[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

cond3

#1680 las bandas latinas o los narcos con golden visa ya los dejamos para otro día, sí.

1 respuesta
SikorZ

#1681 No lo dejamos para otro dia, se lo dejamos a la policia y al CNI que para eso estan xd

Batonero
#1680SikorZ:

hablo de inmigracion analfabeta, con religion radical, de sitios de violencia extrema no me refiero a todo elmundo

Ah vale, te refieres entonces a talibanes del Nuristan?

No se cuantos de esos tendremos en España...20 o 30 tal vez?

1 respuesta
ForsaKeN01

Han publicado esta recopilación que la verdad esta bastante bien echarle un ojo y luego preguntarte cómo ha sacado 3 escaños un tipo asi xd por las risas?
https://threadreaderapp.com/thread/1799872900972826966.html

2 respuestas
Nerviosillo
#1679darkf1re:

Prefiero que mi madre me venga a visitar a la cárcel que al cementerio.

Piensa que te iban a meter en una cárcel con los amigos de los que te has vengado.
Estás en el cementerio igual.

1 respuesta
darkf1re

#1685 Me voy a comprar un terreno en el campo y voy a electrificar los muros.

D10X

#1603 Pero si tiene todo el sentido del mundo.

Canarias siempre ha sido un destino preferente en la sociedad vasca, y con larga tradición histórica. Por eso en Canarias existen pueblos o lugares con un nombre euskera o derivado del mismo.

Esos votos pueden ser perfectamente de 70k jubilados del pais vasco q tienen residencia en canarias. Votar al PNV te asegura q tu jubilación seguira siendo de las mas altas de España, y las políticas antiinmigracion q no te toquen los huevos los q llegan en barco.

kayzel

Se sabe algo de Yolanda Díaz?

3 respuestas
darkf1re

#1688 está en Louis Vuitton comprándose una rebequita

neZbo

#1688 Que gasta más en peluquería que tú en la cesta de la compra mensual.

Belerum
#1437darkf1re:

los dos líderes de los partidos son gente "joven" que tiene un discurso coherente

A ver, no es un discurso coherente. Mas bien uno reaccionario que responde a una necesidad popular y que porque patatas los partidos establecidos no tienen en su discurso, a pesar de ser una necesidad a gitos por todos los ciudadanos (como lo es el control de la inmigracion descontrolada y el endurecimiento del castigo a quien delinque).

Nerviosillo

#1688 Que los resultados le parecen muy chu-chu-chulis porque en España la extrema derecha solo ha quedado tercera.

SikorZ

#1683 No me hagas perder el tiempo, si no tienes nada que decir no me quotees

Saffron

Lo que más me jode de esto a parte de la debacle de la izquierda en todo sur/centro de Europa es que en España en vez de volver a abonarse al populismo, como ha hecho la derecha, se mantienen tirándose mierda entre ellos cuando no se salva ninguno.

DiVerTiMiX
5 respuestas
darkf1re

#1695 si se grabaran las fiestas en el Falcon cada semana, se te iban a caer los cojones.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1695 Debe estar el nota descojonándose pensando en cómo puede haber tanto iletrado que lo ha votado.

1 respuesta
SikorZ

#1695 Aficionados, ni coca ni putes, tienen mucho que aprender del PSOE todavia

Lexor

#1562

Míralo jjajjja, enhorabuena psceros

2 respuestas
neZbo

#1696 No sé las fiestas que se pegará Pedrosidente en el falcon, lo que sí se sabe es que en lo que lleva de año ha gastado casi tres millones de euros en combustible y generado unas doce mil toneladas de Co2. Para llegar a esas cifras necesitarías conducir tu coche unos mil años.

1 respuesta
werty

#1695 se sabe si es legal celebrar algo sin el consentimiento de la izquierda?

darkf1re

#1700 es el mejor. Pedro pedro titititit. Pero vaya, que mejor enseñar una fiesta cualquiera en un reservado que vale 100€ por cabeza para celebrar los resultados de unas elecciones.

Tenemos lo que nos merecemos.

xArtiic

#1695 Mejor celebrarlo así:

CAFE-OLE

#1397 entonces es posible que seas falangista

El PSOE gana en las Islas
El PSOE ha sido la fuerza más votada en Canarias en las elecciones europeas celebradas este domingo, sumando el 30,46 por ciento de los apoyos, aunque perdiendo 1,55 puntos y a 1,16 del PP.

Los canarios van a disfrutar fuertemente de lo votado:clown:

Aguiluxo

#1699 lo siguiente a pactar será la presidencia de Puigdemont con la abstención del PSC.

O sino elecciones y Feijoo presidente

CAFE-OLE

#1653
Tus 4 parrafos te los desmonto asi:

Europa: 65 millones de musulmanes

2 respuestas
Dawidh

Joder, quereros un poco más no me jodáis. No hace falta hablar del y tu más para decir que irse de fiesta con el pequeño Nicolás es de ser subnormal. Pero bueno, lo de siempre. Los demás más.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1706 65 millones? de dónde sacas esas cifras

Ah vale que te lo has inventado

1 respuesta
SilentMike

#1707 Por muy gilipollas que sea en su vida profesional, en general, la gente es muy maja y divertida de fiesta. Mira a M.Tajao

darkf1re

#1699 enjoy

1 respuesta