[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Dredston

.

jackvendetta

#2550 Basta con ser del PSOE, como poco

JoDeR

Y aquí blanqueandolos.

3 respuestas
H

Lo mejor que se puede hacer con los extremismos no es seducirlos hacia posiciones de centro, sino crear cordones sanitarios que legitimen su discurso de cara a radicalizarlos aún más, decantar a los borderline para que se les sumen y enfervorecerlos.

Un plan sin fisuras. En España el veto a VOX y darle alas a los indepes está saliendo de PM.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2554
Hace una paginas teníamos opiniones favorables ante la "genial" idea de ilegalizar los partidos independentistas...

KaNiBaL_Cb

#2549 ostia tú, vaya humillada y menudo peligro Alvise para la sociedad.

Pero hey, no pasa nada por votarle, si solo ha dicho que va a donar el dinero.

M4v3rikj3j3

Ayyyy Yolanda, eres menos de fiar que los invitados de una boda de la familia Aznar.

2 respuestas
Kidaa

#2553 No, aquí blanqueamos delincuentes y terroristas.

Gracias

darkf1re

#2557 hahaa

The_Maxx

#2557 Sólo los podemonguers más fanáticos pueden llorar por el veto a Irene.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2560 A nono, no te pierdas en el dedo, la cuestión es que mintió y no precisamente en algo pequeño, si miente de cara a sus alianzas, del resto te puedes hacer una idea.

Solo los retrasados votan a corruptos y mentirosos, en eso estamos de acuerdo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2553 aqui tu y la gente cono tu. Blanquea elites que se indultan a si mismas. Terroristas. Separatistas. Criminales y violadores

1 respuesta
JiMmY

Me encanta ver rabiar a los progres con Alvise

1 respuesta
Dieter

#2520 ahora hay firmas para el manu pineda repita hahaha.

Desper4doS

El Alvise será un pintamonas, pero joder lo que me estoy riendo...

Espero la gran batalla final de gallos Alvise Vs Rufián uffff puede ser apoteósico

M4v3rikj3j3

#2562 Deja de meterte con la iglesia y los Borbones, que al final te largan de "el cuerpo".

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2563 en este foro gente de derechas, de izquierdas, liberales, comunistas, de centro, incluso un hombre hetero blanco están rabiando con Alvise

1 respuesta
morlop

#2553 la derechita cobarde francesa se ha quitado la careta y se ha visto que está el PSOE francés detrás.

Vaya vaya.. como Alemania, España, etc...

Muestra de que solo hay que votar a la verdadera derecha si se quieren cambios.

Cada vez más votos a la "extrema" derecha. Solo queda ese camino

1 respuesta
Lawgiver

#2568

CrusaderNR

#2567

Bueno, mucha gente sólo odia, siente asco por el rival político y le sirve cualquier cosa para imponerse. Aunque eso implique votar a auténticos tarugos.

CAFE-OLE

#2566 la iglesia y los borbones me dan asco. No soy un sectario dogmatico como tu. Que supira por gudaris y borrokas

1 respuesta
The_Maxx

#2561 Claro, va a decir a viva voz que veta a Irene Montero y a Tullidique porque pasan de ella y de sus instrucciones, y son una rémora que espantan al electorado xD

eondev

#2549 menudo personaje, no conocia el lore de Alpiste, pero brutal xDD

Mako666

#2549 Hostia tu, ver a la Lupe compartiendo a UTBH para meter mierda a Alvise es como ver una pelea a tres bandas de ratas peleando por un churro, pero en vez de Linkin Park suena El Fary.

1 respuesta
Averno

#2574 Alvise desplazando la ventana de Overton, nunca lo vimos venir.

1 respuesta
Mako666

#2575 Llegados a este punto no es una ventana, es una balconada de un piso de 200m2 del barrio salamanca que hace esquinazo.

Zoko
7 respuestas
eryane

#2577 Me espero a que salga alguien con la gaviota diciendo que ha pasado justo lo contrario

Ralf1977

#2577 Que se joda y lo digo muy en serio.

1º: Un parlamento está para dar soluciones y discutir cosas importantes, no para la payasada de turno.
2º: Yo no voy a solidarizarme con un memo que aparte de tener su cuenta como "comunismo de lujo account" (Lo cual ya nos dice de qué palo va) me ha bloqueado en Twitter como para encima tener que aguantarlo aquí.
3º: Aunque no pueda verlo, dudo mucho que ese engendro al que nos linkeas se haya quejado de algo relacionado con el novio de Ayuso que al final archivaron, las pedradas a los de Vox, los goraetas que aún se hacen en muchos pueblos de Euskadi...

Cero pena por ese frikazo, y si fuese italiano, votaría a Meloni con los ojos cerrados sólo para ver cómo se jode el woke de turno.

1 respuesta
JoDeR

#2538 "España sufrirá el primer embargo parcial de fondos europeos. La Comisión Europea ha comunicado este miércoles al Gobierno su decisión de retener parte de los 10.000 millones del cuarto pago por incumplir uno de los hitos pactados, relativo a la asignación de dinero a pymes para su digitalización."

Mas abajo

"Desde el Ministerio de Hacienda anticipan que el hito incumplido equivaldrá a unos 158 millones de euros"

Aprueban casi el 99 por ciento pero la maquina del fango son los padres.

1 respuesta