[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

neZbo

Mako666

#2358 Por supuesto que la existencia de fake news es algo tan viejo como la comunicación. Pero los periodistas parlamentarios son gente con mucha trayectoria y absolutamente limpios, sean del medio que sean, salvo por Vito Quiles.

El hecho de que haya más periodistas de EDA TV y que a ellos sí se les responda y a Vito Quiles no, creo que deja bien claro que el problema no es con el medio ni con las preguntas incómodas (porque puede hacerlas la otra periodista), sino que es una cuestión de no dejar intervenir a periodistas imputados y/o condenados. Como debe ser.

#2364 Si Vito Quiles tiene acreditación de periodista parlamentario, se la revocas y listo (cosa que va a pasar en cuanto le condenen, porque ya está imputado y no se ha presentado al juicio). A él y a todos los periodistas imputados y/o condenados por publicar fake news. Insisto, es lo que ocurrirá cuando sea condenado (aunque antes se va a tirar unos días en prisión por no haber ido al juicio).

Tu dicotomía de decir "todos los putos periodistas un cáncer para este país" al mismo tiempo que defiendes que se responda a un periodista imputado por fake news te debería hacer reflexionar un poco.

JoDeR

#2367 Mis votos siempre han fluctuado entre Izquierda Unida, Podemos y las abstencion aunque ahora le estoy haciendo ojitos a Mas Madrid porque desde que se marcho Monica Garcia de Madrid creo que lo estan haciendo bien, espero haberte sacado de dudas.

Y aunque ese sea mi espectro, hay cosas que el PSOE ha hecho bien bajo mi punto de vista que tambien te digo que sin la influencia de Podemos en el Gobierno no lo hubieran hecho.

1 respuesta
M0E

#2373 Tu voto en realidad importa mucho menos que tu mamada a ultranza en cada hilo.

1 respuesta
E

Pero será cínico el difamador del partido de Alpiste... xdd

Lovexperienc

Os olvidáis de que a Vito Quiles le han citado varias veces en los juzgados y no se ha presentado , quizás por eso también le buscan
Os dejo esta joyita ( que le tenga que dar la razón a UTBH habla bastante de este distopía)

2 respuestas
darkf1re

#2376 xd

E

#2376 Un caradura de los buenos, vamos.

Por la forma de hablar que tiene, las caras que pone, etc, tiene pinta de ser el típico que no ha doblao el lomo en su vida y que vive de bulos por las redes sociales. Y muchos chavalines sin presente ni futuro le hacen caso, rollo Llados pero en política.

Un crack el tipo xdd.

1 respuesta
Lovexperienc

#2378 es un lobito de gual strít de manual , sabe que miente y además saca pecho de ello, pero luego los dictadores y los difamadores son otros ( como su jefe)

S

¿quién acreditó a Vito Quiles en el congreso contra el criterio de sus compañeros de Gobierno?

Pues ya está.

JoDeR

#2374 Te equivocas, mi hombre es y sera siempre este.

2 respuestas
S

#2381 que se siente siendo un MAGA español?

Porque sabrás que Oscar Puente y sus asesores copian todo lo que hace Trumpo, no?

E

La culpa de que haya difamadores profesionales tipo Quiles y Alvise, ultras rollo Bukele pero con el toque cutre y patrio rollo Torrente, es de Perro Sanxe. Y si no de Oscar Puente. Y si no de algún progre, moro o negro.

La responsabilidad individual en adultos del capitalismo/liberalismo se aplica siempre menos a los ultraderechistas, que ahí ya la culpa es de todo el mundo menos de ellos mismos, sus pagadores y sus votantes xdd.

2 respuestas
Lovexperienc

#2383 es culpa de eta y los independentistas Sisi

M0E

#2381 Más contenido de Óscar Puente, es buenísimo.

1 respuesta
Dredston

.

NoRelaX

gran idea amenazar a una jueza

SikorZ

Ya solo le falta el asalto al congreso por parte de nuestro querido Trump español, pero supongo que está esperando a perder el gobierno para hacerlo

Al menos el trump de USA morira pronto, con Pedro nos queda fascismo para decadas

2 respuestas
jos8

#2388 Pero es un asalto bueno para frenar la turboderecha.

1 respuesta
Lovexperienc

#2388 esto con franco no pasaba

1 respuesta
NoRelaX

xd

4 respuestas
Iselio

#2391 y el twit es antes que su amenaza a la juez xD

1 respuesta
SikorZ

#2389 Si se trata de frenar, convertirse en turboderecha no creo que ayude xD

#2390 Es lo que tiene hablar tanto de Franco, que al final a Pedro le ha podido la nostalgia

#2391 no puede ser xddddddddddddddddddd

Rafael Amargo style:

Vaya panda de corruptos nos gobierna, para que luego digan de lawfare, si es lo que hacen ellos xD

1 respuesta
E

#2392 Claro, pa engañar por enésima vez a sus votantes.

Lo de este tío viviendo de lo público sin dar un palo al agua va a ser histórico xdd.

1 respuesta
Obj277

Espero que algunos estén a sueldo del PSOE o de Mohammed VIh, porque si no, no se explica.

B

Es increíble como juega Alvise con las mentes menos favorecidas.

Ahora saldrá a decir que da 24h a Alcaraz para ganar Roland Garros jaja

NoRelaX

Y nos quedamos sin conocer el <<soborno>> del que él tenía información

KaNiBaL_Cb

Alguien que esté al tanto, es Vito Aquiles el único que hace preguntas incómodas al gobierno?

AikonCWD

A quien se le ocurre amenazar a un juez? xd. Si lo único que tenía que haber hecho era hacer un muñeco con su cara y colgarlo de un puente.

ninha

#2394 Si España no existiera habría que inventarla xd.