[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

aLeX

#1797 Prueba con dibujitos a ver si lo entienden mejor. Porque parece que les cuesta

SikorZ

Se pira pero el sillón de vicepresidenta no lo suelta, vaya, la izquierda que venía a regenerar el país tras el daño de la casta, equisdé

1 respuesta
CAFE-OLE

Menudo inutil el feijoo. Ni con toda la mierda rebosante del psoe es capaz de marcar la diferencia

3 respuestas
SilentMike

#1796 Y se va con Ábalos al gallinero? O en el grupo parlamentario si que se queda?

Comparecencia telemática y sin preguntas, el mítico plasma.

xingular

#1803 Que diferencia va a marcar... Si por detrás se dan la mano. Antes ahora y después.

Knelo

#1684 juan Macías Tovar. Buen referente tienes xd.

1 respuesta
Crane

#1803 debería estar moviendo hilos para adelantar unas elecciones y follarse al perro, o al menos sacar el tema y que haya miedo, pero es el problema de la derecha actual, no hay líderes con carisma o inteligentes. Y, por desgracia, la psicopatía de Sánchez le da ventajas en esto.

1 respuesta
Dredston

.

CAFE-OLE

#1807
Estan Cayetana. Espinosa, el otro de vox de extremadura...y aunque a mi me parezca una cateta ayuso. Pero para el facha mainstream es la que atrae..
Un partido con esos y un regreso de albert rivera para destruir definitivamente el bipartidismo

KaNiBaL_Cb

#1796 Si es que ha sido uno de los descensos mas lamentables que he visto en política en años, por tonta.

kayzel

Se irá la fashionaria al PSOE?

Dredston

.

Knelo

Algo tendrá q hacer ya que no ha currado en su vida.

jos8

#1802 Se va ya de sumar porque tiene que preparar la nueva alternativa de izquierda, 100% más chuli, feminista, ecoresiliente que esta vez si va a ser de verdad... o el PSOE le ha guardado un sillón por la cantidad de felaciones que le ha hecho a Sánchez.

JoDeR

Hace bien Yolanda Diaz en dimitir, ha demostrado ser una lider inepta pero la garrapata de Iglesias seguira ahi asi que no espero mucho cambio a la izquierda del PSOE para desgracia del pais que realmente necesita un movimiento de izquierdas potente para parar a los reaccionarios.

1 respuesta
kraqen

#1796 Ahora le falta que se afiele al PSOE para que se cumpla aquello de que era una agente del PSOE para romper a Podemos.

1 respuesta
sPoiLeR

La izquierda se va a movilizar en redes, prepárense

3 respuestas
Contractor

#1816 tal cual XD

Me piro… pero en el sillón me quedo tres añitos más XD

1 respuesta
Knelo

#1817 haberlos haylos, pero no los veo ni Peter.

1 respuesta
Dredston

.

bicho0

Que Alvise gane sin programa electoral y solo por ladrar en redes sociales ...así está el nivel de lo que se preocupa la gente en saber que es lo que vota .
Pero ole por él, que ha sabido aprovecharse de la manada

1 respuesta
aren-pulid0

#1815 esta vuelta de tuerca no hay quien la pare, se vienen tiempos de derechas

Nerviosillo

#1796 Jajajaja
Ahí la tienes, la izquierda superchuli jajaja

Lawgiver

La táctica que usan los medios con el Alpiste es un poco de retrasados ¿no?

Cuanto más lo calumnian e intentan silenciar, más se victimiza él entre su público y afines y más crece el tío, auténticos ineptos

darkf1re

#1738 los votos eran suyos, dos compañeros votaban a vox y ahora a alvisse así que me cuadra..

#1803 el PP está muerto.. saca votos por marca personal del propio partido y porque a la gente le viene a la cabeza a lo primero, si no está el rojo, está el azul y de ahí no salen.

eXtreM3

#1796 otro movimiento clásico de la izquierda: dejarlo todo hecho un solar y salir por patas.

1 respuesta
sPoiLeR

#1826 Y agarrada al sillon, que de eso no dimite. Ahora a medrar un poco para acabar en la PSOE y a otra cosa.

Nullpointer

#1819 El Caravaca por ejemplo

Kacto

#1817
Necesitamos mas chatarra ideológica zurda dando la turra por RRSS, que hay muy poca.

LadyTenTen

#1817 Pero si de "izquierdas" hay a patadas XD

2 respuestas