[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

morlop

#1736 te repito, que expongas aquí si quieres las condenas y multas que debe.

Yo sé que 9/10 cosas que dice son ciertas y muestra pruebas prácticamente siempre.

Si decís que no, perfecto, yo no pretendo convenceros, pero tampoco me vais a convencer q mí de lo contrario.

Es un difusor de bulos, condenado, bla bla bla.. que sí que sí, quiero ver las sentencias y condenas.

Los iglesias montero perdieron contra él, y los ferreras pastor igual. Vamos, que yo me quedo con eso y que la izquierda ha perdido contra él en juicios.

¿Qué se comió un bulo de la abuela Carmena y un respirador? Me la suda que no sabes cuánto.

Pero ojalá siga sacando más y más mierda. A ver ahora que es aforado si da un paso más aún.

1 respuesta
eryane

#1736 La primera busqueda de google

segunda y tercera, se ha debido currar el seo mucho el cabrón

1 respuesta
aLeX
2 respuestas
cond3

#1738 butthurt porque esos votos eran suyos XD

visent666

#1260 bueno, que quiere oír y que quiere que se implante.

Por ejemplo. Disparar a matar a los narcos, sin que tenga repercusiones, es algo que gustaría que se implantase.

También se puede optar por la legalización total, absoluta y sin ninguna restricción de todo tipo de drogas.

Pero lo que no se puede hacer es, NO hacer nada.

Entonces. Llámalo populismo pero cojones. Que hagan algo de una puta vez.

morlop

#1743 se comen todos los ilegales y luego votan a un partido proetarra y diría que casi supremacista vasco que quiere irse de España.
Lo de esa gente es digno de estudio 😂

P4N4D3R4

#1738 Ultra mega hiper derecha.

Dredston

.

1 respuesta
xingular

#1748 Además allí ha salido el PSOE como más votados.

Yo estas cosas me las apunto, jeje

KaNiBaL_Cb

#1741 #1742 https://www.newtral.es/quien-es-alvise-perez-se-acabo-la-fiesta/20240609/

4 respuestas
aLeX

Se la ve bien preparada

neZbo

#1750 Le he dado al link y me ha saltado el antivirus.

1 respuesta
Lexor

:)

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1752 xDDD buen antivirus entonces

eryane

#1750 Vamos un sanchez pero sin el psoe detrás, pues tristeza

1 respuesta
SilentMike

#1753 Me lo traduce alguien?? No hablo baguette

2 respuestas
neZbo

#1756

+1 Al Enfermero Registrado

2 respuestas
hP

#1614 justo le dije eso ayer a mi pareja al ver que partido fue más votado en cada comunidad, lo de los catalanes me lo esperaba, pero lo de los canarios....

Luego que no lloren cuando les vengan 3948483 pateras y se quedan allí todos y no dan a basto por falta de recursos.

1 respuesta
eryane

#1756 Pues lo que decimos mucho que si no eres de la psoe ers fascista y ultraderecha y que esto va acabar en vox gobernando algún día porque le voto hereditario cada vez es menor

aren-pulid0

#1750 newtral es el peor sitio donde informarse

2 respuestas
neZbo

#1760 Con permiso de menéame, querrás decir.

KaNiBaL_Cb

#1755 que? te he puesto un par de condenitas que tiene por ser un bulero. Y obviamente todas esas que no se judializan por desinteres y se queda en otra basura tuitera que algunos se comen con papas.

2 respuestas
SikorZ

#1760 y por qué das por hecho que utiliza newtral para informarse?

Informarse es lo que hace la gente moderada con sentido critico, los demas se adoctrinan

1 respuesta
eryane

#1762 pues mira que es fácil de comprender lo que te he escrito

Overwatch

#1758 Si aquí en cataluña es PSOE + independentistas lo mayoritario con mucha diferencia.

Luego se quejan de que aumentan los delitos, pero nadie habla de la causa.

KaNiBaL_Cb

#1763 ??

Algo que decirme?

Sphere

¿Se vienen cosas chulis?

3 respuestas
Xetroz

#1757 ese enfermero registrado se ve que entiende del tema.

1 respuesta
Overwatch

#1767 Nos hablará sobre los millonarios que se van a largar de nuestro planeta con cobetes?

Ebel

#1541 Lo que está haciendo Alvise es lo mismo que hacía podemos en las primeras europeas, venderse como la nueva política, que ellos viajarían en clase turista a Bruselas y luego Irene Montero como ministra viajando con el Falcon a EEUU.

Cuando no vas a gobernar puedes prometer lo que sea, total no vas a cumplir nada. Pero si no veis de lejos que es un psicópata...