que esos sueldos suban como un cohete por encima del SMI. Se iba a quedar corta la inflación de perro sanxe.

1 respuesta
Knelo

Casi un 50% de abstencion y los partidos celebrando los resultados. Como dije, ya puede haber un 80% q seguirían sintiéndose legitimados

1 respuesta
Kr4n3oK

#1639 No creo que sea por lo que les pagan el kilo al agricultor. Esta claro que hay muchas cosas que funcionan fatal y se deberían de resolver, pero no se si lo más correcto es utilizar inmigrantes para tenerlos explotados.

Kr4n3oK

#1635 Lo único que podría decir ahí es que tuviera mucha suerte de estar en el momento oportuno, donde con un sueldo comprabas casa, coche y mantenias familia de cinco. Pero por lo demás, a ellos les habrán sablado también bastante de sus sueldos.

Batonero

#1632 Es en las posiciones radicales donde surge el conflicto. Es en ese punto donde renuncias a cualquier punto de entendimiento entre dos partes.

Sobre el papel estan muy bien: No hay que pensar demasiado, ni llegar a puntos de acuerdo. Simples y atractivas, con mensajes directos y argumentario que cabe en un twit. Para ganar voto estan muy bien.

Ni el problema real es tan acuciante como algunos insisten, ni las cosas se solucionan tomando posiciones radicales en el otro extremo.

Hay otros problemas que levantan menos pasiones pero que son mas importantes que no estan en la ventana de Overton Europea. Eso es lo preocupante.

1 respuesta
Nerviosillo

#1623 Más a la derecha de Hitler, más a la izquierda de Pugilato. Son el centro de la extrema extrema derecha.

CrusaderNR

#1620

Los autónomos somos la última puta mierda de éste país. Cuando no te están jodiendo con una cosa te están jodiendo con otra.

A eso no le ha interesado poner solución a NADIE.

SikorZ

#1643 Vaya tochaco me echas para no decirme nada tio xD

la inmigracion es un problema que todos vemos, que tu quieras ignorarlo o vestir un discurso vacio alrededor es tu problema, pero la tesitur esta presente y te va a afectar quieras o no (excepto que vivas fuera de España claro), ignorarlo no lo hara desaparecer

1 respuesta
Xetroz

#1533 me dices que es una muñeca de estas de plástico modernas y me lo creo.

M

Al final el resultado es PSOE o partido Sanchista, ha perdido 14 de las 15 CCAA donde puede gobernar la Psoe, le salva el Psc y los votos de concentracion del ultraizquierdista patrio.
Si sigue bunkerizado, a partir de 2025 el Psoe es historia

Vamos, Begoño, haz realidad mi deseo

Xetroz

#1631 aquí tienes uno que te corta coliflor, brócoli, col picuda y lechuga en verano por 3.000 pavos al mes en holanda para pagarse la carrera.

Eso de que ningun joven lo quiere hacer es una puta mentira. Paga un sueldo en condiciones y verás como la gente se pone a cortar.

Que no engañas ni a tu reflejo con el cuento de que viene el lobo franquista.

2 respuestas
Batonero
#1646SikorZ:

la inmigracion es un problema que todos vemos

Vuelves a generalizar. Y vuelves a solo querer ver una arista del problema y una sola posible solucion.

Claro, he vivido fuera de España la mitad de mi vida siendo un emigrante mas asi que te puedo hablar sobre esto de primera mano.

Para mi un problema mucho mas real es ver como yo y otros 10000 compañeros emigrantes con estudios superiores, donde el Estado se ha gastado de media 100k euros en nuestra educacion, enriquecemos las arcas de Estados Unidos mientras Europa pierde competitividad.

1 respuesta