[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

tosca_21

#2099 que no lleva coleta

1 respuesta
LadyTenTen

#2098 ¿No sería al revés? ¿Que los que no protestan por lo primero, sí lo hacen por lo segundo?

1 respuesta
Iselio

#2099 #2100 Pero esas cosas que decís os las creéis de verdad? Cuantas de las medidas del programa de podemos en 2014 tiene Alvise en común?

spoiler

https://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-europeas/20140526/54409323382/programa-podemos.html

3 respuestas
Aguiluxo

#2103 haha, como si alguien se leyera el programa de los partidos LOL

La gente vota por discurso y se parecen muchísimo.

1 respuesta
DunedainBF

#2103 Todo eso es verborrea sin ningún valor y en la práctica no representa en absoluto la ideología del partido. Puedes leer el programa del PP y pensar que es de Podemos perfectamente si te quito los logos.

Lo que está diciendo Alvise, en fondo y en formas, es muy parecido al Podemos de su fundación.

Ver a los podemitas rasgarse las vestiduras y preguntarse cómo es posible que 800.000 personas voten a Alvise, es un regalo del cielo para los que sentimos desprecio por ambos y avisamos del peligro.

1 respuesta
Iselio

#2104 Pos na si tu lo dices será verdad xD Clavados

Iselio
#2105DunedainBF:

Todo eso es verborrea sin ningún valor y en la práctica no representa en absoluto la ideología del partido

A pues nada, chau. Qué pena que no se pueda ir a los discursos de Podemos en 2014 para ver las cosas que decían y cómo no tienen nada que ver con Alvise xD A montarse una realidad paralela y repetirlo muchas veces a ver si cuela.

1 respuesta
DunedainBF

#2107 Pues claro que se puede ir a los discursos de Podemos y buscar las similitudes, si te interesa hazlo, yo es que me acuerdo perfectamente y te digo que SALF se parece a aquel Podemos tanto en el fondo como en la forma.

También te digo que el Podemos actual no tiene que ver con el original. Ahora es una amalgama de abanderar movimientos hiperprogres que rozan las taras mentales y ya está. De la radicalidad revolucionaria no queda ni el recuerdo.

2 respuestas
cond3

#2101 que uno es español y el otro paki.

Iselio

#2108 Nah pa qué hacerlo, lo que dijeran no representa en absoluto la ideología del partido, era verborrea sin valor. Me fio más de lo que tú digas que recuerdas la verdad.

BuLLeT_AZ

Lo de que intentéis convencer a alguien de que votar a Alvise no es tan demencial por que PSOE ya era un poco Xd. Lo de intentar hacer equivalencias entre el subnormal este y lo de Podemos va en una escala historica.

4 respuestas
Lexor

#2111 hombre, el voto a alvise es de gente cabreada y decepcionada con el sistema, como los adolescentes anti todo, no tiene una base razonable pero es entendible de donde proviene ese voto.

Votar psoe sin recibir prebenda alguna es delirante.

CAFE-OLE

#2103 yo en su dia recuerdo leer aquel primer programa electoral fe podemos. Que fue para las europeas, y flipe.
Su maxima preocupacion son los inmigrantes,o migrantes como dicen ellos y la propaganda globalista.
Todo era hablar de fronteras abiertas. Quitar las concertinas de la valla y demas soplapoyadas

#2111 Yo puedo decir con la cabeza bien slta que he votsdo alpiste.
Puedes tu decir lo mismo de tu voto? Alomejor ni te atreves a decirllo

1 respuesta
Nerviosillo

#2111 Votar a Alvise es demencial, pero sus votantes siguen estando más cuerdos y tienen más sentido de estado que los votantes del PSOE.

Imagínate si es triste.

BuLLeT_AZ

#2113
Claro que me atrevo: mi voto ese día fue para kickear al subnormal con 130 de Team Damage en el Chivalry 2

ChaRliFuM

#2111 Los primeros programas de Podemos eran humo del bueno, cualquiera con dos dedos de frente sabía que eso era imposible llevarlo a cabo, ni tomándose toda la ayahuasca del Amazonas, prueba de ello es que no han llevado a cabo ni el 1% de lo que proponían xd

A mí el Alpiste me parece un payaso integral, no le doy mi voto ni borracho, prefiero irme a la abstención más absoluta antes que hacer semejante ejercicio de indigencia mental, pero es que lo de Podemos era también un ejercicio de fe.

La gente que se cree ese tipo de populismo o tiene serios problemas cognitivos o están tan hasta los cojones que se la suda todo.

Aguiluxo

Porque es el héroe que Españita se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo, porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un Caballero Oscuro

S

#2108 por favor, olvida que Podemos basaba sus discursos en criticar a la casta, a los corruptos y hablar de meterlos a todos en la cárcel que se ofenden los fanboys

1 respuesta
CAFE-OLE

#2118 eso lo hablaba en los mitines. Luego leias su programa de las europeas y se basaba en traer cargueros de africanos a españa

Ilore

#2094 Bueno, salvo quizá el pasado exaltado, yo creo que el resto de puntos VOX no los cumple. :thinking:

S

Por favor, olvidad que el Podemos original era antivacunas, pensaba que Indra manipulaba elecciones y tenía un círculo de Chemtrails

Xd

Algunos quieren que olvidemos que Raikkoh estaba a tope en Podemos

4 respuestas
Aguiluxo

Hoy en dia es igual de dantesco votar a Podemos/Sumar que Alpiste.

Buen panorama político queda.

1 respuesta
Nerviosillo
#2121Soy_ZdRaVo:

Raikkoh

Mítico user con sus vídeos de MundoDesconocido.
Que nos decía que había un complot para que no se usaran imanes para generar energía con una máquina de movimiento perpetuo infinita, y que era todo un plan de las eléctricas para cobrarnos dinero xD

KaNiBaL_Cb

#2122 Y a VOX? es dantesco? o a esos está bien.

1 respuesta
Lawgiver

En resumen, en mediavida todo lo que no le guste a uno es votar demencial o dantesco xDD

1 respuesta
Aguiluxo

#2124 votar en general 😂

1 respuesta
S

#2125 a ver, votar a Alvise desgrava

Pero vivimos en el país de la gente que compraba preferentes de las Cajas, de pedir créditos para irse de vacaciones etc

Tiene que haber un montón de gente que desgrave y tienen derecho a tener su representación

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2126 Vale, estamos de acuerdo. Yo es la segunda vez en mis años de mayoría de edad que no he votado.

Dase

Pamemos tenia un programa imposible de cumplir, recuerdos de vietnam con r2d2nique y su 95% de IRPF a los ricos (rico = tener nomina)

#2121Soy_ZdRaVo:

Algunos quieren que olvidemos que Raikkoh estaba a tope en Podemos

Uf Raikkoh, que grande.

Recuerdo su gilipollez del fraude en las elecciones y que el Contencioso Administrativo del fraude se estaba analizando por el TC. Mira que habia gente limitada pero... xd

BuLLeT_AZ

#2121
No me jodas macho. Una cosa es que en toda la amalgama que salió del 15-M hubiese trisomías del estilo, que las había a decenas, y otra muy distinta es que eso fuese mayoritario.

Que igual tengo sesgo, pero creo que a día de hoy no he visto a nadie que le haga caso a alpiste y no desgrave. Un poco como los que hacen caso a lolaiza +/-

3 respuestas